Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5441
scarlettmine escribió: 05 Jun 2019, 11:02 Y de verdad que no comprendo cómo sin ver a alguien en persona puedes tener estos sentimientos, y ya no hablo del físico, es de la sensación que te pueda generar esa persona, es su olor, sus gestos, no sé, para que alguien me guste se tienen que dar varios factores, que por teléfono me parezca encantador y que tenemos muchas cosas en común no es suficiente. Igual la rara soy yo, no sé...
Más mil millones y medio.

Pero bueno, que si el chasco se lo lleva el su problema, por idealizar, y más cuando tu le has dicho que afloje, así que yo no me preocuparía por eso.
Pero a mi me escaman, y mucho, esas intensidades al principio, ya lo he dicho, así que... suerte igualmente cuando quedéis!

5443
No es facil decirle a alguien intenso que no lo sea, porque es su forma de ser. Aunque la verdad en mi caso le vaya a dar otra oportunidad al chaval porque en persona gano bastante, creo que mi interior me dice que no va a llegar a mucho mas.

Supogo que si el tio me hubiese supermegagustado, no tendría problemas en que me escribiese, me alagase etc.

Es un poco un popurrí de sensaciones y acciones, segun como sea la otra persona que has encontrado en frente.
Imagen

5444
[mention]scarlettmine[/mention] expresar lo que uno siente no es malo, pero pasarse de intensidad puede resultar agobiante y lo que en un primer momento te gustaba puede causarte mucho rechazo si sigue por esa línea. De todos modos opino como tú, a mi me gusta ver a la persona en movimiento, cómo se expresa, cómo mira... pero yo creo que lo que dices es simplemente que la persona X tiene ganas de encontrar a alguien que encaje en sus gustos, y claro, luego se idealiza al otro de una forma poco racional y llegan los blufs.

[mention]Cruella[/mention] y [mention]Sonmi[/mention] yo estoy de acuerdo con vosotras en prácticamente todo. También me gusta conocer poco a poco a la persona y ver si me gusta o no, y es que sí que hay cosas que hablo desde el principio [mention]Shirley[/mention] no creo que ser claro esté reñido con ser cauteloso, no? De todos modos creo que estamos hablando de formas de ser de cada una y eso no es una cuestión de entendimiento, porque lo que para unas es normal, pues para otras no lo es y al contrario. No creo que sean miedos como dices sino que más bien es una forma de hacer las cosas. De la forma en que lo dices, y espero que no me entiendas mal porque va a sonar fatal, pero parece que vas con una idea preconcebida y la persona en sí da igual sabes? Como si lo que buscases es que cumpla ciertas características y objetivos vitales comunes y ya.

No es una crítica ni mucho menos, cada una tiene que hacer las cosas como quiera y nada es reprochable en este terreno, pero dejar ciertas cosas tan claras desde el principio, como el futuro con esa supuesta persona que ni conocemos, no va conmigo.
Denantes mortos que escravos.

5445
[mention]Palma[/mention] entiendo lo que quieres decir pero no es eso. No es que si cumple con mis requisitos ya le doy el visto bueno, sino que si en principio me gusta pero no los cumple ya ni me lo planteo. Si los cumple (si congeniamos, que “cumplir requisitos” suena a comprar un electrodoméstico) es entonces cuando miro más allá. Es que por ejemplo no me puedo plantear nada con un tío que quiere tener hijos, entendiendo que a mi edad es algo que se tiene claro si quieres o no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5446
Ya bueno, lo de requisitos suena raro pero quería intentar explicarme lo mejor posible jajajaj.

Vale, entiendo lo que dices y sí, para mi eso también es un claro no para con un tío, y sí es algo que lo dejo caer comentado pues que no me gustan los niños por ejemplo, pero se tiene que terciar. Si ya llevo varios días de charla y veo que hay posibilidades de que "me guste" entonces ya sí hago ciertas preguntas de cosas que no tragaría ni de p**a coña, pero de buenas a primeras no, porque teniendo en cuenta mi experiencia, con muchos de los que he hablado me he cansado a los dos días, o no me han interesado en ningún momento, o quizá el interés se haya desvanecido, sabes? De esas cosas más "profundas" pues hablo cuando se alinean los planetas, que hasta el día de hoy ha sido una única vez jajajaj.

5447
Me está volviendo un poco loca el chico este que os he hablado antes, con el que habia quedado la semana pasada y ganaba en persona. Habiamos dicho en quedar el viernes pero me dice que andará un poco justo porque tiene que ir al medico por la mañana y luego me dice que comerá con su madre por ahí. No entiendo que no pueda quedar a la tarde noche, pero que tiene muchas ganas de verme. Le he dicho que no entendia que tuviese tantas ganas y que no pudiese quedar. Es que me estoy volviendo un poco loca con tanta ida y venida, y lo peor, es que me estoy cansando. Tendría que ser todo mucho mas facil digo yo. O igual estoy equivocada? El finde no podemos quedar porque yo no puedo, y ahora derrepente me dice de quedar mañana (supongo que ha notado por el whatsapp que no me cuadraban las cosas). En fin... que ya no se si quedar o no la semana que viene porque estas cosas me aburren, pero tambien reconozco que ahora me da palo decirle que se me están quitando las ganas de todo.
Imagen

5448
Siempre puedes decirle que te informe cuando se decida... igual suena algo contante, pero así espabila y no te marea, ya sea para bien o para mal.

5450
Palma escribió: 05 Jun 2019, 16:39 Siempre puedes decirle que te informe cuando se decida... igual suena algo contante, pero así espabila y no te marea, ya sea para bien o para mal.
No se tia. Me tiene un poco aburrida. Hoy me he levantado y ya tenia sus mensajes de: Cuantas ganas tengo de verte y yo... :susto:
No para. Y me tiene agobiadita. Le he dicho que buenos dias, que voy a trabajar. Me siento super desganada y no me apetece nada verle. Estoy segura que si dejara de escribirme tanto, y con esas palabras, tendría mas interes en el. Y me llamaréis tonta, pero ahora me sabe mal decirle que se vaya a pastar. Igual espero al finde y me invento algo, tampoco quiero ser cruel con el, porque le diría ochenta cosas.
Imagen

5451
[mention]sokanifrus[/mention] y si le dices de buenas maneras que te has agobiado?¿? que en principio te gusta, pero que no puedes con tantas intensidades y necesitas un descanso, o, por lo menos bajar el ritmo

5452
[mention]sokanifrus[/mention] , [mention]noah95[/mention] tiene razón. Dile amablemente que te agobia con tanta insistencia. A veces hay chicos que se creen que ese rollo de que nos estén encima todo el día nos gusta, o quizá hasta es lo que le pasaba en su relación anterior y por eso actúa así. Yo sería sincera, que te interesa pero que su actitud te está provocando desgana.

5453
Palma escribió: 06 Jun 2019, 09:44 Yo sería sincera, que te interesa pero que su actitud te está provocando desgana.
Buen resumen, y bien dicho.

5455
Es que tanto jode lo mucho como lo poco, como decía mi abuela. Alguien que sin casi conocerte te presta demasiada atención acaba agobiando y cansando. Puede ser muy pesado!

5456
Yo creo que en el término medio está la virtud. Lo lógico es que si das el paso de quedar con alguien para conocerlo en persona tengas que tener un mínimo de ilusión y ganas, que el interés hay que demostrarlo; pero tampoco pasarse, porque por mucha química que intuyas tienes con esa persona, no hay que olvidar que no la has visto nunca.

Para mí los que se pasan de intensos están a la misma altura de esos que nunca tienen tiempo para quedar porque están ocupadísimos y llenos de planes. Un no rotundo.

5457
Lo mismo, un no rotundo. Luego se quejarán de que no encuentran a nadie, normal no hay quién os aguanta putos plastas.
Sinceramente veo la cosa muy mal para Scarlett y soka, ya estáis desganadas sin ni siquiera conocerlos así que muy pero muy bien tiene que ir la cita y no lo creo. Suerte y no olvidéis traer novedades que yo ya estoy enganchada :popcorn:
Imagen

5458
Yo hoy he hablado con un chico y muy simpático y muy guay y tal, solo que me quedé con un comentario que me llamó la atención un poco. Dice “ a mi me encantan los domingos en la cama y con mucho sexo “. Creo que el comentario sobraba un poco, aunque supongo que es una cosa realista…

5460
scarlettmine escribió: 06 Jun 2019, 16:20 Estoy en la cita, ha ido al baño. No va bien la cosa por mi parte...
:lol: me río por la situación.
Ánimo, que pase rápido y si lo necesitas te llamamos fingiendo una excusa XD