Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

541
Yo no me he puesto tacones en mi vida, en mi época de adolescente eran de Maruja, se llevaban zapato es tipo Camper, Crops y Dr. Martens.

Luego alguna plataforma o topolino. Y tuve unos de tacón 5cm anchote, eso es lo que tengo alguno. Nada de Pigalle ni cosas así. Pierden mercado porque yo me compraría zapatos chulis de Prada o Manolos, alguno en mi vida por capricho si fueran planos.

543
+1 a las antitacones. En los últimos dos años las únicas veces que me he puesto han sido en bodas y porque no me quedaba otra, en cuanto podía me ponía sandalias planas. Hace años no concebía salir de fiesta sin tacones y siempre me amargaban la noche. Nunca mais.
Imagen

544
Yo cuando salgo cada vez veo más tías en zapatillas, pero por mi parte reconozco que para salir, bodas y hasta para venir a trabajar necesito sentirme "maqueada", me gusta llevar tacones, los aguanto perfectamente porque estoy acostumbrada y tengo un montón. El calzado plano no me va nada y las zapatillas me las pongo si voy al campo.
Que me lo pongo "porque quiero y me veo mejor", pero no sé cuánto hay de autoconvencimiento manipulado por imposición estética y cuánto de voluntad. Igual que los bikinis con relleno de tetamen y parte de abajo brasileña, me gustan. Me siento un poco pedrocha.

546
Pero qué definimos como tacones? Solo taconazo estilo stiletto?
Yo uso mucho tacón bajo, sobre 4cms o así, y mucho más sandalias de cuña, igual llegan a los 7cms, y son de lo mejor. Incluso mis zapatos de trabajo tienen tacón y son para aguantar muchas horas de pie, de Dr Scholls aka mano de santo.

548
missrichardson escribió: 07 Jun 2019, 10:52 Pero qué definimos como tacones? Solo taconazo estilo stiletto?
Yo uso mucho tacón bajo, sobre 4cms o así, y mucho más sandalias de cuña, igual llegan a los 7cms, y son de lo mejor. Incluso mis zapatos de trabajo tienen tacón y son para aguantar muchas horas de pie, de Dr Scholls aka mano de santo.
En mi caso son tacones de 8 a 10 cm.
Las cuñas no las considero tacones.

549
A mi cualquier cosa que haga un desnivel de más de 3-4 cm me parece una tortura para llevarlo todo el día, me da igual que sean tacones de aguja que cuñas, lo que me jode es el desnivel. Tengo dos pares de zapatos de tacón que harán unos 6 cm y solo los uso para bbc porque para ser de tacón son cómodos y los tolero medio bien, siempre los cojo con un pelín de plataforma delante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

552
Yo ando en la búsqueda de una sandalia arreglada para una boda y que no sea de tacón y esto está siendo una tortura de verdad. Y me niego hacer el derroche de dinero para a las dos horas tener que ponerme unas manoletinas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

553
Elounda escribió: 07 Jun 2019, 11:36 h*stia 8-10 cm son zancos para mi .
¡Y para cualquiera! :lol: Pero es que me he acostumbrado y me mola llevarlos con el resto del maqueo de rigor, no me torturan nada (de momento, cuando tenga 40 te cuento).
Lo últimos que me compré de salir fueron estos: https://static.zara.net/photos///2019/V ... 9557554578

Pero para currar llevo más esto:
https://www.pimkie.es/dw/image/v2/AAYN_ ... 760&sh=938

https://cdn.fashiola.es/L477010889/pimk ... -mujer.jpg

554
missrichardson escribió: 07 Jun 2019, 10:52 Pero qué definimos como tacones? Solo taconazo estilo stiletto?
Yo con tacón entiendo sobre todo el de aguja o igualmente alto e incómodo.
Las cuñas no las considero tacones por ejemplo y las uso bastante en verano, aunque según mi fisio tampoco son buenas

556
Yo con esos tacones me quedo sin pies ya :lol: aunque sé que tampoco es bueno, cada día estoy más cómoda con zapato completamente plano, pero plano plano. Este año por cambiar, en vez de sandalias planas me he hecho con unas esparteñas de cuña, de cuña eh y tampoco muy alta, y son cómodas, pero para andar mucho no me sirven, me acaban doliendo los pies, para andar mucho necesito ir planísima :bag:

Y lo dice una que hace siglos llevaba taconazos tan pichi :sumo:

557
A mí antes me pasaba que sin tacones me veía poco arreglada para salir, como si fuera sin maquillar. Ahora muchas veces salgo en zapatillas y qué gozada, menuda diferencia. Sí que es verdad que con tacones se me veía más cañón, pero paso, no compensa el sufrimiento, me amargaban. Lo malo es que estéticamente en general me parecen muy feos los zapatos planos, solo me gustan las sandalias o las zapatillas.
Imagen

559
Tampoco hacen zapatos bonitos planos. Yo he buscado y suele ser para abuelas, los dorados, pedrerías y cosas cuquis van con taconazo. Pues para ellos todos! A mí no me pillas.

Hoy llevo cuatro dedos y porque no tengo que andar mucho, pero pesan bastante y voy más cómoda de plano.

560
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 12:17 @Yum eres forera de pro :lol:

Y yo con espardeñas ahora mismo :bag:
:lol: me siento poderosa con tacones.

LastKiss escribió: 07 Jun 2019, 15:58 Tampoco hacen zapatos bonitos planos. Yo he buscado y suele ser para abuelas, los dorados, pedrerías y cosas cuquis van con taconazo. Pues para ellos todos! A mí no me pillas.
Eso también. Y ahora que han vuelto las cuerdas anudadas con 5 vueltas al tobillo, que no se llevaban desde 2003, peor.