Re: Nuevas series
2982Te quiero mucho [mention]Madison[/mention], gracias al listado he encontrado varios hilos que usando el buscador no me salían.
2983Yo sólo he avisado, la artífice es @BlissVuely escribió: 07 Jun 2019, 15:58 Te quiero mucho Madison, gracias al listado he encontrado varios hilos que usando el buscador no me salían.
A ver si así la gente descubre hilos nuevos y se animan los comentarios.
PPP Wikiforer@
2984[mention]Bliss[/mention] mi corazón siempre será tuyo.Madison escribió: 07 Jun 2019, 16:46Yo sólo he avisado, la artífice es [mention]Bliss[/mention]Vuely escribió: 07 Jun 2019, 15:58 Te quiero mucho Madison, gracias al listado he encontrado varios hilos que usando el buscador no me salían.
A ver si así la gente descubre hilos nuevos y se animan los comentarios.
EDITO: [mention]Madison[/mention] [mention]Bliss[/mention]
Si se puede añadir...
viewtopic.php?f=25&t=357
Es un hilo de series asiáticas, doramas.
2985Vuely escribió: 07 Jun 2019, 16:49@Bliss mi corazón siempre será tuyo.
EDITO: @Madison @Bliss
Si se puede añadir...
viewtopic.php?f=25&t=357
Si lo he incluido al final en temas "Generales" como series asiáticas
2986Perdón, ¡no lo había visto!Bliss escribió: 07 Jun 2019, 18:09Vuely escribió: 07 Jun 2019, 16:49@Bliss mi corazón siempre será tuyo.
EDITO: @Madison @Bliss
Si se puede añadir...
viewtopic.php?f=25&t=357
Si lo he incluido al final en temas "Generales" como series asiáticas
2987La verdad es que es una currada lo del índice, yo también he descubierto hilos que no conocía y que no encontraba, muchas gracias por el trabajazo!
2988Creo que ya dije que empecé a verla, pero ya os digo ahora que estoy enganchadísima a Sanatorio
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2990Yo me he tragado los 4 primeros del tirón y estoy esperando con ansias el 5.... aunque hay cosas que me chirrian como ...Brianna escribió: 01 Jun 2019, 19:36 Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante
¿Cómo pudo pegar el cambiazo a la huella dactilar? pero bueno, está interesante...
Uy estan me gustan a mi, donde la ves?Evilqueen escribió: 31 May 2019, 19:41 Acabo de ver el 1x01 de "The inbetween", una especie de "Medium"+"Entre fantasmas", durara el verano y la cancelarán fijo,pero de momento me gusta y me entretiene
2991Eso tampoco lo entiendo, por eso también he empezado a dudar si realmente es Siri y algo raro ha ocurrido en su mente esa nocheKate escribió: 08 Jun 2019, 20:58Yo me he tragado los 4 primeros del tirón y estoy esperando con ansias el 5.... aunque hay cosas que me chirrian como ...Brianna escribió: 01 Jun 2019, 19:36 Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante
¿Cómo pudo pegar el cambiazo a la huella dactilar? pero bueno, está interesante...
O que es Hel y están todos conchabados, hasta los psiquiatras
2992He terminado Informer y bueno, para pasar el rato cuando no sabes que ver no está mal.
2994[mention]Brianna[/mention] yo creo que....
Debe ser alguien del personal de seguridad que estaba compinchado con ella, no le veo otra explicación. La tia tenia a todo el mundo manipulado, como buena psicópata que era. Los psiquiatras simplemente son demasiado orgullosos para admitir que les ha tomado el pelo y les ha hecho el cambiazo (yo creo), pq incluso repitiendo las pruebas y viendo que no es ella, prefieren creer en una cura milagrosa que en lo que dice. A ver si lo de la cicatriz en el cuello la ayuda...
Debe ser alguien del personal de seguridad que estaba compinchado con ella, no le veo otra explicación. La tia tenia a todo el mundo manipulado, como buena psicópata que era. Los psiquiatras simplemente son demasiado orgullosos para admitir que les ha tomado el pelo y les ha hecho el cambiazo (yo creo), pq incluso repitiendo las pruebas y viendo que no es ella, prefieren creer en una cura milagrosa que en lo que dice. A ver si lo de la cicatriz en el cuello la ayuda...
2995He terminado la T2 de "The OA", la T5 de "Los 100" y solo puedo esperar que vayan acabando ambas, sobre todo "Los 100".
2996La encontré de casualidad por la sección series de Gnula Kate, ahora voy a por el segundo
2999Será eso lo que me pasa a mi en casa de mis padres? llevo semanas sin poder abrir allí la página de papaya, en cambio en mi casa sin problemasKate escribió: 09 Jun 2019, 09:45 Jo que rollo, vodafone me la ha capado y no me deja entrar en gnula.