Re: Hype alabamero por un posible champú que le funciona
5621Que tia... entro a ver el titulo y aun no ha puesto cual es... eso no se hace!!!
¿Dónde se compra?Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 20:00 No sé si lo puse ya, pero el de volumen de Kativa es muy top.
Tanto que gente que lo ha probado se lo ha comprado, ya llevo dos personas además de mi.
Deja el pelo brillante, no reseca pero me aguanta bastante limpio, lo cual es un triunfo.
En Primor, a ver si tienes suerte y tienes tienda cerca!Chim escribió: 07 Jun 2019, 20:03¿Dónde se compra?Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 20:00 No sé si lo puse ya, pero el de volumen de Kativa es muy top.
Tanto que gente que lo ha probado se lo ha comprado, ya llevo dos personas además de mi.
Deja el pelo brillante, no reseca pero me aguanta bastante limpio, lo cual es un triunfo.
Tenía ganas de probar el de Oribe, pero es que ahora estoy vagancia para las compras online.
Uy no, Primor aquí nada de nada. Miraré a ver si lo tienen el Perfumerías Atalaya.Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 20:04En Primor, a ver si tienes suerte y tienes tienda cerca!Chim escribió: 07 Jun 2019, 20:03¿Dónde se compra?Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 20:00 No sé si lo puse ya, pero el de volumen de Kativa es muy top.
Tenía ganas de probar el de Oribe, pero es que ahora estoy vagancia para las compras online.
Yo lo tengo gordo (como el culo ) y además mucha cantidad, cuando me lo seco al aire tengo rizos y tirabuzones, cuando me paso el cepillo parezco Krusty el Payaso después de meter los dedos en un enchufe.
eres malvada.. esto que es, por lo de los dientes?Chim escribió: 07 Jun 2019, 21:05 Pues si se te encrespa teniendo el pelo grueso, imagina si fuera fino...
Que va! Si lo decía por mí! Que si no paso planchas y llevo siempre el pelo con aceite parezco la loca del pueblo con miles de pelos disparados!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados