Pareces nueva, ShirleyShirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Que hay gente que escribe y no lee nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pareces nueva, ShirleyShirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Mariló Montero está como quiere. Me cae fatality pero es un mujerón, las cosas como son.Perracallejera escribió: 06 Jun 2019, 14:55 Ana Guerra ??? @mevacor
A mí no me gusta,pero la Xio me parece fina y elegante,de las enchufadas es la que verdaderamente le veo madera de modelo.También es verdad que tiene bueno genes,porque la mami es pa matarla de lo tonto que es pero me parece espectacular a su edad.
Tengo una amiga que ha visto a Rocío Crusset en persona y dice que espectacular. A su madre la vi hace unos años y lo es también.Doraemon escribió: 06 Jun 2019, 16:01Mariló Montero está como quiere. Me cae fatality pero es un mujerón, las cosas como son.Perracallejera escribió: 06 Jun 2019, 14:55 Ana Guerra ??? @mevacor
A mí no me gusta,pero la Xio me parece fina y elegante,de las enchufadas es la que verdaderamente le veo madera de modelo.También es verdad que tiene bueno genes,porque la mami es pa matarla de lo tonto que es pero me parece espectacular a su edad.
De hecho me parece más guapa que su hija.
Una persona que la conoce me ha contado que cuando uno le pregunta "Como estás?" Ella suele contestar "Pa' comerme".
¿Os acordáis ese rumor, de hace unos años, que Carlos Herrera le reprochó a Origen arrimarse demasiado a su mujer, fue durante los festejos para la boda de otro torero, creo recordar que por Valencia, CH le dijo a Origen: "a ver si te arrimas así al toro, en lugar de hacerlo con mi mujer".
Doraemon escribió: 06 Jun 2019, 16:01Mariló Montero está como quiere. Me cae fatality pero es un mujerón, las cosas como son.Perracallejera escribió: 06 Jun 2019, 14:55 Ana Guerra ??? @mevacor
De hecho me parece más guapa que su hija.
Una persona que la conoce me ha contado que cuando uno le pregunta "Como estás?" Ella suele contestar "Pa' comerme".
¿Os acordáis ese rumor, de hace unos años, que Carlos Herrera le reprochó a Origen arrimarse demasiado a su mujer, fue durante los festejos para la boda de otro torero, creo recordar que por Valencia, CH le dijo a Origen: "a ver si te arrimas así al toro, en lugar de hacerlo con mi mujer".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados