Re: Rechazos desconcertantes
22A mí Condemor me recuerda a Voldemort, me suenan parecido y todo, así que desde siempre, en mi mente cuando decís Condemor aparece la imagen de Voldemort. Sí, soy muy friki, ya me voy
23Me lo sé hasta yo!! Punto negativo para tiLunnaris escribió: 13 Feb 2018, 20:47 @Alabama cuenta, coño, no me vengas ahora con que te da pereza después de habernos puesto la miel en los labios!
24@Lunnaris me parece mentira que no conozcas su historia!! jjejeAlabama escribió: 13 Feb 2018, 21:42Joder pero si lo dije precisamente porque en el hilo original lo conté dos veces sin acordarme de que ya lo había contadoLunnaris escribió: 13 Feb 2018, 20:47 @Alabama cuenta, coño, no me vengas ahora con que te da pereza después de habernos puesto la miel en los labios!
La verdad es que me acuerdo de la primera vez que la lei, riéndome sola en casa, era buenísima, asi que Alabama si te animas cuentanosla otra vez
25Oye, no seais malas, no puede ser que todas la sepáis menos yo... a ver si justo esos días no entré y me lo perdí :D o lo mismo ahora lo cuenta y al leerlo lo recuerdo y resulta que sí que lo sabía
26Spoiler: nochevieja, esguince, posibilidad de chuscamiento, gato, bufido, se fue a comprar tabaco, cero chuscamiento, 20 euros para el taxi a casaLunnaris escribió: 13 Feb 2018, 22:12 Oye, no seais malas, no puede ser que todas la sepáis menos yo... a ver si justo esos días no entré y me lo perdí :D o lo mismo ahora lo cuenta y al leerlo lo recuerdo y resulta que sí que lo sabía
27Joder, no me suena nada, en serio... yo estaba en el foro en ese momento?
28La segunda vez que lo contó aún fue hace relativamente poco.
PPP Wikiforer@
29De hecho la segunda vez que lo contó fue citándose a sí misma (o eso creo)
Lunnaris hija, si estaba yo, tú seguro que también
30Que si coño Lunnaris, que tú estabas (pero a otros asuntos por lo que se ve).
32No no, yo lo conté tan feliz y entonces no sé si Bio o quién me dijo que ya lo había contado, y lo busqué y entonces me cité para demostrar que no me había inventado ni media coma, que meses o años después lo había vuelto a contar tal cual.Renglones escribió: 13 Feb 2018, 22:29 De hecho la segunda vez que lo contó fue citándose a sí misma (o eso creo)
34Es verdad!! Ahora me acuerdoAlabama escribió: 13 Feb 2018, 22:42No no, yo lo conté tan feliz y entonces no sé si Bio o quién me dijo que ya lo había contado, y lo busqué y entonces me cité para demostrar que no me había inventado ni media coma, que meses o años después lo había vuelto a contar tal cual.Renglones escribió: 13 Feb 2018, 22:29 De hecho la segunda vez que lo contó fue citándose a sí misma (o eso creo)
35Me meaba cuando lo leí.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 22:14Spoiler: nochevieja, esguince, posibilidad de chuscamiento, gato, bufido, se fue a comprar tabaco, cero chuscamiento, 20 euros para el taxi a casaLunnaris escribió: 13 Feb 2018, 22:12 Oye, no seais malas, no puede ser que todas la sepáis menos yo... a ver si justo esos días no entré y me lo perdí :D o lo mismo ahora lo cuenta y al leerlo lo recuerdo y resulta que sí que lo sabía
36[mention]biochic[/mention] cuentanos la de tu hamija anda guapi
Alabamis al tipo ese lo volviste a ver ? q igual tambien lo contaste pero piensa q hay q crear contenido
Alabamis al tipo ese lo volviste a ver ? q igual tambien lo contaste pero piensa q hay q crear contenido
39Inauguro foro con uno de mis hilos preferidos! Junto con los polvos desconcertantes!
Pero el gato te bufó verdad alabama? Yo me reí mucho, con lo que tardaste en llegar con el pie tan jodido y lo rápido que se largóa x tabaco! Nunca más supimos la verdad de aquella noche, no? Nunca se desveló el misterio, intuiste que tuvo un plan b pero no podemos confirmar
Pero el gato te bufó verdad alabama? Yo me reí mucho, con lo que tardaste en llegar con el pie tan jodido y lo rápido que se largóa x tabaco! Nunca más supimos la verdad de aquella noche, no? Nunca se desveló el misterio, intuiste que tuvo un plan b pero no podemos confirmar
40Sí, a los 15 días le fui a devolver los 20 euros :facepalm:mevacor escribió: 13 Feb 2018, 23:43 @biochic cuentanos la de tu hamija anda guapi
Na le vi bastante, curraba en un bar al que yo iba y por el facebook le tengo aún. El otro día mismo me lo crucé en el metro pero el no me vio. No le guardo rencor.
Nunca hubo explicación ni segunda parte ni nada.Tanyaa escribió: 14 Feb 2018, 00:28 Inauguro foro con uno de mis hilos preferidos! Junto con los polvos desconcertantes!
Coño claro que el gato me bufó de verdad, si eso fue lo peor de todo!!! Que si me quedo sin mambo aún por lo menos llevarme amor gatuno, pero tampoco.