Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3322
Eleapei escribió: 06 Jun 2019, 09:47 Merde!! Yo tampoco puedo ver las VP de Comptoir :muro: :triste: :triste:
me acaba de llegar el mail, el link es el mail...

3323
Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 15:30 @Ohne qué bonito es, me gusta mucho en rojo también.

@Hebe Gracias preciosa, hoy estoy triste y de mala leche por eso y encima salí un rato del trabajo y me cayó un chaparrón de la leche, llevaba las carina azul marino y las tengo secando a ver, el año pasado me cayó el diluvio en Chicago con ellas y las salvé, espero que también sobrevivan a este aguacero...

@Veda La camiseta me queda enana, tanto en la S como en la XS, así que nada, pero mejor porque tengo tal cantidad de ropa de verano y ahora encima sin las vacaciones a la vista no sé cuando la voy a estrenar toda.

jajajaja a mi un verano me diluvió en Amsterdam y unas Nike chulísimas que llevaba se me abrieron completamente. Tuve que comprarme de prisa corriendo unos zapatos en pleno centro porque no podía ni andar. Por cierto, unos Oxford de piel rojos que aún atesoro porque son chulísimos.
Este verano vuelvo por el norte de Europa... ojalá no llueva :D:

3324
undi escribió: 04 Jun 2019, 13:03 Por cierto que hablas de este vestido creo, pero lo he encontrado en bazaleas bastante más económico.

https://es.aliexpress.com/item/33019767 ... 2e0eFBFLu9

Y este me ha parecido precioso, pero a mí me iba a quedar como un tiro seguro:

https://es.aliexpress.com/item/33014783 ... 2e0eFBFLu9

Este me gusta mucho... igual me arriesgo:

https://es.aliexpress.com/item/32968292 ... 2e0eFBFLu9
el tercero es realmente tentador
el verde del que habláis ya me tiene en ansia viva..

yo cogí esto por la wed ahora esta a la mitad y me ha encantado como queda

https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 68#start=1
Última edición por mokinaela el 06 Jun 2019, 13:37, editado 1 vez en total.

3325
[mention]LeFreak[/mention] ya me lo han pasado ... y ya he podido verlas y picar :guitar:

Aunque estemos en Junio.....he picado con un jersey :roll: pero es que es 100% cachemira y esta al 60%, genial de precio! No me he podido resistir :D:

3326
Eleapei escribió: 06 Jun 2019, 13:17 @LeFreak ya me lo han pasado ... y ya he podido verlas y picar :guitar:

Aunque estemos en Junio.....he picado con un jersey :roll: pero es que es 100% cachemira y esta al 60%, genial de precio! No me he podido resistir :D:
Podemos rular el link porfi :( imagino que por privado?

3327
Sin problema!

Pero solo una cosa, si no estabas registrada es muy probable que al logarte no te muestre las ventas privadas. Si tenías cuenta, en cuanto metas las claves, aparece

3328
Eleapei escribió: 06 Jun 2019, 13:39 Sin problema!

Pero solo una cosa, si no estabas registrada es muy probable que al logarte no te muestre las ventas privadas. Si tenías cuenta, en cuanto metas las claves, aparece
Si, las veo! Gracias :)

3329
Yo este mes no quiero comprar nada, que ya estás las rebajas ahí.

Pero como Aliexpress es aparte, el señor Bazaleas ha hecho la copia de este vestidín, que me llama:
Y estas otras cosas también las tengo en lista:

3330
El blanco me encanta [mention]Nereida[/mention] le comenté a bazaleas lo del mono y la señora me pidió que le envíe medidas a ver que me contesta y si puedo picar con alguno de los que me gusta
Imagen

3331
A mí el azul me queda muy bien, pero bueno, que ahora puedo volver a pedir y ser una mierda..

El blanco tiene un corte fácil. Lo malo que le veo al blanco es que yo soy pequeña, mido 1,60 y como me quede largo ya la hemos fastidiado, porque ese no se puede subir, le tendré que preguntar, pero igual en este caso, sí me recomienda la S.

3332
[mention]Nereida[/mention] a mi me encanta este:

https://m.es.aliexpress.com/item/329693 ... 2e0eUkHGWi

Llevo ya días que me salía en sugerido y no paro de darle vueltas. Pero me preocupa mucho la talla. Tiene dos tablas de medidas y son diferentes. Hay gente a la que leo que le va bien y gente que dice que es Enano y que siendo la 32 en España la S le queda pequeña ... pero es que la M según sus medidas me parece enorme... y ahí estoy.

3333
Anvic escribió: 06 Jun 2019, 15:27 @Nereida a mi me encanta este:

Llevo ya días que me salía en sugerido y no paro de darle vueltas. Pero me preocupa mucho la talla. Tiene dos tablas de medidas y son diferentes. Hay gente a la que leo que le va bien y gente que dice que es Enano y que siendo la 32 en España la S le queda pequeña ... pero es que la M según sus medidas me parece enorme... y ahí estoy.
Yo creo que talla pequeño. Yo suelo llevar una L y esa no me valdría.

3334
[mention]Vir[/mention] El modelo Gabin es una pasada lo bien que sienta a que sí, el rojo del año pasado es uno de mis favoritos, era el que más me gustaba, yo tengo el de este año que es un tono más apagado, pero el tuyo me parece precioso.
Estoy por pedirme el modelo Gina en una talla más de la que llevo y si me gusta arreglarlo, es que no sabes la agonía que tengo con ese vestido desde el año pasado ya.

[mention]Anvic[/mention] Para mi talla perfecto, uso la talla 34, pero si tienes dudas cada prenda tiene su tabla de medidas y ahí ya no hay dudas porque son clavadas.

[mention]Hebe[/mention] Disfruta por mí también¡¡¡ Yo también me compré en Chicago ese día un vestido que me encanta y en New Orleans me pillo otra tormenta y me compré una falda que me gusta mucho también, ni pasadas por agua nos ahorramos de comprar :meparto:

3335
undi escribió: 06 Jun 2019, 15:32

Vamos, que tiene pinta que me tendría que pillar una M... y si luego te queda grande? Te lo comes con patatas, no?

3337
[mention]Anvic[/mention] A ver no es seda es viscosa, pero con mucho cuerpo y muy buena caída, lo mejor que tiene para mí es el patronaje, para mí cuerpo es perfecto, me encanta como sientan, por eso me gusta tanto, por eso y por lo que me transmite la marca, soy una enamorada de Francia y de su sentido de la estética.

3338
Anvic escribió: 06 Jun 2019, 15:48
undi escribió: 06 Jun 2019, 15:32

Vamos, que tiene pinta que me tendría que pillar una M... y si luego te queda grande? Te lo comes con patatas, no?
Eso es lo malo de Ali! Pero si se ajusta a las medidas debería valerte no?

@cuquina qué pasa que no tienen tu talla?

3339
No [mention]undi[/mention] queda la 36 y son unos cm más que seguramente son los que hacen que no me quede perfecto y me da miedo arreglarlo porque eso es una lotería.

3340
Uf... pues sí, porque con ese dinero si encima después de arreglarlo no te va...