Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

261
Estoy buscando una máscara waterproof que de volumen y deje la pestaña tupida y sin pegotes, de cara a los eventos del verano.
Tengo en el carrito la Faux cils de YSL, alguien la ha probado? La version normal tiene muy buena fama, pero esta no se.
:read: 1/12

264
Lorena_Rec escribió: 11 May 2019, 15:55 @sheresat Yo tengo la que tiene el cepillo curvado, la Faux Cils The curler, y está bien pero tampoco me mata, por el precio probablemente las puedas encontrar mejores. Da más volumen que longitud y se desmaquilla bastante bien, eso si
Gracias!! Me apetece probarla, veremos si me lanzo con ella.
:read: 1/12

265
Hola! Lo subo para preguntar si a alguien de las que ha probado la BTS de Too Faced también ha probado la versión waterproof. La versión normal me gustaba cómo dejaba las pestañas pero se caía un montón en la ojera. Ésto también pasa con la versión waterproof?? Gracias por adelantado!!!

266
Calypsa escribió: 05 Jun 2019, 15:40 Hola! Lo subo para preguntar si a alguien de las que ha probado la BTS de Too Faced también ha probado la versión waterproof. La versión normal me gustaba cómo dejaba las pestañas pero se caía un montón en la ojera. Ésto también pasa con la versión waterproof?? Gracias por adelantado!!!
Yo no te recomiendo para nada la waterproof. no sé que tiene pero no deja las pestañas igual.
Las deja mucho peor, es mas densa y las deja tiesas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

267
Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.

268
KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Puedes usar otra máscara de base y poner esa encima. Ayuda a que se desmaquille más fácil.

269
sen escribió: 06 Jun 2019, 15:20
KatvonD escribió: 05 Jun 2019, 23:53 Mi favoritisima es la Lash Sensational de Maybelline, pero me cuesta mucho desmaquillarla... Antes de que reformularan el bifásico de Mercadona me era súper facil, con el ultimo bote que compré fatal, imposible. Con la manteca de Clinique tampoco. Estoy muy triste porque es mi máscara favorita, pero me niego a dejarme los ojos restregando cada noche.
Puedes usar otra máscara de base y poner esa encima. Ayuda a que se desmaquille más fácil.
Anda! No conocía este truco. Pues lo probaré desde luego. Si funciona me das la alegría de la vida! Muchas gracias

270
KatvonD escribió: 06 Jun 2019, 18:44
Anda! No conocía este truco. Pues lo probaré desde luego. Si funciona me das la alegría de la vida! Muchas gracias
Espero que te sirva :flowers:

.

¿Qué opináis de la Hypnose de Lancome?

271
Hasta no hace mucho usaba máscaras normales, no waterproof pero tengo los ojos llorosos y la verdad es que al ratito parezco un mapache. Pues he probado varias versiones waterproof de máscaras que he utilizado en su versión normal y nada que ver. Todas las waterproof que he probado me dejan las pestañas acartonadas y como patas de araña, efecto que odio! Supongo que no se puede tener todo en la vida y o eliges ser mapache o te quedas siendo araña.

272
Yo llevo una racha contenta con mis máscaras de pestañas porque llevaba un tiempo que me salían todas fail.

La Lash alert de Eyeko me gusta mucho para un resultado natural, se me parece mucho a la roller lash de Benefit.

Y luego para un acabado más llamativo la de Tarte, la “Flash,Camera...”, me ha sorprendido bastante :ok:
Imagen

274
[mention]sen[/mention] he probado el truco que dijiste, y estoy encantada! No es el mismo efecto que las dos capas pero al menos no me tengo que dejar los ojos restregando para sacarlas. Un millón de gracias por compartirlo! :flowers:

275
KatvonD escribió: 10 Jun 2019, 09:33 @sen he probado el truco que dijiste, y estoy encantada! No es el mismo efecto que las dos capas pero al menos no me tengo que dejar los ojos restregando para sacarlas. Un millón de gracias por compartirlo! :flowers:
Me alegro :)

277
Yo tras un año con extensiones de pestañas volví a mis pestañas naturales hace dos semanas y me he cogido la "Go big or go home" de Kat Von D y la verdad que no aguanta mucho en las pestañas aunque las deja muy muy bonitas. Lo bueno también es que se desmaquilla muy bien (claro si no aguanta...). Pero no repetiria...para el precio no merece la pena

278
sen escribió: 07 Jun 2019, 13:14
KatvonD escribió: 06 Jun 2019, 18:44
Espero que te sirva :flowers:

.

¿Qué opináis de la Hypnose de Lancome?

Yo la tuve hace tiempo y para diario bien, pero se me quedaba corta para un look más dramático

279
noah95 escribió: 20 Jun 2019, 08:42
sen escribió: 07 Jun 2019, 13:14 ¿Qué opináis de la Hypnose de Lancome?
Yo la tuve hace tiempo y para diario bien, pero se me quedaba corta para un look más dramático
Al final me compré una minitalla, y opino igual. En comentarios antiguos dos foreras decían que les gustaba mucho. Separa bien y alarga, pero a mí me gustan las pestañas tupidas, y eso no lo consigue.

280
Tambien la tengo de macara fija porque no va soltando residuo a lo largo del dia y me aguanta lo mas grande pa lo que cuesta!!!

A mi con el desmauillante liquido de TBS de camomila se me va a la primera por si te ayuda

tambien tengo la mini talla de la roller de benefit que me gusta mucho como me las deja pero claro es bastante mas cara :histerica: