Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

82
Natural & Azucarada escribió: 13 Feb 2018, 00:43 Me he hecho 4 trenzas en el pelo para ondulármelo mientras duermo. Ponedme una vela a Santa Hazel y otra a Santa Forera de Pro para que me protejan, porque como me levante para trabajar y quede como una mamarracha así me voy a la oficina. Antes lo hacía y quedaba bien pero desde que me estoy dejando crecer el flequillo no lo intentaba. Ya lo tengo por la barbilla.
Esto hice yo anoche, y ni tan mal. La forma de las ondas no me apasionan, el resto del pelo me ha quedado liso y sin frizz. Esta noche repito, por lo menos me queda con una forma más definida. :cat:

84
Samsara escribió: 13 Feb 2018, 22:38
Natural & Azucarada escribió: 13 Feb 2018, 00:43 Me he hecho 4 trenzas en el pelo para ondulármelo mientras duermo. Ponedme una vela a Santa Hazel y otra a Santa Forera de Pro para que me protejan, porque como me levante para trabajar y quede como una mamarracha así me voy a la oficina. Antes lo hacía y quedaba bien pero desde que me estoy dejando crecer el flequillo no lo intentaba. Ya lo tengo por la barbilla.
Esto hice yo anoche, y ni tan mal. La forma de las ondas no me apasionan, el resto del pelo me ha quedado liso y sin frizz. Esta noche repito, por lo menos me queda con una forma más definida. :cat:

Yo para eso lo que hacía es, con el pelo semiseco, más seco que húmedo, hacerme trenzas, y echar sobre la trenza echa un spray de esos sea salt, el mio era de bumble and bumble, y molaba...
Imagen

88
Justo Paguin, gracias por la ayuda. Una penita que se haya quedado a medio camino... ¿Alguna por suerte puede ponerse en contacto con ella?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

89
Koalita escribió: 13 Feb 2018, 23:05
Lluna86 escribió: 13 Feb 2018, 22:46 He ido hoy a un evento de Darphin que hacían en mi farmacia y he salido monosa total de varias cosas...

Y yo que quería estar un par de mesecitos sin comprar nada... :muahaha:
Cuenta, cuenta que has comprado!! :dance:

He repuesto el peeling jeunesse que me tiene loquita y he comprado el aceite esencial de mandarina, que es... :wub: purito amor. He dejado para la próxima el serum lumiere, que me ha encantado y la crema de noche ideal resource.

En mi farma por comprar acumulas puntos que se convierten en dinero para canjear, así que en cuanto tenga un pico me cogeré lo que se me ha antojado...

Si tenéis ocasión de ir a alguno de estos eventos, id. Me ha probado todos los productos en modo rutina, mientras me los iba explicando y el porqué me podrían ir bien. La chica, que se llamaba Ana, ha sido super bonita y agradable conmigo. Nada de endosar, al contrario, me ha aconsejado muy sensatamente y después me ha dado unas muestrecillas de lo que me había puesto en la rutina, para que no compre a ciegas. Un 10 para esta marca, estoy super in love :otoño:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

92
Litasab escribió: 13 Feb 2018, 11:14
Uy nunca había probado esta técnica. Que tal te ha quedado???
Pues rollo sirena (no rollo rizador). Me han preguntado si el rizo era mío, jajajajaja.

93
Lobby escribió: 13 Feb 2018, 17:09
He soltado una carcajada al leer esto :meparto: :meparto: Cómo te ha quedado? No nos dejes sin desenlace!
Era mi máximo miedo, levantarme a las 7:30 sin tiempo de nada e ir a trabajar tal y como saliera. Pero bien. Nadie en la oficina vomitó y si lo hicieron fueron discretos :parlux:

94
crazy--makeup escribió: 13 Feb 2018, 01:38
Heirloom escribió: 13 Feb 2018, 00:50 Yo tengo en mira el desodorante de lancaster, cuando se me terminen los que tengo seguro que cae.
Yo lo tuve y no me gustó
A mi tampoco, me compré con el ansia dos botes y lo uso si no voy a salir en plan para ir tirando ajajajja el que me funciona genial el vichy de tapon verde agua :uma:

95
Lluna86 escribió: 14 Feb 2018, 00:07
Koalita escribió: 13 Feb 2018, 23:05
Lluna86 escribió: 13 Feb 2018, 22:46 He ido hoy a un evento de Darphin que hacían en mi farmacia y he salido monosa total de varias cosas...

Cuenta, cuenta que has comprado!! :dance:

He repuesto el peeling jeunesse que me tiene loquita y he comprado el aceite esencial de mandarina, que es... :wub: purito amor. He dejado para la próxima el serum lumiere, que me ha encantado y la crema de noche ideal resource.

En mi farma por comprar acumulas puntos que se convierten en dinero para canjear, así que en cuanto tenga un pico me cogeré lo que se me ha antojado...

Si tenéis ocasión de ir a alguno de estos eventos, id. Me ha probado todos los productos en modo rutina, mientras me los iba explicando y el porqué me podrían ir bien. La chica, que se llamaba Ana, ha sido super bonita y agradable conmigo. Nada de endosar, al contrario, me ha aconsejado muy sensatamente y después me ha dado unas muestrecillas de lo que me había puesto en la rutina, para que no compre a ciegas. Un 10 para esta marca, estoy super in love :otoño:

Al peeling le tengo ganas!
Imagen

96
Me uno! No sé muy bien si esto va aquí. Pero igual alguna me puede ayudar. Tengo unos poros que parecen socavones de metro, tiene solución o me tengo que aguantar con lo que el señor me dio?

97
Tengo que comprar para un regalo la limpiadora de Kanebo, la Milky Soap, a ver si me escapo hoy a Primor.

A mi la linea que más me gusta de Darphin es la Intral.

Yo no voy a comprar nada hasta que no acabe todo lo que tengo en casa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

99
[mention]Silae[/mention] el sebium pore refiner va muy bien para usarlo antes de la base de maquillaje. Suaviza los poros. Pero un tratamiento como tal para los poros dilatados yo no conozco nada que me haya funcionado

100
Silae escribió: 14 Feb 2018, 10:47 Me uno! No sé muy bien si esto va aquí. Pero igual alguna me puede ayudar. Tengo unos poros que parecen socavones de metro, tiene solución o me tengo que aguantar con lo que el señor me dio?
El ácido glicolico ayuda a que se vean menos abiertos. Yo en mi caso si lo noto, pero suelo usar porcentajes altos al 15% o asi.
Y antes de maquillarme uso alguna prebase siliconada para que se noten menos aún.