Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15542
safara escribió: 05 Jun 2019, 21:11 Una cosa que no entiendo, he leído que risto y Laura, han tenido la fiesta de babyshower, Pero eso no se hace poco antes de tener el niño? No está de 4 meses o así?
Ahora toooodo el día con la mano en la tripa, y vaya pareja de ñoños. :lolfriends:
Debe estar de 6 meses o así.

A mi los babyshower me parecen una americanada igual que las graduaciones y las damas de honor en las bodas

15544
choco escribió: 06 Jun 2019, 09:50
safara escribió: 05 Jun 2019, 21:11 Una cosa que no entiendo, he leído que risto y Laura, han tenido la fiesta de babyshower, Pero eso no se hace poco antes de tener el niño? No está de 4 meses o así?
Ahora toooodo el día con la mano en la tripa, y vaya pareja de ñoños. :lolfriends:
Debe estar de 6 meses o así.

A mi los babyshower me parecen una americanada igual que las graduaciones y las damas de honor en las bodas
Ya te vale....mira que te ibamos a hacer uno :harhar:
Imagen

15545
La hermana de una amiga me ha encajado organizarle el babyshower :facepalm: porque ella vive en otra ciudad y aprovechando que viene de visita me ha pedido que lo organice. Pero "que si es un follón, déjalo...". Sí, claro, menudo argumento pasivo-agresivo para decirle luego a su hermana (mi amiga): "Mira, te queríamos organizar esto pero tu amiga no quiso ayudarnos"...

15546
mevacor escribió: 06 Jun 2019, 02:03 Vamos que que se haya tatuado todo el jepeto de la otra en el pechamen no me sorprende, es que tiene cara de no pensarlas mucho rily
Me daría mucho rechazo estar encima cabalgando y al mirar el pecho encontrarme con mi cara la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15548

Val Kilmer ha mutado en señora.

No sabía que ha tenido un cáncer en la garganta que negó durante un tiempo.
El domingo se enfrentó a un pelotón de fotógrafos en Los Ángeles por una buena causa, un acto de su fundación, TwainMania, creada para fomentar el amor por la obra de Mark Twain entre los niños. El protagonista de El Santo posó con el cuello cubierto por un pañuelo y dio un discurso con su hijo Jack al lado, una suerte de previa para lo que está por venir: el estreno de la segunda parte de Top Gun junto a su amigo y colega Tom Cruise.

Eso será en junio del año que viene y según Cruise a su compañero de reparto le está yendo realmente bien. Aún así, prosigue el misterio en torno al cáncer y si su recuperación ha sido completa, además de su forma de lidiar con ello y su fe en la oración como único remedio para curarse, según el libreto de la ciencia cristiana que le sirve de guía. El culebrón comenzó en enero de 2015, cuando fue trasladado de urgencia a un hospital aquejado de un posible tumor, un diagnóstico que él mismo se encargó de negar a través de su página de Facebook y pese a que le practicaron una traqueostomía. En la situación medió además su amigo Michael Douglas, que hizo público que Kilmer estaba pasando por el mismo cáncer que él padeció en su momento. El californiano volvió a negarlo. Finalmente, en 2017, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló de sus dos años de lucha contra la enfermedad y cómo el cáncer le dejó apenas sin voz. Hizo referencia además a sus crisis de ansiedad y a los problemas de ego en su época de máximo esplendor en el cine.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4585.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15553
Traigo cotilleos de la boda del año Van a poner una "sala de emergencia" para aquellos que necesiten hacer llamadas urgentes. Y, atención, están montando un dispositivo especial de seguridad de la Policía sevillana para la boda.

15554
Rocío Crusset me cae como el orto pero me parece guapísima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15555
A mí me parece muy random y me ha llamado la atención, tiene que estar en una agencia muy buena. También es verdad que nunca la he visto desfilar...

15556
Lucía a secas debe estar revolviéndose en su casa o lo mismo se le ha pasado la fiebre de VS y simplemente esta concentrada en su amor con Marc Márquez.

15557
Dispositivo especial de policía sevillana pagada por los contribuyentes, no? Pues entonces las paraguers sevillanas tienen derecho de fisgoneo... :hide1:

A mi tampoco me llama especialmente la atención RC, es mona, sin más, pero no me transmite nada, además me parece que ha heredado la soberbia de su madre y de su padre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15560
:fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.