Re: Beyoncé
1283No creéis que ese es su pelo? Yo si
Con los looks va cada vez de mal en peor, qué cona lleva puesto?
Be echa a esa estilista YA!
Con los looks va cada vez de mal en peor, qué cona lleva puesto?
Be echa a esa estilista YA!
:shisha:
1290A mí es de las celebrities que más me gusta como visten, muchísima personalidad y siempre se adelanta a la tendencia, en general me gusta más como visten las cantantes.
Y bueno ella es una diva máxima para mí,
Y bueno ella es una diva máxima para mí,
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
1291Al final empuja a la chica y todo no?...y la mirada que le echa a el jajaja lmaoo...Que mala vida lleva esta pobre mujer, por eso lo lleva pegado a ella cual siameses....Es que la chica es muy Becky así trigueña jajaja
1293La tía es el prototipo de Becky total, la última foto las tres caras son una descripción total del tenso momento...
1294Pero alguna vez se supo quién era la Betty aquella? he visto fotos de la muchacha y sin más tho...
1295Una estilista amiga de Solange, de hecho en el momento de los cuernos fue porque Solange se la recomendó a Jay para cambiarle el estilo, fue la artifice de que Jay pasará de las gorras a los trajes, pero le midió las medidas de algo más...Vulgare escribió: 06 Jun 2019, 15:00 Pero alguna vez se supo quién era la Betty aquella? he visto fotos de la muchacha y sin más tho...
1297no tenía ni idea de todo esto!Ese escribió: 06 Jun 2019, 15:30Una estilista amiga de Solange, de hecho en el momento de los cuernos fue porque Solange se la recomendó a Jay para cambiarle el estilo, fue la artifice de que Jay pasará de las gorras a los trajes, pero le midió las medidas de algo más...Vulgare escribió: 06 Jun 2019, 15:00 Pero alguna vez se supo quién era la Betty aquella? he visto fotos de la muchacha y sin más tho...
1299Me sale una tal Holly Rebecca como estilista de Solange?
p.d y su pelo es precioso xDDDDDDDDDDDDDD
1300Perdonar para esto, porque una cosa es olvidar y hacer borrón y otra vivir en la sosobra de vida que parece que vive ella, que necesidad tendrá de esa mala vida
Última edición por Ese el 06 Jun 2019, 16:35, editado 1 vez en total.