El producto ese de Pantene Ampollas rescate de 1 minuto es una mierda cómo un columpio. Y no tengo más que decir.
Ayer me puse una que me regalaron y madre mía tengo los rizos que parece que he metido los dedos en un enchufe. Horrible¡
Re: Di lo que piensas bellecil
13982A mí me pasó eso con unos del Arenal hace años, tuve una reacción que me llegó a la rodilla, tuve hasta que tomar antihistamínicos orales y fui a la tienda (sin el envase porque evidentemente lo tiré al acabar, ya que la reacción me dio al día siguiente o así) y no me dieron ninguna solución, les cogí muchísima maníanina_burundi escribió: 06 Jun 2019, 22:57 No vuelvo a usar los calcetines exfoliantes del Día en mi vida, la planta y el talón me han quedado cual culito de bebé, pero en el empeine y el tobillo, donde no hay durezas y la piel es más fina me ha salido una erupción que flipas. Nunca mais
13983Me encantan los colores pero no me gustan las paletas en las que ponen sombras de colores potentes en mate sin una correspondiente en brillo, no sabría qué hacer con ella. A mí mates solo me gustan los beige y marrones, si me apuras un negro, las de colores quiero que tengan brilloCasiopea escribió: 06 Jun 2019, 23:25
jouer ha sacado una para verano con un par de colores fluor bien bonitos
13984Pues unos 70 minutos, en las instrucciones pone que de 60 a 90 minutos, como no tengo grandes durezas me pareció suficiente. No me moví de la cama durante ese tiempo, con lo que asumo que el líquido no subió más arriba de la zona opaca del calcetín. Y créeme que no tengo la piel sensible ni delicada en absoluto...ufffff, les he cogido yuyu, ya había probado unos coreanos que hacen el mismo efecto leprosin y no me dieron reacción.Palma escribió: 07 Jun 2019, 08:45 ay @Casiopea qué paleta más bonita!!
@nina_burundi jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
@Mariña, yo tanto como eso no, pero usando kilos de talquistina y con la zona echa un Cristo llevo desde el lunes
13985[mention]nina_burundi[/mention] jo pues qué pena... la verdad es que me parece muy raro, pero bueno, todo es posible claro :(
Denantes mortos que escravos.
13986Yo sí tengo la piel sensible y tampoco se movió el líquido, no sé cómo pasó eso pero nunca máis tampoco, ahora crema para durezas y listo. Ánimo!nina_burundi escribió: 07 Jun 2019, 12:28Pues unos 70 minutos, en las instrucciones pone que de 60 a 90 minutos, como no tengo grandes durezas me pareció suficiente. No me moví de la cama durante ese tiempo, con lo que asumo que el líquido no subió más arriba de la zona opaca del calcetín. Y créeme que no tengo la piel sensible ni delicada en absoluto...ufffff, les he cogido yuyu, ya había probado unos coreanos que hacen el mismo efecto leprosin y no me dieron reacción.Palma escribió: 07 Jun 2019, 08:45 ay @Casiopea qué paleta más bonita!!
@nina_burundi jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
@Mariña, yo tanto como eso no, pero usando kilos de talquistina y con la zona echa un Cristo llevo desde el lunes
13987En vez de paletas de sombras me compro rotuladores chulis, por lo menos los uso.
13988A mi tb m salió erupción después d los calcetines !!!! En el empeine solo,ufff pero como picaba,la primera vez q los use hace un año muy bien y ahora la segunda en marzo m paso esto.
13989Yo es que alterno entre ambas cosasLastKiss escribió: 07 Jun 2019, 16:17 En vez de paletas de sombras me compro rotuladores chulis, por lo menos los uso.
13990Habéis terminado de acojonarme con los calcetines. Pasando, que lo mío encima es por vicio (no tengo durezas ni nada)
13991Que calcetines exfoliantes recomendáis? Yo tengo bastantes durezas y callos.
13992Yo me puse los calcetines hace unos días por segunda vez y todo perfecto. El pie va despellejándose que da gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13993Por aquí un must have son los de clarel. Yo cuando salió el boom de los calcetines en el foro me quise comprar esos mismos, pero como todas las foreras son unas agonías en la web estaban agotados así que me tuve que comprar otros de Amazon que también me gustaron aunque bueno , milagros a Lourdes.....PattyFdezP escribió: 08 Jun 2019, 13:51 Que calcetines exfoliantes recomendáis? Yo tengo bastantes durezas y callos.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13994Yo utilizar los calcetines exfoliantes de Clarel hace cosa de un mes y no no te gran cambio un poco de exfoliación pero las durezas siguen estando allí
13995He sacado del cajon del olvido en champu de menta y aguacate de philip b,me estoy volviendo a enamorar un poquito(lo que me faltaba )en verano con el calor me da la vida,me dura el pelo un dia mas de lo normal limpio
13996En una peluquería "consciente" que hay junto a mi casa usan barros para dar color al pelo. El año pasado me di varias veces henna en casa pero ahora con el bebé no lo veo posible y los barros estos me llaman la atención pero no sé muy bien qué tal resultados dan, si aguantan.... Alguna los habéis probado?
La peluquería usa productos Secretos del Agua, creo.
La peluquería usa productos Secretos del Agua, creo.
13997Me he puesto los parches de silicona para las ojeras, y de paso los redondos en los codos, y me han mejorado mucho. A ver si soy constante.
Porque para que se supone que son los redonditos?
Porque para que se supone que son los redonditos?
13998Ya, yo los redondos a veces los pongo sueltos en las zonas que tengo mas secas de la cara, ahora los acoplo en las aletas de la nariz, que con la alergia lo tengo irritado.
Los,próximos que me compre los compraré directamente con forma de gota, sin que venga el circulo en medio.
Los,próximos que me compre los compraré directamente con forma de gota, sin que venga el circulo en medio.
13999Igual me los pongo en la nariz antes de la tira limpiaporos, igual reblandece los puntos negros.
14000Supongo que será de broma o por mero derecho al pataleo, pero... decir que si Carlota saca unos polvos con un aroma distinto, ya tiene que enviar a las que lo compraron uno de los nuevos a coste cero, me parece demasié...