Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15581
Shirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Pareces nueva, Shirley :lol: :lol:

Que hay gente que escribe y no lee nada.

15582
Perracallejera escribió: 06 Jun 2019, 14:55 Ana Guerra ??? @mevacor

A mí no me gusta,pero la Xio me parece fina y elegante,de las enchufadas es la que verdaderamente le veo madera de modelo.También es verdad que tiene bueno genes,porque la mami es pa matarla de lo tonto que es pero me parece espectacular a su edad.
Mariló Montero está como quiere. Me cae fatality pero es un mujerón, las cosas como son.
De hecho me parece más guapa que su hija.
Una persona que la conoce me ha contado que cuando uno le pregunta "Como estás?" Ella suele contestar "Pa' comerme".

¿Os acordáis ese rumor, de hace unos años, que Carlos Herrera le reprochó a Origen arrimarse demasiado a su mujer, fue durante los festejos para la boda de otro torero, creo recordar que por Valencia, CH le dijo a Origen: "a ver si te arrimas así al toro, en lugar de hacerlo con mi mujer".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15583
bri escribió: 06 Jun 2019, 15:37
Shirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Pareces nueva, Shirley :lol: :lol:

Que hay gente que escribe y no lee nada.
De que llevais hablando 20 páginas?
Me da pereza leerlo

15585
Doraemon escribió: 06 Jun 2019, 16:01

A mí no me gusta,pero la Xio me parece fina y elegante,de las enchufadas es la que verdaderamente le veo madera de modelo.También es verdad que tiene bueno genes,porque la mami es pa matarla de lo tonto que es pero me parece espectacular a su edad.
Mariló Montero está como quiere. Me cae fatality pero es un mujerón, las cosas como son.
Una persona que la conoce me ha contado que cuando uno le pregunta "Como estás?" Ella suele contestar "Pa' comerme".

¿Os acordáis ese rumor, de hace unos años, que Carlos Herrera le reprochó a Origen arrimarse demasiado a su mujer, fue durante los festejos para la boda de otro torero, creo recordar que por Valencia, CH le dijo a Origen: "a ver si te arrimas así al toro, en lugar de hacerlo con mi mujer".
Tengo una amiga que ha visto a Rocío Crusset en persona y dice que espectacular. A su madre la vi hace unos años y lo es también.
Imagen

15586
Doraemon escribió: 06 Jun 2019, 16:01

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

15589
A Rocío Crusset la he visto yo en el catálogo de Sezanne, que sale monísima por cierto. Yo la encuentro más guapa y fina que la madre, que me parece algo basta.

15590
Wala no sabía lo de CH y Origen,pero muy fan.Y mira que no puedo con CH tampoco,muy a la par de su mujer,ambos son los amantes de Teruel,pero al lado de Origen cualquiera cae bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15591
A mí me gusta Rocío Crusset, la veo muy fina y muy guapa a parte de tipazo. Su madre tb es espectacular pero abre la boca y bffff, es difícil ya verla guapa.

15592
A mí tanto Rocío como su madre me caen fatal, fatal, pero hay que reconocer que son muy guapas. Rocío tiene tipazo y estilo, Lucía a secas es muy sosa la pobre.

15593
CH + Origen solo falta Rancin para explotar el termómetro de olor a rancio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15594
A ver marichochos no os acordabais de lo de Origen y el otro? Ya estaban separados eh así q ahí el Herrera fue de macho cabrío celoso y vale que a Ori se le estaba haciendo el culo pesicola y estaría arrimando cebollino pero el más lamentable no fue él.
Lo q no recordaba era q fue en la boda del Manzanares, cuánto hace ya eso? Porque no debía estar con Lourdes entonces
Imagen

15595
Carlos Herrera y Marilo Montero tienen planta, normal que les haya salido una hija guapa. Aunque seguramente también haya heredado la ranciedad de ambos. Pobre luci asecas, ella también merece ser ángel de VS :protest:

15596
Tengo recuerdos confusos de que hasta volaron ostias en la boda de Manzanares y que alguien llamó a la guardia civil.
Era la señora de Manzanares que se casó con unas hombreras inexplicables que parecían compresas?

Luego recuerdo otra novia valenciana, creo que mujer de un futbolista, que en lugar de ramo llevaba una especie de manzana dorada con colgajos, alguien más lo recuerda?
Parecia el atrezzo de alguna obra de teatro sobre las Tres Gracias.
Creo que la recepción fue en el Palau de les Arts.

Seguro el ramo de Pilar Rubio nos alegrará la vista.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15597
Yo me acuerdo de todo lo que cuentas Doraemon, creo que en la boda de Manzanares hubo bronca en el hotel entre Estrella Morente y su marido.

La novia del futbolista con la manzana también la recuerdo perfectamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15598
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... pin-liria/ Ahí hablan de la mala relación entre Fran y Pepín Liria, pero me consta que Origen se ha hospedado en casa de Pepín y ha ido con compañía femenina antes de estar con Lourdes ( Pepín vive en mi urbanización y en una ocasión, desde una cafetería que está en lo alto próxima a su residencia, estuvo inspeccionando por si desde ahí se podían tomar imágenes de Origen, que lo tenía como invitado) Hay una persona muyyy próxima a mí que conoce muy bien a Pepín y me lo contó, eso, y que es un plasta.
Por cierto, alquila su mansión por 3000€ al mes. ( Por si os interesa)

15599
¿Habéis comentado ya el vídeo de Neymar? De verdad que esto de hacerte megamillonario con 18 años los vuelve a todos imbéciles, no sé. No sé quién lo ha grabado pero vaya estómago para esconder la cámara en el hotel enfocando la cama... muy feo todo.

15600
Se supone que lo grabó la chica para tenderle una trampa pero no entiendo nada porque si lo veis hablan de un encuentro el día previo y es ella la que le pega sin ton ni son, él la dice que se quite de encima y ella se vuelve creisi dándole de h*stias.

Que no es que sea yo muy ducha en leyes pero joder, en ese vídeo ella queda fatal.
Imagen