Leches, vaya angustia de cita, yo de todas formas a la gente no la entiendo, no hay que ser un lumbreras para saber cuando una cita no está saliendo del todo bien, se tiene que notar en los gestos de la persona que está incómoda, no sé, entiendo que ese tipo ya no es un crío y sabe un poco como van las cosas, es que es taaan sencillo interpretar las señales, que me parece muy grotesco cuando la cita ha sido mala y se sigue ahí erre que erre que si besito, que si cinturita y luego los clásicos whatsapp de uy qué bien todo vamos a quedar mañana, pasado y al otro.
Anda que no es evidente cuando una cita aunque no sea perfecta, no es mala, se nota cuando los dos están cómodos, es sencillo joder, lo demás es una manera de autoengaño de la leche, y más que de autoengaño es una forma de hacer el ridículo bastante importante y sonre todo es una forma de arrastrarse también de nivel, que se ve por favor, que eso una persona con medio dedo de frente se da cuenta.
Re: Tinder y derivados
5481"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"