mevacor escribió: 07 Jun 2019, 20:15
A mi me da miedo, bloquealo y se acabó ya. Que culpa tienes de qué no se tome la medicación
Yo antes de bloquear sin dar "explicaciones", pese a que este tipo no es nadie en la vida de la forera, yo por lo menos le diría, mira, no voy a volver a quedar contigo, y te voy a bloquear, y además antes de hacerlo voy a explicarte los motivos, y se los explicas, con normalidad, no hace falta hacer sangre ni nada parecido, y no sé, igual ve la luz o algo, yo creo que bloquear sin explicación y porque sí, a mi me dejaría incluso más intranquilo, por el no saber que piensa de ese bloqueo, por eso explicar que lo vas a hacer, y motivos, por lo menos te dará la posibilidad de leer como lo gestiona, y una vez visto, pues hasta luego y tirando.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"