Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15661
Pues el programa iba de cantar y bailar. Que tampoco es que bailase un chachachá en todos, pero vamos, que no era de estar sentada.
PPP Wikiforer@
Imagen

15662
La de Esther era total, no puedes realizar el trabajo habitual pero como todo tiene su "trampa". Mientras el epígrafe de cotización no sea el mismo que por el que te han dado la total puedes trabajar en algo parecido (aunque no deberías).

La absoluta te incapacita para cualquier trabajo y es difícil de conseguir porque te dan el 100% de cotización y la S.s está muy encima. He visto casos flagrantes que llegan a los juzgados y como el Estado no concilia pues a juicio y los suelen perder. No es fácil, no digo que sea el caso de Cortés, con 5 hernias tiene lo suyo pero no es una incapacidad fácil de conseguir y a veces te pasas años para conseguirla porque los Servicios de Valoración son muy puñeteros.

Y a raíz de esto me estoy acordando que que en el antiguo foro, cuando lo de Esther Arroyo puse una explicación sobre los grados de incapacidad y lo que significaba cada uno y pasásteis de mí como de la mierda. :hurted:
Imagen

15663
A ver yo no quiero liarla pero casi todos los gitanos que conozco tienen su paguita eh?

Vamos que si me remito a los datos empíricos hay una correlación elevada entre pertenecer a esa etnia y percibir una paga del estado.
Imagen

15664
Si fuera un extranjero con una beca comedor para sus hijos que se compra un coche que dirían los de las paguitas... Pero no pasa nada, este es un señor bien de derechas.

15665
Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente y si ya les cuesta denunciar y que les crean, que venga unas a restar credibilidad pues no, encima lo único que hace es dar la razón a los que dicen "ejke denuncias falsas"
Y repito, he dicho que sólo si se demuestra 100%, es decir si hay pruebas verídicas, no puede ser que se vayan de rositas
A mí me toca mucho los cojones, es que solo de imaginar lo que piensan las verdaderas víctimas de que jueguen con este tema...si tú piensas lo contrario pues bien pero yo pienso lo que ya he comentado
Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.

Como cuando la víctima de la manada, que ya porque la chica hacía vida medio normal, la defensa quería usarlo en su contra.

Luego en el caso este de Neymar parece que tiene mucho en contra para poder demostrar viola***n, pero de ahí a sacar la conclusión, de que porque la víctima hizo tal o dejó de hacer cual no puede haber sido violada, pues es que no.

15666
Lo de Neymar sinceramente me parece una encerrona. Según entiendo ella quería con preservativo y él no. Lo lógico es irte, salvo que él te lo impida, que no sé si hay algo en la denuncia a ese respecto. Si por la razón que sea (miedo o lo que sea) el chico continúa y te viola, en cuanto puedas te vas al hospital y con ese informe a comisaría.
Lo de encontrarse al día siguiente, que si grabarse para una confesión... Me parece muy peliculero.
No sé, ya veremos con la investigación porque Neymar credibilidad 0 también.
Imagen

15667
Ha fallecido Chicho Ibañez Serrador, cuando he empezado a leer la noticia en salvame pensaba que era Maria Jimenez por como decían que estaba de mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15668
bri escribió: 06 Jun 2019, 15:37
Shirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Pareces nueva, Shirley :lol: :lol:

Que hay gente que escribe y no lee nada.
Y luego estamos las que leemos y no escribimos
:loll:
Y así se logra el equilibrio del universo
:ok:

15669
Poison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34
Denim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignorancia
Puedes. Ahora, yo el caso que conozco no viaja, porque su estado de salud no se lo permite, de ahí que le concedieran la incapacidad absoluta, después de mucho luchar.

Así que me sorprende mucho que este hombre pueda, aparentemente, hacer vida normal. Porque lo que yo tenía entendido es que hay que estar muy jodido para que te la concedan.

15670
Y jodido está, de la cabeza, pero no por la depresión precisamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15671
marjane escribió: 07 Jun 2019, 17:51
Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente
Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.
Eso no es así, secuelas deja, a algunas victimas más y a otras menos pero eso siempre estará ahí de por vida.
:rain:

15672
haemalea escribió: 07 Jun 2019, 17:13 Dicen que Lara Álvarez también ha roto con su novio.
y quién era?

Cuánto listo hay por el mundo, así nos va. El Cortés cada día que pasa demostrando la joyita qué es

Alba la Cordobesa va a París a qué? :looll:
Imagen

15673
lunita2014 escribió: 07 Jun 2019, 19:41
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente
Eso no es así, secuelas deja, a algunas victimas más y a otras menos pero eso siempre estará ahí de por vida.
No digo que no. Lo que pretendo decir es que no tiene porqué acabar con tu vida, y que ya está bien con el manual de la buena víctima.

15674
Estoy viendo a Maria Casado en Pasapalabra y está guapisima, me recuerda a Jodie Foster.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15675
marjane escribió: 07 Jun 2019, 20:30
No digo que no. Lo que pretendo decir es que no tiene porqué acabar con tu vida, y que ya está bien con el manual de la buena víctima.
Ya, pero en la mayoría de los casos deja secuelas de por vida, en todo caso si no deja secuelas mucho mejor y me alegro, ya bastante tienen
Y de verdad a mí me da rabia que algunas de aprovechen de algo tan delicado, por eso dije que solo en casos en que está 100% demostrado, aunque claro es difícil saberlo en estos casos
Imagen

15676
marjane escribió: 07 Jun 2019, 20:30
Hola os estoy leyendo y recuerdo una vez un programa que vi hace años en TV en el que hablaban de violaciones y abuso infantil, y una cosa que me pareció interesante es que decían que gran parte del trauma de la gente violada viene por el estigma social. A ver, no es que no hubiera trauma de por sí, pero que la sociedad e incluso veces la propia familia asignaban a la victima un papel de "pobre lo que le ha pasado", que dificultaba la superación del hecho. Es como si existiera la obligación por parte de la víctima de tener un gran trauma y no superarlo...no vaya a ser que hubiese disfrutado.

Respecto a lo de Neymar, los dos me parecen muy lamentables. Entiendo normal que él se defienda de la acusación con los vídeos y fotos, ya que en este caso no es lo que le condene el juez, sino la opinión pública y con elli contratos publicitarios que puede perder y que suponen mucha pasta, y que luego en caso de salir inocente supongo que la chica será insolvente para abonarle el dinero perdido. Tiene pinta de encerrona y el de ser muy muy tonto. Claro que puede que la chica diga la verdad, pero eso se tiene que demostrar, y para ello en principio lo primero es ir a un hospital a que te tomen muestras, porque si no es la palabra de una contra la del otro.

15677
Lo de Neymar no sé si me he enterado bien o no, pero ¿en la primera cita es cuando se agreden entre ellos o en la segunda? es todo tan raro... y claro, tendrá que demostrar lo que dice ella, pero que no se pueda demostrar algo (lo digo en general) no quiere decir que no haya ocurrido y tambien hay inventos de gente así que a saber.
:rain:

15678
lunita2014 escribió: 07 Jun 2019, 22:19 Lo de Neymar no sé si me he enterado bien o no, pero ¿en la primera cita es cuando se agreden entre ellos o en la segunda? es todo tan raro... y claro, tendrá que demostrar lo que dice ella, pero que no se pueda demostrar algo (lo digo en general) no quiere decir que no haya ocurrido y tambien hay inventos de gente así que a saber.
No, lo del video es el día después de la supuesta viola***n, volvieron a quedar el día siguiente, ella dice que fue para recoger pruebas
Imagen