Y más en la playa de Barcelona, fijo volvió con hongosMiss Costello escribió: 07 Jun 2019, 12:18 Con maquillaje está muy resultona pero sin él es una guiri random.
Re: LA REALIDAD
3444Ni idea de quien era. De todas formas, como dice Miss.
Parece una guiri normal, no creo que la hayan acosado mucho jaja
Parece una guiri normal, no creo que la hayan acosado mucho jaja
3445Que cambio...nunca la había visto sin maquillaje. Siempre que la he visto con decía wow, parece que tenga varios más que 21, pero desmaquillada si parece jovencita.
3446Jolín con Zara, si la tengo enfrente ni la reconozco. Lo que hace un maquillador profesional...
3448Solo, solo.
3449Juer pero es la misma? que no la conocía y la estoy googleando y es como ver un cojón y una castaña, nada que ver.
Sobre Pamela, ahora está un poco fatala pero como siempre fue excesiva ni tan mal. Se caga en muchas todavía
Sobre Pamela, ahora está un poco fatala pero como siempre fue excesiva ni tan mal. Se caga en muchas todavía
3450Hombre eso de que va normal a la playa, yo no veo mucha gente yendo con el sostén de María Antonieta.
3451Yo creo que también son malas fotos. Zara no es una guiri random lo mires por donde lo mires. Al menos yo no suelo ver caras como la suya por tierras alemanas...a mí me parece preciosa.
3453Ya lo sé, digo Alemania porque es donde estoy viviendo ahora y donde más me da para comparar. Y aquí, la "guiri" media no es así ni de broma ni con mil capas de maquillaje, ya no sé en Suecia porque no he estado.
3455Buenas fotos no son, también la han cogido con cara de culo.Tiene pinta de estar resacosa.Y está extremadamente blanca,un poquito de color y estaría mejor.
Aquí tendrá sus cosas de iluminación y tal seguro pero parece más morenita,la veo muy mona.Es otra.
No he encontrado ninguna foto así en bruto sin maquillaje.Sólo un vídeo super antiguo demasiado friki.
Aquí tendrá sus cosas de iluminación y tal seguro pero parece más morenita,la veo muy mona.Es otra.
No he encontrado ninguna foto así en bruto sin maquillaje.Sólo un vídeo super antiguo demasiado friki.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3456Yo os digo que estoy a su lado en la playa y ni la miro.
Es que Barcelona está LLENA de guiris así, vamos que a mí misma me hablan inglés en cuanto voy al centro.
No llama la atención esa chica aquí ni vestida de cacahuete.
Y no digo que no sea guapa eh? Es que es una más.
Es que Barcelona está LLENA de guiris así, vamos que a mí misma me hablan inglés en cuanto voy al centro.
No llama la atención esa chica aquí ni vestida de cacahuete.
Y no digo que no sea guapa eh? Es que es una más.
3457Exacto, [mention]biochic[/mention]. No es fea pero es una sueca más que no llama la atención.
3458A mi lo que más me llama la atención es ese bikini de lo feo que es. Ella parece otra persona.
3459Ahora ya sabemos el porqué.Perracallejera escribió: 07 Jun 2019, 23:19 No he encontrado ninguna foto así en bruto sin maquillaje.Sólo un vídeo super antiguo demasiado friki.
3460nubecilla escribió: 08 Jun 2019, 10:15Ahora ya sabemos el porqué.Perracallejera escribió: 07 Jun 2019, 23:19 No he encontrado ninguna foto así en bruto sin maquillaje.Sólo un vídeo super antiguo demasiado friki.
A mí esta chica, en estas fotos de playa, se me parece más a Elle Fanning que a ella misma en las otras fotos que habéis puesto.