[mention]Baralar[/mention] lo que te han dicho. Es que es comparable a ir a tomar la última copa a un puticlub porque es muy divertido pero tú no vas a hacer nada con las chicas.
[mention]Marezha[/mention] me alegro mucho!!!!
[mention]Mañica[/mention] pero no te quedó claro que el ibuprofeno no es para el dolor de cabeza?
Re: Di lo que piensas III
5322Jajaja [mention]Alabama[/mention] si no es para mi! Yo lo pillo por los dolores regliles y mañico los toma alguna vez que le duele la cabeza, si es que no tengo ná más en casa.
5323Me alegro que ya no receten Ibuprofeno, así mi marido no se los toma a la ligera que cuando realmente me duele algo miro el botiquín y ya no quedan.
5324Joder, con la supertarde que hace para estar en la piscina tengo que esperar a que venga el de la nevera
5325Da igual, ya estáis casados así que lo tuyo es suyo y lo suyo es tuyo así que el palo pa ti.Mañica escribió: 07 Jun 2019, 16:00 Jajaja @Alabama si no es para mi! Yo lo pillo por los dolores regliles y mañico los toma alguna vez que le duele la cabeza, si es que no tengo ná más en casa.
5326Me duele mucho la garganta y la cabeza.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5328[mention]Isik[/mention] jolín, mucho ánimo, espero que puedas irte ya mismo a tu casa.
[mention]Marezha[/mention] felciidades!
Venden ibu de 200? Yo solo tomo de 600 el primer día de regla, dos y como mucho tres.
Me da miedo probar otra cosa por si no me quita el dolor, pero quizá me animo.
[mention]Marezha[/mention] felciidades!
Venden ibu de 200? Yo solo tomo de 600 el primer día de regla, dos y como mucho tres.
5329Gracias.Lou escribió: 07 Jun 2019, 16:23
Venden sin receta ibuprofeno hasta de 500 sin receta. Al menos en la farmacia donde va mi madre.
5330Bueno era porque si venden de 200 te puedes tomar 3 por [mention]Mañica[/mention]Isik escribió: 07 Jun 2019, 16:25Gracias.Lou escribió: 07 Jun 2019, 16:23
Venden sin receta ibuprofeno hasta de 500 sin receta. Al menos en la farmacia donde va mi madre.
En Inglaterra lo venden, o quizá me confundo con el de 400.
5331Vaya hombre [mention]Isik[/mention],
Animo, cada vez queda menos para estar con tu Susi.
A las de los ibuprofenos que sepais que tambien es ototoxico y como os paseis de dosis os quedareis sordas como tapias.
A mi 600 me parece una burrada.
Animo, cada vez queda menos para estar con tu Susi.
A las de los ibuprofenos que sepais que tambien es ototoxico y como os paseis de dosis os quedareis sordas como tapias.
Última edición por Lagartona el 07 Jun 2019, 16:40, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
5332Qué miedo, se lo voy a decir a mi padre, que él se toma uno para cualquier chorrada, y mira que se lo tengo dicho pero a mí nunca me hace caso.Lagartona escribió: 07 Jun 2019, 16:34 Vaya hombre Isik,
Animo, cada vez queda nenos para estar con tu Susi.
5333Si y si os estáis haciendo el láser cuídado con tomar ibuprofeno, contárselo a la del láser que creo recordar que no se puede
5335Gracias chicas.
Me duele mucho la cabeza y la garganta. Acabo de largarme un paracetamol de 1 gr a ver si se me pasa.
Me duele mucho la cabeza y la garganta. Acabo de largarme un paracetamol de 1 gr a ver si se me pasa.
5336Que miedo con el ibuprofeno. Yo que en la baha me he tenido que timar ibuprofenos y diazepanes como caramelos y aún a días sigo
5337Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
No hay que enjuagarse con agua tras escupir. Mi mundo ha cambiado hoy
Venga, cuántos lo hacéis mal también?
[Mention]Chim[/mention] yo te invoco
[Mention]Chim[/mention] yo te invoco
5338Recetar se receta a quien lo necesite, lo que cambia es que ahora se controla más la venta libre y pedirán la receta. En realidad siempre se ha necesitado pero se hacía la vista gorda, y ahora no.Pimpi escribió: 07 Jun 2019, 16:00 Me alegro que ya no receten Ibuprofeno, así mi marido no se los toma a la ligera que cuando realmente me duele algo miro el botiquín y ya no quedan.
Y con el paracetamol de 1 gramo lo mismo.
PPP Wikiforer@
5339Y qué hay que hacer?Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
Chim yo te invoco