Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4922
[mention]Caperucita Rosa[/mention]:
Imagen

Son parecidas a las tortillas para fajitas. Se pueden rellenar de muchas cosas. A mí me encantan con pollo, champis rehogados y queso fundido, o con pechuga de pavo y guacamole. :babas2:
O bien se pueden utilizar como base para pizza. Son muy versátiles!
Imagen

4924
El finde probaré a hacerlas salteadas con pollo asado, cebolla caramelizada y queso brie :icecream:

Es que son muy versátil y muy rápidas, pongo la piadina en la sartén vuelta y vuelta y le pongo el queso, el jamón serrano, un par de cucharadas de tomate triturado y un puñado de espinacas, cerrar, vuelta y vuelta y listo. No se mancha nada y no se tarda nada y se pueden hacer tan sanas o gochas como se quiera.
Imagen

4927
Me encanta este post. tengo pendientes las piadinas. Llevan aceite de palma?

Cada vez voy menos porque no me pilla cerca, pero mis imprescindibles:

- Pisto en brick (para hacer berenjenas rellenas)
- El famoso queso que decís... aunque mi favorito es el de leche cruda añejo (el que viene en paquete negro)
- Cacao en polvo tipo valor pero en barato. Me encanta.
- Chocolate 70% con pepitas de cacao
- La salsa Romesco o la de los calçots (me la ponía hasta con el pollo a la plancha. Ahora nada de nada que estoy a dieta)
- Edamame congelado
- Cebolla picada congelada (tengo los ojos muy sensibles)
- Pan "el campeón del mundo"
- Alcaparrones en vinagre
- Hummus/ guacamole
- Macarrones de lentejas rojas
y mi producto estrella favorito... LA EMPANADA DE ATÚN.

Creo que ya está. Los Macarons los he probado y son una piiijada pero siempre caigo
:mrgreen:

4930
Tenemos unos imprescindibles parecidos. Yo añado por parte de mi chico y miniundi:

- pizza rellena de queso con más queso y queso.... y mucho queso :jiji:
- pan thins mercadona
- Avena para el desayuno
- yogur 0,0 cremoso
- yogur griego con miel de caña
- pimientos rellenos carne/bacalao
- queso feta ensaladas
- semillas ensaladas/pipas/ lo que sea tipo semillas para ensaladas e ir cambiando
- latas de salmón al natural

que me acuerde así a lo loco :jiji:

4931
Mis imprescindibles son

- Brick de pisto
- Piadinas
- Latas de salmón al natural
- Almendras naturales
- Yogurt natural y queso fresco batido
- Harina integral de espelta
- Tomate rallado
- Tortillas para tacos de maíz
- Queso havarti light y la mozzarela fresca
- Cacao desgrasado en polvo
- Panecillos integrales o panecillos campeón de la zona de panadería
- Nidos de espinacas
- Masa fresca de espelta
- Estofado de pavo
- Jamón de Trevelez
- Queso de cabra en rulo
- Guacamole

Luego a veces también cojo la empanada de setas y pollo que está riquísima y de capricho gocho me gusta la napolitana de jamón y queso o el muffin de chocolate, algún helado, las tostaditas de cebolla y alguna tarrina de queso curado :icecream:
Imagen

4932
yo a las piadinas les pongo guacamole, el pollo al natural que tienen donde los fiambres, lechuga y tomatitos cherry

y tambien en forma de pizza queda muy crujiente y finita, ademas del queso y el tomate le pongo atun y pimiento rojo de lata y oregano

para cenas rapidas vienen perfectas
Imagen

4933
Pensaba que para pizza no valdría a pesar de verlo en el paquete pero veo que ya lo habéis probado y es resistente! Qué pasada, la verdad es que son súper cómodas para cenas así rápidas. Me habéis dado una idea de cena genial!

----

[mention]orcodemordor[/mention] veo que usas la cebolla congelada. Yo la compré pero se me hace una odisea usarla. ¿La descongelas previamente para ensaladas? es que cuando es para guisos, sí, la echo sin más pero me imagino que para ensaladas habrá que sacarla antes no? Hace poco quise usarla para una ensalada y tuve que descongelarla un poco en el microondas. Pero qué pasa, que se había hecho todo una bola enorme de los cachitos de cebolla y fue descongelarla, coger lo necesario y volver a meterla en la bolsa y al congelador. Imagino que quizá para esto, lo mejor es repartirla en bolsitas, no?

Edito.
Sidvi escribió: 07 Jun 2019, 12:44atun
utilizas atún en aceite o natural o cómo?

4936
Mis favoritos/recomendaciones son:

Napolitana 3 chocolates (en el horno a grane)
Muffin de manzana con canela (en el horno a granel)
Quiche de queso (en el horno a granel)
Pan chapata cristal (en el horno)
Sopa con wontons y fideos (en congelados)
Croquetas de espinacas (en congelados)
Edamame (en congelados)
Helado de Capuccino (tarrina grande)
Helado de chocolate (tarrina grande)
Mochis de coco... pero creo que ya no están.
Granizado de limón sin azúcares
Granizado de horchata
Alubias con tomate Heinz
Alubias de bote
Garbanzos de bote
Tortillas de maiz sin gluten Old El Paso
Guacamole fresco
Triángulos de maíz
Aceitunas estilo casero
Tomate frito estilo casero
Galletas de avena y chocolate
Tortitas de arroz con chocolate
Harina de espelta
Avena molida (está por los cereales)
Levadura en polvo
Cacao desgrasado en polvo
Brick de pisto
Brick de bechamel
Brick de nata para cocinar
Pan tostado con tomate
Focaccia de queso, romero y tomillo (en nevera)
Algas sushi nori
Cereales rellenos de chocolate
Noodles de arroz
Pasta italiana Armando
Coulant de chocolate (en nevera)
Salmorejo fresco
Pizza borde relleno Frankfurt

Es casi todo gochadas, no es que lo consuma habitualmente.
Última edición por Shirley el 07 Jun 2019, 15:53, editado 2 veces en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4937
Ahora que leo en la lista de Shirley la bechamel, la compré una vez y no sé si es así y me emparanoié pero me dio la sensación de que estaba como mala, de sabor no sabía a pocho pero sí que tenía una textura muy rara. La del eroski sí la he comprado muchas veces y esa me gusta mucho más, siempre que la he cogido tenía la textura bien y el sabor está rico.

4938
Pues no sé, Maitia. Yo no la consumo desde hace un par de años pero mi familia sí. En mi casa se compra esa bechamel desde hace bastante y no le veo textura extraña ni sabor raro.

El otro día hice espárragos blancos rebozados con bechamel y estaban de muerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4939
Uy sí la quiche de quesos del horno está brutal :icecream:
También los panes de hamburguesa cristal están muy bueno y son muy ligeros.

A mí la bechamel que más me gusta de las preparadas es la de Lidl, he probado Día, Mercadona y Eroski y mec.
Imagen

4940
Yo sí uso la bechamel del merca y sí que me gusta. No le noto nada raro.

El pisto, la nata, la bechamel y el tomate estilo casero son un básico de la despensa. Con eso y poco más apañas una comida.

Tengo que probar a hacer las pizzas con piadinas a ver qué tal.