Re: Di lo que piensas III
5301[mention]Marezha[/mention] Enhorabuena!
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
subo la apuesta, ni aunque me pagaran por ir.
+1000000Maitia escribió: 07 Jun 2019, 15:29 Ir al sol con las peñas es pagar por un espectáculo en el que están asesinando a un ser vivo, aunque tu vuelvas la cabeza para no verlo, el dinero se lo estás dando igual, y por tanto estás contribuyendo actívamente a que esa barbarie se siga cometiendo. Es lo que no me entra en la cabeza, que se le quite importancia a ello porque "solo vas por el ambiente o por la fiesta". No, perdón, la fiesta y el ambiente está en la calle, lo que hay ahí dentro son solo un puñado de personas participando en el maltrato animal, me da igual si miran y piden orejas y disfrutan de la barbarie o si sólo están atentos a rellenarse el katxi del cubo,no hay excusa que valga para contribuir a ello, estás pagando para promover y ser partícipe de un asesinato.
subo aún más, no iría ni aunque me pagaran un cheque con varios ceros.Missfake escribió: 07 Jun 2019, 15:32subo la apuesta, ni aunque me pagaran por ir.
+1 a Maitia, si vas,estás contribuyendo a lo que están haciendo.
Maitia escribió: 07 Jun 2019, 15:29 Ir al sol con las peñas es pagar por un espectáculo en el que están asesinando a un ser vivo, aunque tu vuelvas la cabeza para no verlo, el dinero se lo estás dando igual, y por tanto estás contribuyendo actívamente a que esa barbarie se siga cometiendo. Es lo que no me entra en la cabeza, que se le quite importancia a ello porque "solo vas por el ambiente o por la fiesta". No, perdón, la fiesta y el ambiente está en la calle, lo que hay ahí dentro son solo un puñado de personas participando en el maltrato animal, me da igual si miran y piden orejas y disfrutan de la barbarie o si sólo están atentos a rellenarse el katxi del cubo, no hay excusa que valga para contribuir a ello, estás pagando para promover y ser partícipe de un asesinato.
Enhorabuena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados