Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3881
JuliaDomna escribió: 07 Jun 2019, 11:05
Sonmi escribió: 06 Jun 2019, 21:38 JuliaDomna, haces bien en cambiarte de autoescuela, porque necesitas mejorar y con esa actitud del profesor es imposible.
Mucho ánimo, sigue practicando y a por todas!
Gracias :wub: :hug: tengo que cambiarme si, porque siento como una ansiedad al pensar en el coche con él... me sentí tan pequeña cuando me decía esas cosas... gritándome y hablándome mal, pero que le he hecho yo a ese tío ¿?
Al margen de que el tío es un impresentable y que no tiene ningún derecho a hacerte sentir mal, y menos, y ya lo siento mucho, cuando le estás pagando, que tiene tela, para que te ofrezca un servicio.
Es que lo peor que te puede pasar y mas aprendiendo es relacionar el coche con una sensación de ansiedad, que eso te puede pasar factura, y ni de coña.

3883
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 11:09
JuliaDomna escribió: 07 Jun 2019, 11:05
Sonmi escribió: 06 Jun 2019, 21:38 JuliaDomna, haces bien en cambiarte de autoescuela, porque necesitas mejorar y con esa actitud del profesor es imposible.
Mucho ánimo, sigue practicando y a por todas!
Gracias :wub: :hug: tengo que cambiarme si, porque siento como una ansiedad al pensar en el coche con él... me sentí tan pequeña cuando me decía esas cosas... gritándome y hablándome mal, pero que le he hecho yo a ese tío ¿?
Al margen de que el tío es un impresentable y que no tiene ningún derecho a hacerte sentir mal, y menos, y ya lo siento mucho, cuando le estás pagando, que tiene tela, para que te ofrezca un servicio.
Es que lo peor que te puede pasar y mas aprendiendo es relacionar el coche con una sensación de ansiedad, que eso te puede pasar factura, y ni de coña.
Ya es un impresentable en todos los sentidos, además, al llegar al examen estábamos 8 y dijo: que ? Julia nerviosa¿ las tienes todas a tu favor eh, la hora es buena. Y de todos modos como eres guapa, que te vea y te apruebe aunque lo hagas mal. :angry: me quede pillada, porque estaba nerviosa y concentrada en mi examen... que Luego él mismo me pitó a los 20 seg. Pero, ojalá le hubiera soltado una buena fresca...
Imagen

3884
Es que puedes cogerle miedo al coche y no volver a coger el coche nunca. Que no serías la primera persona que le pasa. Luego el día que lo necesitas tienes que volver a la autoescuela y lo vas a pasar fatal

Al coche hay que tenerle respeto porque es verdad que hay que tener cuidado etc pero miedo nunca.

Una pregunta, eras la única chica del coche? Porque es SÚPER habitual que los profesores de autoescuela energúmenos solo sean así con las mujeres. Que los hay que son desagradables con todo el mundo indistintamente pero lo normal es que traten mal solo a las chicas. Pero no te preocupes que un profesor de autoescuela por lo general es majo. Búscate a otro que te va a ir bien y si necesitas unas cuantas clases más para que se te pase el susto que te ha metido este tío en el cuerpo no pasa nada. En el carnet no pone ni las clases que te han dado ni las veces que has ido al examen.

3885
Hoy he hablado con el médico, un rato, ni siquiera entré a consulta, me pilló en el pasillo mientras iba a un recado para mi padre. Me ha dicho que o duermo de una vez bien (quiere que vuelva a ciertas pastillas que odio) o me acabará mandando a que me induzcan el sueño. Alguien sabe como es eso?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3886
[mention]JuliaDomna[/mention] yo cambiaba de autoescuela y ponía una queja del profesor. Un profesor tiene que ser empático y apoyarte, no tocarte las narices antes del examen y en las clases, es vergonzoso que tenga esa actitud.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] quiza sea algo de hipnosis o de relajacion para mejorar, no te ha explicado nada más?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3887
[mention]Esla[/mention] que tendría que ir al hospital, me inducirian a dormir y pasaría allí un par de días durmiendo. La historia me suena a cura de sueño (tuve un familiar que le hicieron algo y su madre lo llamaba así), pero tengo entendido que no tiene mucho fundamento (no se si existirá) la cura de sueño o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3888
[mention]JuliaDomna[/mention] a mi me pasó algo parecido. Mi profesor de autoescuela se pasaba la hora mirándome las tetas en plan guarro mientras yo conducía. Era super desagradable. Además no me enseñaba nada y me hablaba como si fuera imbécil y no entendiera nada. Puse de excusa que quería ir a clases con mi novio (q tb estaba en la misma autoescuela) y pedí cambio con su profesora. Pero lo pasé fatal, era muy desagradable.

3889
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Jun 2019, 19:10 @Esla que tendría que ir al hospital, me inducirian a dormir y pasaría allí un par de días durmiendo. La historia me suena a cura de sueño (tuve un familiar que le hicieron algo y su madre lo llamaba así), pero tengo entendido que no tiene mucho fundamento (no se si existirá) la cura de sueño o no.
Hay una prueba que es de dormir en el hospital que suele ser "la prueba del sueño" (el nombre creo que es polisomnigrafia o algo así) que sirve para ver como duermes, duración de los ciclos, si tienes apneas, etc. Yo la conozco por temas neumológicos pero quizá tenga otras aplicaciones.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3892
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no te preocupes que eso seguro que te ayuda a conocerun poco mejor tus ciclos y a, si necesitas medicarte, hacerlo con algo mas exacto y no los genericos que suelen mandar que a veces joden mas que ayudar.

[mention]mevacor[/mention] animo, si no ha salido es porque espera algo mejor, seguro. Yo he estado unos meses parada y ahora esta semana he empezado a trabajar. No es el trabajo de mis sueños pero me sirve para ganar algo unos meses con posibilidad de futuro y mientras puedo preparar alternativas. Seguro que encuentras algo, ánimo.
Imagen

3895
[mention]JuliaDomna[/mention] estoy con las demás, cambia de profesor, y que se la pique un pollo. Es inaceptable, coño.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] bonita... sólo puedo decir que mucho ánimo y que te sitúes mentalmente dentro de un tiempo que será mejor. Hazte la prueba del sueño! puede ayudar.

[mention]mevacor[/mention] :hug: deseo de verdad que encuentres algo...

A mí esta semana la vida me ha dado un palo muy gordo y muy injusto, a lo mejor dentro de un tiempo me animo a contarlo. Puede afectar a mi vida y a la de mi familia... pero voy a luchar, no me van a hundir. Voy a salir adelante, y más fuerte. Entretanto, tengo que cuidar mi mente y cultivar la fuerza y el optimismo, porque si no, me pego un tiro y no es plan :D:

Edito. Tb quiero salir de esta mierda siendo mejor persona, más empática y más zen. No quiero odiar ni tener rencor ni albergar deseo de venganza.