A mi lo que me da 'penita', es que gente preciosa, prácticamente perfecta a ojos ajenos, tengan tantos complejos. Kim siempre ha sido guapísima, y aún así, siempre quiere mas.
Y sobre todo, tan poco miedo a pasar por quirófano.. yo soy una paranoica, y me acojona la anestesia.
Re: Kim Kardashian
402ELLE Abril 2018. Me encantan.
editado para cambiar dos que salían muy pequeñas
editado para cambiar dos que salían muy pequeñas
Última edición por haemalea el 13 Mar 2018, 16:05, editado 1 vez en total.
403En la segunda y tercera foto le han quitado pecho a lo bestia. Una tontería, porque lo tiene bonito.
410Odio su pelo en las últimas fotos, tan liso y recto, parece un playmobil. La abuela en esa foto está más joven que yo.
414Otra de KKW Beauty
Ha puesto en la web un vídeo esquiando en Utah, que debió de estar hace unos días allí
Ha puesto en la web un vídeo esquiando en Utah, que debió de estar hace unos días allí
415A la abuela la han dejado como si fuera un sim, pero la mujer de joven era muy guapa.
416A ver mami kardashian, tu eres guapa, pero no tienes 40. Como se han pasado, madre mía.
Yo hasta creo que lo hacen aposta pa q se hable, por eso de que no hay publicidad mala.
Yo hasta creo que lo hacen aposta pa q se hable, por eso de que no hay publicidad mala.
417Hombre en esto hay que tener en cuenta también que están anunciando cosméticos :D
418Ay mira, me da un poco de vergüenza ajena el retoque que le hacen en las sesiones de fotos.
420A mi me parece buena idea de negocio lo de meter a la abuela y la madre tb en los maquillajes, pero el retoque que llevan es muy cantoso.
MJ siempre me recuerda mucho a Kendall, tan delgada y alta y los rasgos tb.
MJ siempre me recuerda mucho a Kendall, tan delgada y alta y los rasgos tb.