Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13981
El producto ese de Pantene Ampollas rescate de 1 minuto es una mierda cómo un columpio. Y no tengo más que decir.
Ayer me puse una que me regalaron y madre mía tengo los rizos que parece que he metido los dedos en un enchufe. Horrible¡

13982
nina_burundi escribió: 06 Jun 2019, 22:57 No vuelvo a usar los calcetines exfoliantes del Día en mi vida, la planta y el talón me han quedado cual culito de bebé, pero en el empeine y el tobillo, donde no hay durezas y la piel es más fina me ha salido una erupción que flipas. Nunca mais
A mí me pasó eso con unos del Arenal hace años, tuve una reacción que me llegó a la rodilla, tuve hasta que tomar antihistamínicos orales y fui a la tienda (sin el envase porque evidentemente lo tiré al acabar, ya que la reacción me dio al día siguiente o así) y no me dieron ninguna solución, les cogí muchísima manía

13983
Casiopea escribió: 06 Jun 2019, 23:25
jouer ha sacado una para verano con un par de colores fluor bien bonitos
Me encantan los colores pero no me gustan las paletas en las que ponen sombras de colores potentes en mate sin una correspondiente en brillo, no sabría qué hacer con ella. A mí mates solo me gustan los beige y marrones, si me apuras un negro, las de colores quiero que tengan brillo

13984
Palma escribió: 07 Jun 2019, 08:45 ay @Casiopea qué paleta más bonita!!

@nina_burundi jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
Pues unos 70 minutos, en las instrucciones pone que de 60 a 90 minutos, como no tengo grandes durezas me pareció suficiente. No me moví de la cama durante ese tiempo, con lo que asumo que el líquido no subió más arriba de la zona opaca del calcetín. Y créeme que no tengo la piel sensible ni delicada en absoluto...ufffff, les he cogido yuyu, ya había probado unos coreanos que hacen el mismo efecto leprosin y no me dieron reacción.

@Mariña, yo tanto como eso no, pero usando kilos de talquistina y con la zona echa un Cristo llevo desde el lunes

13985
[mention]nina_burundi[/mention] jo pues qué pena... la verdad es que me parece muy raro, pero bueno, todo es posible claro :(
Denantes mortos que escravos.

13986
nina_burundi escribió: 07 Jun 2019, 12:28
Palma escribió: 07 Jun 2019, 08:45 ay @Casiopea qué paleta más bonita!!

@nina_burundi jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
Pues unos 70 minutos, en las instrucciones pone que de 60 a 90 minutos, como no tengo grandes durezas me pareció suficiente. No me moví de la cama durante ese tiempo, con lo que asumo que el líquido no subió más arriba de la zona opaca del calcetín. Y créeme que no tengo la piel sensible ni delicada en absoluto...ufffff, les he cogido yuyu, ya había probado unos coreanos que hacen el mismo efecto leprosin y no me dieron reacción.

@Mariña, yo tanto como eso no, pero usando kilos de talquistina y con la zona echa un Cristo llevo desde el lunes
Yo sí tengo la piel sensible y tampoco se movió el líquido, no sé cómo pasó eso pero nunca máis tampoco, ahora crema para durezas y listo. Ánimo!

13988
A mi tb m salió erupción después d los calcetines !!!! En el empeine solo,ufff pero como picaba,la primera vez q los use hace un año muy bien y ahora la segunda en marzo m paso esto.

13993
PattyFdezP escribió: 08 Jun 2019, 13:51 Que calcetines exfoliantes recomendáis? Yo tengo bastantes durezas y callos.
Por aquí un must have son los de clarel. Yo cuando salió el boom de los calcetines en el foro me quise comprar esos mismos, pero como todas las foreras son unas agonías :guiño: en la web estaban agotados así que me tuve que comprar otros de Amazon que también me gustaron aunque bueno , milagros a Lourdes.....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13995
He sacado del cajon del olvido en champu de menta y aguacate de philip b,me estoy volviendo a enamorar un poquito(lo que me faltaba :bag: )en verano con el calor me da la vida,me dura el pelo un dia mas de lo normal limpio
Imagen

13996
En una peluquería "consciente" que hay junto a mi casa usan barros para dar color al pelo. El año pasado me di varias veces henna en casa pero ahora con el bebé no lo veo posible y los barros estos me llaman la atención pero no sé muy bien qué tal resultados dan, si aguantan.... Alguna los habéis probado?

La peluquería usa productos Secretos del Agua, creo.

13997
Me he puesto los parches de silicona para las ojeras, y de paso los redondos en los codos, y me han mejorado mucho. A ver si soy constante.

Porque para que se supone que son los redonditos?

13998
Ya, yo los redondos a veces los pongo sueltos en las zonas que tengo mas secas de la cara, ahora los acoplo en las aletas de la nariz, que con la alergia lo tengo irritado.

Los,próximos que me compre los compraré directamente con forma de gota, sin que venga el circulo en medio.
Imagen

14000
Supongo que será de broma o por mero derecho al pataleo, pero... decir que si Carlota saca unos polvos con un aroma distinto, ya tiene que enviar a las que lo compraron uno de los nuevos a coste cero, me parece demasié...
Imagen