Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4102
Muchas gracias chicas! Qué ilusión! Lo retomaré cuando tenga tiempo y rutinas, me venía genial para yo misma ser constante con los cuidados.

4103
Me he comprado el de daiquiri. El problema es que no puedo comparar porque no me he leido los anteriores.

Por lo que he leido es como un resumen de su filosofia de belleza. Hasta donde he llegado no he leido nada novedoso que no salga en el blog.

Pero leyendo el indice parece que algunos capitulos son rollo el secreto pero hasta que no llegue no puedo decirlo con seguridad.
Imagen

4104
Ponycansaico escribió: 07 Jun 2019, 09:15 Muchas gracias chicas! Qué ilusión! Lo retomaré cuando tenga tiempo y rutinas, me venía genial para yo misma ser constante con los cuidados.
:lesbi:
Imagen

4106
Yo vengo a pedir recomendaciones de bikinis
Lo que menos me favorece son los de escote sin tirantes tipo bandana o así. Mi teoría es que esos solo quedan bien si tienes el pecho operado
Me hice con uno de women secret con conchitas que me flipa queda muy bien. Estuve probando casi todos los que habia
ABBC3_SPOILER_SHOW
Quiero recomendaciones que para el tema bikini nunca le puse mucho esmero
Y me toca renovar porque los que tengo estan los pobres para jubilar
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

4108
No sabía que tenías un blog [mention]Ponycansaico[/mention] :wow: :wow: :wow: :wow:

Voy a cotillearte :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4109
Que chulo el color del bikini [mention]daisy[/mention]!

[mention]Ponycansaico[/mention] a mí también me gusta mucho tu blog. Ánimo con esta temporada :hug:

El otro día yo me compré bragas y sujetadores en Lidl, para poder combinarlos. Os dejo fotos:

Imagen

A 3,99 € las bragas. Yo me cogí la roja y la de rayas.

Imagen

Y los sujetadores también a 3,99. Yo me cogí el rojo y el rayas.

He pensado en llevarlos combinados, las bragas rojas con el sujetador rayado y las bragas a rayas con el sujetador rojo.

4110
Anvic escribió: 07 Jun 2019, 13:31 Ay @daisy me he enamorado !! Link please !!!
Aqui te los pongo!!
Lo hay casi igual en tono rojo y amarillo pero la braguita que mejor me quedaba era la del azul (las bragas son diferentes)

https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 85790.html
https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 1_color=15

el rojo es precioso pero me favorecia más el azul
https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 26501.html
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

4112
Yo es que tengo como mil bikinis y siempre acabo en pelotas o con el mismo tanga negro, soy lo peor.

Así que he puesto a la venta todo a cinco euros en mi Vinted, a ver si otras les dan mejor uso.

Esta mañana he hecho full body, caminata y ducha fresquita.

He comido sano (excepto por el café con helado) y esta tarde me quiero retocar la pedicura.

La semana que viene tengo peluquería (me voy a dar un buen corte y a repasar el color), y un masaje oxigenante facial.

También tengo cita con un ortodoncista para que me asesore sobre recolocar un poco los dientes, pero creo que será más adelante si acepto el presu.
Imagen

4113
Me acaban de confirmar que el año que viene me vuelvo al Caribe pero esta vez 3 meses :wow: asi que me voy a desmelenar comprando ropa de verano y bikinis que les voy a dar mucho trote :lol:

Yo esta semana me hice manicura, pedicura y las cejas. La noche pasada por fin dormi bien despues de mucho tiempo y me he levantado con una cara tan buena que me he venido arriba y he ido al trabajo a cara lavada :lol:

4114
Joder [mention]Ohne[/mention] trabajas en hotelería? Vas a dominicana, Cuba o México?

Ay perdona pero siempre me llamó la atención y de jovencita estuve mirando para echar cvs pero siempre me pudo el miedito, soy así de pava cuando quiero.

Chicas lo dejo aquí también porque estoy super emocionada, pedí muestras de perfumes nicho a EspaiM y me han mandado tres más, nota a mano y paquete perfumado.

Estoy deseando tener un perfume especial!

Imagen
Imagen

4115
Yo me he comprado el libro de daiquiri a pesar de que el segundo me parecio bastante malo.
Bien, pues ya estoy leyendo que hay que eliminar el gluten y me estoy arrepintiendo. Es que no puedo con estas tonterías de verdad. Y eso que su blog me encantaba pero creo que ha caido en la chorrada máxima.

4116
biochic escribió: 07 Jun 2019, 19:03 Joder @Ohne trabajas en hotelería? Vas a dominicana, Cuba o México?

Ay perdona pero siempre me llamó la atención y de jovencita estuve mirando para echar cvs pero siempre me pudo el miedito, soy así de pava cuando quiero.
No, la empresa donde trabajo tiene la sede en el Caribe. Me voy a las Antillas menores y sera mi tercera vez, cada vez que voy me quedo mas y mas tiempo :lol:

4117
Lattice escribió: 07 Jun 2019, 19:27 Yo me he comprado el libro de daiquiri a pesar de que el segundo me parecio bastante malo.
Bien, pues ya estoy leyendo que hay que eliminar el gluten y me estoy arrepintiendo. Es que no puedo con estas tonterías de verdad. Y eso que su blog me encantaba pero creo que ha caido en la chorrada máxima.
Pobre gluten, yo ya me río por no llorar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4118
He avanzado más en el libro y va a peor. Que si hay que poner cuarzo rosa en casa porque evita la mala energia y como alejar personas tóxicas. Os podeis ahorrar los 10€ que yo he tirado a la basura.

4119
[mention]Lattice[/mention] gracias por avisar.
Yo estoy en el láser para hacerme ingles completas e intergluteos alguna os habéis hecho esta zona?