Re: Di lo que piensas III
5281Pero a mi en la farmacia me dijeron que si que había ibuprofeno pero que se necesitaba receta. Lo había vuelto a cambiar?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
[mention]Mañica[/mention] ya te lo ha dicho [mention]Sonmi[/mention] el naproxeno es lo primero que me tengo que tomar cuando tengo migrañas pero el dolor aún no es muy fuerte, si va a más ya tiro de las pastillas de la migrañas. También me tomo uno cuando me da el dolor fuerte de la regla. Para mi mucho mejor que el ibuprofeno, no te destroza el estómago y es más fuerte.Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 12:08Es específicamente para eso, menos dañino al estomago y mas efectivo (tarda algo mas en actuar, pero el efecto dura mas horas y para mi, mas intenso).Mañica escribió: 07 Jun 2019, 12:02 @Sereny ni idea que es eso, naxopreno también vale para dolor de cabeza?
Es lo que nos recetan a todas las migrañosas.
Pues enhorabuena y suerte, dale duro!Missfake escribió: 07 Jun 2019, 13:13 Acabo de enterarme ahora mismo, de que tengo otra oportunidad para presentarme al examen de filosofía.
Estoy de los putos nervios. Me he enterado de casualidad.
Lo bueno es que aún tengo semana y media por delante para prepararlo.
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 13:17Pues enhorabuena y suerte, dale duro!Missfake escribió: 07 Jun 2019, 13:13 Acabo de enterarme ahora mismo, de que tengo otra oportunidad para presentarme al examen de filosofía.
Estoy de los putos nervios. Me he enterado de casualidad.
Lo bueno es que aún tengo semana y media por delante para prepararlo.
Estoy contando los minutos para salir de aquí, y las horas para esta noche, lo bueno es que tengo una tarde non stop, pero así me da tiempo a hacerlo todo.
Yo siempre digo que tener muchas taras también te da muchos recursos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados