Re: Vox Pópuli II
15642Otra que se va a París, fuga de cerebros
albadiazmartin
Bonjour Paris! Acabo de llegar a la ciudad donde voy a pasar los próximos dos años! Esto es una visita exprés por trabajo pero os juro que estoy enamorada, y no paro de comer crepes que rico! Una pena el tiempo... pero bueno a disfrutar igual!
De vacaciones
15643Buena esa [mention]Doraemon[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15644Sí hija si me he quedado a gustomevacor escribió: 07 Jun 2019, 13:06 Venga hombre. Si es denuncia falsa es simplemente eso, una denuncia falsa. Que nada tiene q ver con el problema global que hay pero es la mejor forma que tiene el patriarcado de desprestigiar , como si esto invalidase toda la realidad de las violaciones q ocurren diariamente. Que cojones tendrá q ver lo de Neymar, el caso es que a una víctima cuesta mucho creersela o no se la cree directamente y estas movidas les viene genial para justificarse. Lo de poner la misma pena a alguien q denuncie y sea mentira que a un vi0lad*r me deja perpleja hija, te habrás quedado agusto.
Estás mismas que van haciendo denuncias falsas son las que se "cargan" años de lucha de las mujeres, que se han sacrificado para que se le pueda escuchar y creer para que vengan unas a utilizarlo para lucrarse, me da un asco tremendo y lo que no puede ser es que si se demuestra 100% y lo de 100% demostrado que se lleven muchos años de cárcel
Qué en ningún caso lo he comparado con la viola***n en sí
15646No sé cargan nada, en cualquier otro delito hay este problema cuando se denuncia en falso? Se denuncia un robo que nunca ocurrió y a alguién se le ocurre dudar por eso cuando se denuncian otros robos? No verdad?Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 14:45Sí hija si me he quedado a gustomevacor escribió: 07 Jun 2019, 13:06 Venga hombre. Si es denuncia falsa es simplemente eso, una denuncia falsa. Que nada tiene q ver con el problema global que hay pero es la mejor forma que tiene el patriarcado de desprestigiar , como si esto invalidase toda la realidad de las violaciones q ocurren diariamente. Que cojones tendrá q ver lo de Neymar, el caso es que a una víctima cuesta mucho creersela o no se la cree directamente y estas movidas les viene genial para justificarse. Lo de poner la misma pena a alguien q denuncie y sea mentira que a un vi0lad*r me deja perpleja hija, te habrás quedado agusto.
Estás mismas que van haciendo denuncias falsas son las que se "cargan" años de lucha de las mujeres, que se han sacrificado para que se le pueda escuchar y creer para que vengan unas a utilizarlo para lucrarse, me da un asco tremendo y lo que no puede ser es que si se demuestra 100% y lo de 100% demostrado que se lleven muchos años de cárcel
Qué en ningún caso lo he comparado con la viola***n en sí
La lucha sigue y la realidad sigue siendo la que es y estas actitudes infames por supuesto no representan nada, pero claro, solo es parte más del aparato patriarcal que nos quiere restar voz y seguir sembrando siempre dudas sobre q muchas acusaciones de viola***n son falsas.
Aparte q las denuncias falsas son algo muy minoritario por mucho que algunos quieran vender lo cobtrario. Así q a mí lo de extrapolar un caso individual a toda una causa y pretender deslegitimarla me parece el colmo .
15647La noticia siempre son las falsas que son excepcionales, pero las miles de verdaderas que hay al día en todo el mundo pasan desapercibidas porque notallmen, son casos aislados, siempre hay locos...
15648Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
Y además esto en Twitter:
Y además esto en Twitter:
15649[mention]mevacor[/mention] no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente y si ya les cuesta denunciar y que les crean, que venga unas a restar credibilidad pues no, encima lo único que hace es dar la razón a los que dicen "ejke denuncias falsas"
Y repito, he dicho que sólo si se demuestra 100%, es decir si hay pruebas verídicas, no puede ser que se vayan de rositas
A mí me toca mucho los cojones, es que solo de imaginar lo que piensan las verdaderas víctimas de que jueguen con este tema...si tú piensas lo contrario pues bien pero yo pienso lo que ya he comentado
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente y si ya les cuesta denunciar y que les crean, que venga unas a restar credibilidad pues no, encima lo único que hace es dar la razón a los que dicen "ejke denuncias falsas"
Y repito, he dicho que sólo si se demuestra 100%, es decir si hay pruebas verídicas, no puede ser que se vayan de rositas
A mí me toca mucho los cojones, es que solo de imaginar lo que piensan las verdaderas víctimas de que jueguen con este tema...si tú piensas lo contrario pues bien pero yo pienso lo que ya he comentado
15650mevacor escribió: 07 Jun 2019, 14:59
No sé cargan nada, en cualquier otro delito hay este problema cuando se denuncia en falso? Se denuncia un robo que nunca ocurrió y a alguién se le ocurre dudar por eso cuando se denuncian otros robos? No verdad?
La lucha sigue y la realidad sigue siendo la que es y estas actitudes infames por supuesto no representan nada, pero claro, solo es parte más del aparato patriarcal que nos quiere restar voz y seguir sembrando siempre dudas sobre q muchas acusaciones de viola***n son falsas.
Aparte q las denuncias falsas son algo muy minoritario por mucho que algunos quieran vender lo cobtrario. Así q a mí lo de extrapolar un caso individual a toda una causa y pretender deslegitimarla me parece el colmo .
15651Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignoranciaDenim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
15652Puedes, imagino. Pero tener un audi de 50.000€ y decir que tienes 16 euros en el banco es tener muy poca vergüenza.Poison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34
Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignorancia
15653Por qué no se iba a poder viajar? Es incapacidad para trabajar, no para otra cosaPoison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignoranciaDenim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
He leído que se la han dado porque tiene 5 hernias discales y depresión (imagino que viene más por las hernias que la depresión)
15654NingunaDenim escribió: 07 Jun 2019, 15:35Puedes, imagino. Pero tener un audi de 50.000€ y decir que tienes 16 euros en el banco es tener muy poca vergüenza.Poison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34
Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignorancia
15655Es que es lo que dice el iluminado del twit. Que yo también le he criticado pero porque no tenía ni idea de que la tuviera.cerocero escribió: 07 Jun 2019, 15:40Por qué no se iba a poder viajar? Es incapacidad para trabajar, no para otra cosaPoison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignoranciaDenim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
He leído que se la han dado porque tiene 5 hernias discales y depresión (imagino que viene más por las hernias que la depresión)
Aunque vuelvo a repetir que su depresión me la paso por el forro, que le gusta mucho un foco y cuando estas en la mierda no te vas a Egipto a hacer fotos con corazoncitos de retrasado.
15656Esther Arroyo también estaba cobrando una incapacidad a la vez que salía en Tu cara me suena.
PPP Wikiforer@
15659Sip, porque por cada programa le pagaban sobre 1000€ o un numero de 4 cifras.
Ella se defendió diciendo que había preguntado antes en la seguridasosial y le habian dado el visto bueno.
Que mientras no bailara y tal no pasaba nada.
Ella se defendió diciendo que había preguntado antes en la seguridasosial y le habian dado el visto bueno.
Que mientras no bailara y tal no pasaba nada.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara