Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5501
Ahora mismo debe estar loco perdido.

Sabe dónde trabajas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5503
Es que no tendrás que haber quedado con él, la verdad. Pintaba a descentrado ya...

Al menos es de 700 kms, no puede darte la murga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5505
[mention]scarlettmine[/mention], si no le bloqueas a la de ya, vete preparando para el pollo que te va a montar y la brasa que te va a dar, que me lo estoy viendo venir hasta yo.

5506
Pero el del tren que tiene, ¿15 años?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5510
mevacor escribió: 07 Jun 2019, 20:15 A mi me da miedo, bloquealo y se acabó ya. Que culpa tienes de qué no se tome la medicación :shutup:
Yo antes de bloquear sin dar "explicaciones", pese a que este tipo no es nadie en la vida de la forera, yo por lo menos le diría, mira, no voy a volver a quedar contigo, y te voy a bloquear, y además antes de hacerlo voy a explicarte los motivos, y se los explicas, con normalidad, no hace falta hacer sangre ni nada parecido, y no sé, igual ve la luz o algo, yo creo que bloquear sin explicación y porque sí, a mi me dejaría incluso más intranquilo, por el no saber que piensa de ese bloqueo, por eso explicar que lo vas a hacer, y motivos, por lo menos te dará la posibilidad de leer como lo gestiona, y una vez visto, pues hasta luego y tirando.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5511
Exacto. No quiero bloquearle sin más porque con lo peliculero que es igual piensa cualquier cosa y se me presenta aquí. Esta tarde no hemos hablado nada, le dije que lo del tren me parecía demasiado pero ni se inmutó, me dijo que le gustaba mi nombre... No sé si sacarle yo el tema y decirle que después de lo de ayer no tengo interés en quedar más. Pero encima ahora me siento mal por los discos y tal.

Por cierto, tiene 35 años xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5512
Lo de los discos es lo que pretendía.
Haces bien en decírselo pero no le des mucha más bola.
Imagen

5513
Bisweet escribió: 07 Jun 2019, 21:11
mevacor escribió: 07 Jun 2019, 20:15 A mi me da miedo, bloquealo y se acabó ya. Que culpa tienes de qué no se tome la medicación :shutup:
Yo antes de bloquear sin dar "explicaciones", pese a que este tipo no es nadie en la vida de la forera, yo por lo menos le diría, mira, no voy a volver a quedar contigo, y te voy a bloquear, y además antes de hacerlo voy a explicarte los motivos, y se los explicas, con normalidad, no hace falta hacer sangre ni nada parecido, y no sé, igual ve la luz o algo, yo creo que bloquear sin explicación y porque sí, a mi me dejaría incluso más intranquilo, por el no saber que piensa de ese bloqueo, por eso explicar que lo vas a hacer, y motivos, por lo menos te dará la posibilidad de leer como lo gestiona, y una vez visto, pues hasta luego y tirando.
+1 Yo estoy de acuerdo con esto.

---

Por cierto, me encanta leer todas las novedades bonitas que he leído en el post :clap: :clap: :cupid:
Y sobre los tiempos, creo que cada uno tiene los suyos y si encima cuadran con los de la otra persona, pues...¿Por qué no? Aunque sea una locura, o excesivamente lento, o... Y yo estoy con [mention]Shirley[/mention] creo que hay aspectos importantes que si se pueden tratar desde el principio muchísimo mejor, vaya.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5514
Madre mía qué zumbado. Te hace pasar unos momentos incómodoso innecesarios... yo también esperaría para bloquearle y hablaría con él primero para que no se preocupe (visto lo visto igual te busca por hospitales) y asegurarme que entiende las cosas en lo medida de lo posible.

Espero que no me pase como a ti nunca, porque con lo de los cds y su entrega... soy demasiado cobarde para decirle las verdades de forma directa. Vamos, que posiblemente volvería a quedar con él por compromiso... No hagas como yo jajajjaa

5516
Pues el tío al que le di mi número no me ha escrito, después de 2 días. Hablamos genial, el chico interesado, etc... pero ha desaparecido del mapa.
Disappointed but not surprised.

5518
Hoy he estado barajando, hay que tener mucho tiempo libre para esto. He hablado con varios, con uno ya hice match en verano y no se acordaba, otro es de otra provincia que no lo entiendo cuando nos hemos cruzado, otro casi quedamos hoy, pero yo quería tardeo para la primera cita y él solo podía más tarde.