Re: ASOS
464Es de coña el cambio libra--> euro. Y pienso lo mismo. Vas a meter toda emocionada el 20% en la web inglesa y te manda a pastar.always escribió: 01 Jun 2019, 16:25 A mí lo que me fastidia es que los códigos buenos solo valen para UK. Para envío a España nada y si compras en la web española es carísimo. Y aún así pico
Re: ASOS
465Me vuelvo a citar para contaros que casi medio mes después sigo sin mi vestido .La cosa esque después del haber recibido el email el vestido no llegaba asi que volví a hablarles por el chat y vieron que habian cometido un error al mandarme el email ,lo solucionaron y este viernes la empresa de mensajería me ha mandado un email de que me entregan el pedido.A ver que recibo pero aunque les ha costado al final creo que por fin solucionan su error.Nunca he tenido tanta paciencia en mi vida.Becket escribió: 18 May 2019, 21:39Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.Becket escribió: 13 May 2019, 14:51Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Seguiré esperando.
Ya os contaré como acaba,pero como me recomendó una @Natural & Azucarada ,hay que tener paciencia.
Si al final recibo el vestido les daré otra oportunidad porque siempre ha sido todo perfecto con ellos,y si con mi primer problema responden,pues perfecto.
No sé poner un puto avatar.
Re: ASOS
466Dobleposteo para decir que ya tengo mi vestido por fin.Asos cumplió, tardó pero cumplió, así que seguiré comprando.
Perdón por haber sido tan pesada,pero quería contar todo por si a alguien le servía mi experiencia.
También quería dar las gracias a las que me aconsejasteis que tuviera paciencia
Perdón por haber sido tan pesada,pero quería contar todo por si a alguien le servía mi experiencia.
También quería dar las gracias a las que me aconsejasteis que tuviera paciencia
No sé poner un puto avatar.
Re: ASOS
472Se puede.Marllorquina escribió: 14 Jun 2019, 15:56 Holaa!! Supongo que lo habréis dicho mil veces, pero... ¿Se puede comprar en Asos UK y que lo envien a España?
Re: ASOS
474Increíble, he pedido en ASOS tan solo dos veces este año, y las dos veces he devuelto porque las prendas en la web parecen una cosa y luego la calidad es pésima... Pues me acaban de enviar un mensaje de advertencia como que están notando que he devuelto mucho este año. Claro, si nos ponemos así, en realidad han sido el 100% de los pedidos, pero es que solo he hecho dos, y además puse claramente en el motivo de la devolución que la calidad era menor de la que esperaba, se me quitan las ganas de pedir nunca más.
Re: ASOS
476Natural & Azucarada escribió: 01 Jul 2019, 20:59 Comunico: a una amiga le ha llegado esto. Por lo visto lleva como 10 pedidos en su vida sin quedarse nada.
¡Me cago en la leche! Mira que les contacté preguntando si iban a interpretar el número de devoluciones como "actividad sospechosa" o se referían a otra cosa, y me dijeron que no, que se referían a devoluciones fuera de plazo, de artículos usados... Que si devolvía todo dentro de plazo y en perfectas condiciones no pasaba nada. ¡Qué mentirosos!
Re: ASOS
480Pues debo ser la única que no lo ve normal. ¿Cómo sé si realmente quiero quedarme una cosa si no la tengo primero en mis manos para probármela y valorar si merece la pena o no? (y la mayoría de las veces es NO porque para vender calidad no se ponen tan exigentes). Es que es absurdo. En algunos casos hay alternativas como una tienda física, pero es que en Asos por güitos tienes que pedir online para probarte las cosas.
Otra cosa son los problemas de contaminación que derivan de la compra masiva online (transporte en envíos y devoluciones, plásticos, embalajes...), eso sí, eso lo comprendo y ya me he cortado muchas veces de comprar porque la conciencia me mordía.
Si ni siquiera puedo pedir "para probarme" por la preocupación de acabar devolviendo (igual que ocurre con las tiendas cuyas devoluciones van a cargo del cliente), las probabilidades de que me quede algo ya sí que son nulas. Tampoco creo que eso les interese.
Otra cosa son los problemas de contaminación que derivan de la compra masiva online (transporte en envíos y devoluciones, plásticos, embalajes...), eso sí, eso lo comprendo y ya me he cortado muchas veces de comprar porque la conciencia me mordía.
Si ni siquiera puedo pedir "para probarme" por la preocupación de acabar devolviendo (igual que ocurre con las tiendas cuyas devoluciones van a cargo del cliente), las probabilidades de que me quede algo ya sí que son nulas. Tampoco creo que eso les interese.
Última edición por Jolene el 02 Jul 2019, 13:34, editado 1 vez en total.