Re: Primer trimestre de embarazo
2362[mention]Labuelafuma[/mention] lo mejor para la angustia es comer. Ahora tienes que comer poco y a menudo. Yo como mucha zanahoria pelada que no engorda, frutos secos, el chicle también me ayuda y yo soy muy de ácidos. Cuando estoy muy mal me tomo un granizado de limón y se me pasa y cuando estoy fatal chupo un limón también.
Ya irás viendo lo que te va apeteciendo. Contra la angustia no puedes hacer mucho más que eso, comer, cada hora, cada dos, no te preocupes que te acostumbras. Yo estoy teniendo un embarazo bastante malo de nauseas y tal y me he acostumbrado. Tú no tienes porque tenerlo tan malo. Pero vamos en mi bolso siempre hay chicles, frutos secos y un bolsa.
Pide cita con el médico de cabecera y el ya te cita con el ginecólogo con la matrona y analítica.Tomate el ácido folico y ve teniendo cuidado con la alimentación por si no has pasado la toxoplasmosis. Para contar las semana es lo que te han dicho las chicas, tú primer día de regla es tu fecha de última regla y a partir de ahí cuentas las semanas de embarazo. Con 15 días estarás de 6 pero eso te lo dice el médico y te lo preguntan tantas veces que te lo aprendes de memoria
Ya irás viendo lo que te va apeteciendo. Contra la angustia no puedes hacer mucho más que eso, comer, cada hora, cada dos, no te preocupes que te acostumbras. Yo estoy teniendo un embarazo bastante malo de nauseas y tal y me he acostumbrado. Tú no tienes porque tenerlo tan malo. Pero vamos en mi bolso siempre hay chicles, frutos secos y un bolsa.
Pide cita con el médico de cabecera y el ya te cita con el ginecólogo con la matrona y analítica.Tomate el ácido folico y ve teniendo cuidado con la alimentación por si no has pasado la toxoplasmosis. Para contar las semana es lo que te han dicho las chicas, tú primer día de regla es tu fecha de última regla y a partir de ahí cuentas las semanas de embarazo. Con 15 días estarás de 6 pero eso te lo dice el médico y te lo preguntan tantas veces que te lo aprendes de memoria
2363Muchas gracias [mention]Nive[/mention] por los consejos.
Ahora mismo estoy tumbada comiendo una tortita de arroz porque cuando he llegado de trabajar he vomitado. También tengo reflujo gastroesofasico biliar y a lo mejor se junta todo. Pero madre mía voy todo el día malísima, me van a piyar en el curro.
El dia 20 nos vamos a Florencia, espero estar mejor y poder disfrutarlo porque como siga así...
Llevaré siempre algo en el bolso.
Ahora mismo estoy tumbada comiendo una tortita de arroz porque cuando he llegado de trabajar he vomitado. También tengo reflujo gastroesofasico biliar y a lo mejor se junta todo. Pero madre mía voy todo el día malísima, me van a piyar en el curro.
El dia 20 nos vamos a Florencia, espero estar mejor y poder disfrutarlo porque como siga así...
Llevaré siempre algo en el bolso.
:shisha:
2364[mention]Nive[/mention] tiene un máster en eso, yo poco te puedo ayudar [mention]Labuelafuma[/mention] Animo
2365[mention]Labuelafuma[/mention] espero que te mejores, [mention]Nive[/mention] tiene un máster la pobre sí y creo que [mention]Bur[/mention] también ¡ Tú lleva siempre algo a mano, yo no he pasado muchas nauseas sólo algunas muy puntuales pero siempre iba cargada de mandarinas que es lo que me pedía el cuerpo.
2366[mention]Labuelafuma[/mention] enhorabuena! Me alegro muchísimo.
Como te han dicho, los polos de limón, no tener el estómago vacío... suele ayudar.
Como te han dicho, los polos de limón, no tener el estómago vacío... suele ayudar.
2367Otra que tiene un masterXihara escribió: 06 Jun 2019, 19:21 @Labuelafuma enhorabuena! Me alegro muchísimo.
2368Aquí otra con master, dicen que los caramelos de jengibre ayudan mucho, yo es que no toleraba ni el agua así que no te puedo decir si está verdad o no
2369Por eso he puesto el “suele”Yelle escribió: 06 Jun 2019, 19:26 Aquí otra con master, dicen que los caramelos de jengibre ayudan mucho, yo es que no toleraba ni el agua así que no te puedo decir si está verdad o no
Yo pido a todas las embarazadas que por favor no me copien el embarazo, que el mío fue caótico desde el positivo al paritorio, y ahí se acabó mi embarazo de elefanta de lo largo que se me hizo
2370Yo no me puedo quejar nada del embarazo que estoy teniendo la verdad.
2371Ni yo. No quiero que esto suene a testimonio de la Sección Femenina pero está siendo una maravilla. Me quedaba así otros nueve meses más, aunque ahora con 8 empiezo a tener algunas molestias. Pero a nivel físico y emocional estoy de maravilla y encima pelazo en la cabeza y reducción de vello en el resto del cuerpo. Adoro.choco escribió: 06 Jun 2019, 19:31 Yo no me puedo quejar nada del embarazo que estoy teniendo la verdad.
2372Yo ya he acabado con la etapa nauseas y estoy muy muy bien. Muy contenta.
A mi con las nauseas solo me ha ayudado el Cariban. El resto muy temporal
A mi con las nauseas solo me ha ayudado el Cariban. El resto muy temporal
2373Yo tuve angustia con los dos, con el primero llegue a vomitar una vez. La mayoría del tiempo era mucho asco que se me pasó al acabar el primer trimestre, bueno con la colonia de mi chico no pude en todo el embarazo...
A mí me iba bien comer, me apetecían encurtidos, tipo pepinillos en vinagre, olivas y tal... Y el jengibre me fue muy bien, a ver milagros no hizo pero no llegue a necesitar cariban y al menos podía comer. En el primer embarazo de hecho fui a por cariban a la farmacia y me ofrecieron unas cápsulas de jengibre concretado, se llamaban naussia creo,de Aquiles, ahí lo descubrí y bien, me ahorre el cariban. Con el segundo ya usaba el jengibre de forma habitual en mis batidos, crudo y empecé a hacer infusiones. No es para todo los casos, aquí hay chicas q lo habéis pasado muy mal pero para un asco molesto q te acompaña todo el día pues por probar, antes de tomar un medicamento no está de más.
A mí me iba bien comer, me apetecían encurtidos, tipo pepinillos en vinagre, olivas y tal... Y el jengibre me fue muy bien, a ver milagros no hizo pero no llegue a necesitar cariban y al menos podía comer. En el primer embarazo de hecho fui a por cariban a la farmacia y me ofrecieron unas cápsulas de jengibre concretado, se llamaban naussia creo,de Aquiles, ahí lo descubrí y bien, me ahorre el cariban. Con el segundo ya usaba el jengibre de forma habitual en mis batidos, crudo y empecé a hacer infusiones. No es para todo los casos, aquí hay chicas q lo habéis pasado muy mal pero para un asco molesto q te acompaña todo el día pues por probar, antes de tomar un medicamento no está de más.
2374Yo compré caramelos de jenjibre y jenjibre fresco que echaba en todo. Pero nada, era ese rato y luego fatal.
Con las colonias era horrible. Yo no sé si la gente se echa 3 litros o q, pero entraba en ascensores vacíos y me tenía que salir
Con las colonias era horrible. Yo no sé si la gente se echa 3 litros o q, pero entraba en ascensores vacíos y me tenía que salir
2375Ánimo [mention]Labuelafuma[/mention] puede ser muy pesado el primer trimestre. Comer cada dos horas ayuda, pero al final pasarse solo se pasa a medida que avanzan las semanas. Quizás con el jengibre o el cariban estés mejor o puedas controlarlo un poco, pero entre la semana 8 y 10 es cuando más se nota el subidón de hormonas y normalmente las náuseas y malestar son más intensos. Lo digo porque no es el mejor momento para ir de turisteo o de viaje, pero bueno, cada embarazo es un mundo y quizás te encuentres algo mejor.
2376A mi el jengibre me ayudo mucho un día que no toleraba ni el agua, pero lo usaba más para meter líquido al cuerpo que por quitarme la náusea porque ya me veía con suero.
A mi lo que me pone mala es el café. No sabéis que asco me da mi oficina por las mañanas todo el mundo con el café en la mesa y encima tengo una compañera al lado que además fuma. Es horroroso. Las colonias sin más. Pero el café bufff mi marido lleva dos meses desayunando en la terraza
A mi lo que me pone mala es el café. No sabéis que asco me da mi oficina por las mañanas todo el mundo con el café en la mesa y encima tengo una compañera al lado que además fuma. Es horroroso. Las colonias sin más. Pero el café bufff mi marido lleva dos meses desayunando en la terraza
2377Por mi cuenta estaré desde el 29 de abril y esta semana es cuando peor estoy. Desde el lunes después de comer no se me quita la angustia.
El viaje lo tenemos desde febrero. Esperemos que no me de la lata en el viaje.
No se que voy hacer el domingo que tengo comunión y el viernes que viene boda.
El viaje lo tenemos desde febrero. Esperemos que no me de la lata en el viaje.
No se que voy hacer el domingo que tengo comunión y el viernes que viene boda.
2378Bueno [mention]Labuelafuma[/mention] a mi estar distraída me ayuda. De hecho me pillo Semana Santa y puente de mayo y vale que me iba al pueblo, pero bueno, el día que estaba peor me lo tomaba con más calma y ya está. Espero que no te dé mucho la lata. Cómo un viaje de antes de embarazo probablemente no sea si estás mala pero bueno, si no estás vomitando cada 5 minutos probablemente puedas.
Lo de la comunión y la boda pues prepárate para ver el jamón pasar
Lo de la comunión y la boda pues prepárate para ver el jamón pasar
2380Enhorabuena [mention]Lonit[/mention]
El cariban ese es por receta? No me toca médico hasta el 19. Compraré jenjíbre, ya he chupado limón y se me ha quitado la angustia pero m estoy intentando comer un montadito de jamón cocido que me está costando. Me he tomado un poquito de cocacola aunque es con cafeína porque es lo que tenía y estoy mejor. Puede ser del azúcar porque la suelo tener baja de normal.
Mil gracias chicas, me estáis ayudando mucho con el coñazo que estoy dando. Espero que se me quite porque para el mal cuerpo y la angustia soy malísima, enseguida devuelvo.
Lo del jamón me da igual o de momento, el otro día me comí un trozo de lomo y ya me dio asco.
Yo solo quiero un embarazo con hambre y sueño
El cariban ese es por receta? No me toca médico hasta el 19. Compraré jenjíbre, ya he chupado limón y se me ha quitado la angustia pero m estoy intentando comer un montadito de jamón cocido que me está costando. Me he tomado un poquito de cocacola aunque es con cafeína porque es lo que tenía y estoy mejor. Puede ser del azúcar porque la suelo tener baja de normal.
Mil gracias chicas, me estáis ayudando mucho con el coñazo que estoy dando. Espero que se me quite porque para el mal cuerpo y la angustia soy malísima, enseguida devuelvo.
Lo del jamón me da igual o de momento, el otro día me comí un trozo de lomo y ya me dio asco.
Yo solo quiero un embarazo con hambre y sueño