Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

45
Me apunto of course, pero hasta dentro de unos días no voy a aportar mucho.

Denim escribió: 13 Mar 2018, 13:24 Yo creo que José Rabadán sí tiene un grado de psicopatía, a la vista está, si no pudieron explicarlo a raíz de un brote (y la teoría de la epilepsia es de traca).
Al verle hablar hay una frialdad emocional brutal, tiene "la mirada de las mil yardas", como yo le digo, que es una mirada vacía, como si viera a través de ti.
No se quién lo dijo por aquí, pero estoy de acuerdo: Rabadán ha elegido vivir así porque le sale más a cuenta, nada más y nada menos.
Creo que es la explicación que más me ha convencido de este caso

50
cerocero escribió: 13 Mar 2018, 17:58
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:55 Si, como si lo viera desde fuera...

Y ahora es broker no?
Muy apropiado para un psicópata.

A mí tb me dio mal rollo, porque no es capaz de explicar por que lo hizo. No se como su mujer puede dormir tranquila, sinceramente.

Ha encontrado a Dios...
Imagen

51
phantomhive escribió: 13 Mar 2018, 17:53 Yo con el documental del asesino de la katana se me quedó un mal cuerpo... cuando decía que tenía la katana en la mano y el brazo bajó como si lo hubiese hecho solo y él tan fresco, me pareció terrorífico.
Uff, yo aún me acuerdo su frialdad, que solo le cambiaba hablando de la hermana, creo que fue de lo único que se arrepintió.
Imagen

52
Y la hermanastra también lo ha perdonado.

Mira, yo se separan mis padres, mi padre tiene una nueva familia con hijos, y esos hijos lo matan y te garantizo que yo no los perdono. Nunca.

Y también me parece que se contradecía mucho cuando hablaba del padre. Contaba que le daba todo lo que quería, que si pedia una moto se la daba, las catanas se las compraba eh, los videojuegos, todos esos caprichos eran cosa del padre, y luego a su vez lo pintaba como un despota y tirano.
Imagen

54
Ficho
Denim escribió: 13 Mar 2018, 13:34 En Dmax.

Andrés tiene un documental bastante bonito, pero nunca lo he encontrado online.
Denim, ¿recuerdas el nombre? Me gustaría verlo.

Si a Candy le parece bien, podríamos poner enlaces de documentales y artículos interesantes en el primer post para que no se pierdan en el hilo, ¿cómo lo veis?

Supongo que no se podrán enlazar webs de descargas, pero no creo que haya problema en poner la dirección de Dmax para ver el documental del asesino de la Katana.

56
cerocero escribió: 13 Mar 2018, 17:58
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:55 Si, como si lo viera desde fuera...

Y ahora es broker no?
Muy apropiado para un psicópata.
yo he pensado lo mismo xD

por vuestra culpa estoy viendo ahora el documental del asesino de la katana en vez de estudiar, pero bueno, como estudio psicología yo creo que convalida

59
[mention]Ruliña[/mention] gracias por los documentales :flor1:

En cuanto al asesino de la katana, me dio la impresión de que había cierta coherencia en sus palabras, pero a la vez no pude empatizar de algún modo con él porque no me transmitio nada, como si todo lo que dijo estuviese vacío de emociones. No sé explicarme, fue algo extraño.