Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5202
Me he echado un poco a dormir antes de dar la última capa de pintura (dios que emoción, voy a llorar, a tomar por culo las brochas y los rodillos) y he tenido un sueño guarrísimo con Lenny Kravitz en su momento álgido de follantez, ahí estaba yo en plena faena, ya para acercarse lo mejor, y llaman al timbre y mi gozo en un pozo. De verdad, el mundo confabula para no dejarme ser feliz ni en sueños, josdeputa. Y lo que más me jode es que no era el mensajero con el paquete que está esperando mi hermana, ni el paquete de arena de los gatos que me tiene que llegar, que por eso me he levantado rauda y veloz a abrir, es que era una señora de vete tu a saber dónde que iba al 3º, que es un piso que embargó el banco hace un par de años y vete tu a saber la razón pero nunca les dan llaves del portal a los que vienen a hacer yo qué sé qué vendrán a hacer.

5203
Muchas gracias a todas!!!!’ Estoy súper ilusionada!! Aunque un poco triste porque no me he podido coger el día y no he podido ir a ver la casa. Me he tenido que ir corriendo a trabajar pero bueno, mañana la veré bien.

De la mudanza paso bastante porque me la hacen yo con tener luz y agua y saber dónde está la ropa estoy feliz

5205
[mention]Nive[/mention] enhorabuena!
Pero no te sabes el dicho de que no hay que mudarse ni embarazada ni cuando estás preparando la boda??!!!??
Imagen

5206
Calla [mention]choco[/mention] que he tenido que salir corriendo al baño en medio de la firma. Se pensaban que eran los nervios :jiji: me ponen ahora a hacer cajas y a cargar y no sé cómo puede acabar la cosa

5207
Pimpi escribió: 06 Jun 2019, 17:44 @Nive enhorabuena!
Pero no te sabes el dicho de que no hay que mudarse ni embarazada ni cuando estás preparando la boda??!!!??
Yaaaa es que nos tenían que haber dado la casa en diciembre :diosmio:

Nos dijo “las navidades las pasáis aquí”, las de 2019 serían porque vamos... :sumo:

Pero bueno mejor ahora que de 8 meses que ahí sí que me da un infarto

5210
Qué bien [mention]Nive[/mention]!!! Yo también firmé la hipoteca estando como tú, de baja porque no me entraba ni el agua y se comió la mudanza entera mi marido y yo tirada en el sofá :lol:
Imagen

5211
[mention]Nive[/mention] qué guay!

No me acuerdo de más, sorry :D:
Edito , que al final ha sido maja.
Última edición por Lou el 06 Jun 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

5212
Un día perdido, estoy en la cama, no se qué tendré que estoy mareada y he devuelto varias veces esta tarde.
NO PUEDO PERDER TIEMPO PONIÉNDOME MALA, #+-+*?¿?!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5213
Tenía que haber hecho acopio de Ibuprofeno 600, no me había enterado que ya no lo venden!! A ver con el de 400, si solo lo tomo pa la regla...

5214
Mucha suerte [mention]Marezha[/mention]! Tiene muy buen pinta, ésta es la tuya te lo digo yo! No suelo tener muchas intuiciones, pero cuando las tengo siempre acierto!

--------

Mi querido máster me ha regalado unas cuantas canas. Divino.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5215
bri escribió: 06 Jun 2019, 16:40 Estos días escribo automáticamente en Inglés todo.
¿Ya se te ha olvidado cómo se dice bufanda en español?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5216
Xihara escribió: 06 Jun 2019, 16:03 Ganas de que llegue mañana y se acabe la semana

@rose84 se me ocurre que igual hay alguna asociación que las pueda querer. Aquí hace unos años una asociación puso carteles de que recogía el dinero en pesetas, con lo que donó bastante gente ya si les compenso para ir un día a cambiarlo al banco de España que no está en la provincia
-Olimpia- escribió: 06 Jun 2019, 16:24 @rose84 puedes venderlas a un coleccionista.

¿Miguel llegará a Madrid?
pues lo de las asociaciones no lo había escuchado nunca. alguna vez que se ve que en algún comercio admiten pesetas, pero por la zona que vivo, no hay ninguno. lo malo del coleccionista es que no me va a comprar toda la morralla que tengo. Luego se quejan de que los españoles tenemos pesetas sin cambiar.. normal, no hay opciones
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

5217
Estoy hasta el toto de inquilinos, incidencias, comunidades de propietarios, comerciales, notarios y la santa madre de todos ellos.

Necesito un chernobil pa mi sola.
Imagen

5218
Gracias chicas!!!

Si ahora estoy dirigiendo a marido desde el sofá. Rollo “mete eso en una caja” “quita eso del medio” y así

No sé qué deciros eh? Lo mismo lo de mudarse embarazada no es tan mala idea :jiji:

5219
Gracias a todas :hug:
He salido muy contenta, creo que ha ido muy bien. Me han dicho que vaya mañana a una prueba de unos 10 minutos para ver qué tal me desenvuelvo y luego me ha dicho que la prueba era para los CVs que más le han gustado, así que es buena señal, aunque no me quiero hacer ilusiones... El trabajo tiene buena pinta. Sigo con mi corazoncito en la entrevista que tengo la semana que viene que es de lo mio, pero lo otro es una sustitución de dos meses y lo de hoy (de cogerme) buscan a alguien estable, que se quede. Así que siendo práctica creo que me compensa más. No sé, es un poco vocación vs. trabajo estable y según están las cosas creo que merece más la pena el trabajo estable. Aunque esto es un poco el cuento de la lechera y cabe la posibilidad de que me quede sin nada :lol:
Imagen

5220
Me he comprado los apósitos que decía [mention]Maitia[/mention] así que más vale que valgan para algo. Bueno, he comprado otra marca, porque la que puso ella era 5 céntimos más caros :meparto: y ahora veo que son de la marca Hartmann que son las mejores tiritas que existen.

[mention]Marezha[/mention] yo no sé qué decirte, depende de lo que quieras. Los trabajos estables están muy bien si eres conformista. Lo tuyo pues según lo arriesgada que seas.

[mention]truese[/mention] enhorabuena.
[mention]Tutyfruty[/mention] creo que también habías encontrado.
[mention]Sereny[/mention] enhorabuena por tener un novio fantasma :lol: espero que al menos te guste.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.