Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5481
Leches, vaya angustia de cita, yo de todas formas a la gente no la entiendo, no hay que ser un lumbreras para saber cuando una cita no está saliendo del todo bien, se tiene que notar en los gestos de la persona que está incómoda, no sé, entiendo que ese tipo ya no es un crío y sabe un poco como van las cosas, es que es taaan sencillo interpretar las señales, que me parece muy grotesco cuando la cita ha sido mala y se sigue ahí erre que erre que si besito, que si cinturita y luego los clásicos whatsapp de uy qué bien todo vamos a quedar mañana, pasado y al otro.

Anda que no es evidente cuando una cita aunque no sea perfecta, no es mala, se nota cuando los dos están cómodos, es sencillo joder, lo demás es una manera de autoengaño de la leche, y más que de autoengaño es una forma de hacer el ridículo bastante importante y sonre todo es una forma de arrastrarse también de nivel, que se ve por favor, que eso una persona con medio dedo de frente se da cuenta.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5482
Opino igual que el resto. [mention]scarlettmine[/mention] corre! :dog: :dog: :dog:

porque con un chico así, pronto se estará imaginando vuestra :boda:
(consejos vendo, pero para mi no tengo. No, en realidad, creo que a pillado la indirecta, y no me da tanto el coñazo como dias atras, la cosa es que a mi me ha rallado ya... )
Imagen

5483
A mí la actitud del chico me parece realmente egoísta, porque se nota muchísimo que iba buscando una cosa aunque tú demostraste que no estabas en la misma. A él le daba igual lo que tú sintieses o expresases, porque iba a lo suyo y punto.

5484
Yo me he visto en alguna como esa y me ha hecho sentir bastante mal, así que sin ningún tipo de remordimiento he bloqueado a la persona lo antes posible. Ni explicación ni nada, porque ya en la cita le habré dicho cosas como que no estoy interesada o me habría apartado si me cogía de la cintura, o cosas así. No tengo que dar más explicaciones, y en mi caso me siento atacada como si fuese una presa y el tío un cazador, y eso no es una buena sensación, así que bloqueo y ya.

5485
Buf, yo también me he agobiado leyendo... y opino como la forera que dijo que por mucha suavidad que uses, probablemente se lo tome como el culo. Por experiencia, cuanto antes le mandes a la mierda, mejor, sino luego es mucho más complicado y aún se pondrá en plan víctima despechada.
Denantes mortos que escravos.

5486
missrichardson escribió: 07 Jun 2019, 08:18 A mí la actitud del chico me parece realmente egoísta, porque se nota muchísimo que iba buscando una cosa aunque tú demostraste que no estabas en la misma. A él le daba igual lo que tú sintieses o expresases, porque iba a lo suyo y punto.
+1000 Yo creo que es muy simple ver que una cita va bien y la química fluye y cuando no. Y si no lo ves, es tan simple como que no quieres verlo porque tú ya te has construido tu fantasía, por el motivo que sea, y de ahí no te va a bajar nadie. Yo le daría puerta ya y sin demasiadas explicaciones, porque tiene pinta de ser la típica persona que le digas lo que le digas se lo va a tomar mal.

5487
Es que hay tíos que se creen que por haber llegado a la cita personal (a través de tinder) ya han pasado la criba y pueden cruzar la pasarela, y nope.
Y que de verdad, no con este tema, con muchos, a mi me alucina la cantidad de gente que conozco que vive en su realidad y es que le da igual el feedback que reciban del universo, ellos a lo suyo.

5489
[mention]scarlettmine[/mention] qué vergüenza ajena me ha dado lo de los cds...

Haz un ghosting sin contemplaciones.

5490
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 10:49 Es que hay tíos que se creen que por haber llegado a la cita personal (a través de tinder) ya han pasado la criba y pueden cruzar la pasarela, y nope.
Y que de verdad, no con este tema, con muchos, a mi me alucina la cantidad de gente que conozco que vive en su realidad y es que le da igual el feedback que reciban del universo, ellos a lo suyo.
Pues sí. Y más cuando te dicen que no... la gente tiene pajaritos en la cabeza y empieza a ver e interpretar señales a su criterio, y claro... la ostia es enorme. Y esto es aplicable al plano amoroso y a cualquiera eh?

5491
Elounda escribió: 07 Jun 2019, 10:51 Os conté cuando en una segunda cita (porque en la primera fue normal y majo) pagué mi coca cola y me largué???
Ya estás tardando :lol:
Palma escribió: 07 Jun 2019, 11:03
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 10:49 Es que hay tíos que se creen que por haber llegado a la cita personal (a través de tinder) ya han pasado la criba y pueden cruzar la pasarela, y nope.
Pues sí. Y más cuando te dicen que no... la gente tiene pajaritos en la cabeza y empieza a ver e interpretar señales a su criterio, y claro... la ostia es enorme. Y esto es aplicable al plano amoroso y a cualquiera eh?
No no, yo me refiero no a gente con pajaritos en la cabeza que se hace sus pajas mentales super happys, no.
Me refiero a gente que vive ajena a la realidad, no es que interprete mal las señales, es que le dan igual las señales :lol: les resbalan.
Como la gente que te está dando la chapa HORAS sobre cosas que no te interesan lo mas mínimo, mientras tú estas con esta cara :blink: :blink2:
Pero oye, que ellos han ido a hablar de su libro, y lo que tu quieras da igual.
Pues esto, aplicado a las citas, es el horror máximo.

5492
Yo con el mío somos mega intensos, ya nos vemos casi a diario, se queda en mi casa... pero no hay agobio de ningún tipo, yo creo que cuando fluye se ve. Pero tengo un poco de miedo de que luego se desvanezca todo.

5493
[mention]Sonmi[/mention] Ya, sé lo que dices... También te digo que es su puto problema.

5499
Madre mía, menudo pirao. Es para tener miedo de verdad.
Bloquéalo ya, por favor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.