Evilina nos tenías a todas pendientes del final...
A ver cuando me puedo poner con ella
Re: Nuevas series
2962He visto cuatro capítulos y la he dejado. Si alguien la ve que cuente el final, por favor. Mi opinión: los personajes van de intensitos, conversaciones de vergüenza ajena en las que alguien se siente un dios con la verdad absoluta adoctrinando, parejas en las que uno está enfadado y el otro intenta arreglarlo y luego al revés y luego todo el relleno:eraseunavez escribió: 25 May 2019, 09:55 Anoche vi el primero de la serie de Renée Zellweger (What If) y por ahora compro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2964Yo voy por el 6, pero desde el 4 que me he dormido en todos los episodios, ayer casi me da un chungo al ver que son 10 episodios y no 8 como pensaba. Mi chico quiere acabar de verla, pero bueno supongo que me quedaré dormida en los siguientes tambiénOki escribió: 05 Jun 2019, 19:17He visto cuatro capítulos y la he dejado. Si alguien la ve que cuente el final, por favor. Mi opinión: los personajes van de intensitos, conversaciones de vergüenza ajena en las que alguien se siente un dios con la verdad absoluta adoctrinando, parejas en las que uno está enfadado y el otro intenta arreglarlo y luego al revés y luego todo el relleno:eraseunavez escribió: 25 May 2019, 09:55 Anoche vi el primero de la serie de Renée Zellweger (What If) y por ahora compro.ABBC3_SPOILER_SHOW
2965Al final vi el segundo y borré el resto de episodios... Si no saben que hacer con el dinero que me hagan una donación por el tiempo perdidoOki escribió: 05 Jun 2019, 19:17He visto cuatro capítulos y la he dejado. Si alguien la ve que cuente el final, por favor. Mi opinión: los personajes van de intensitos, conversaciones de vergüenza ajena en las que alguien se siente un dios con la verdad absoluta adoctrinando, parejas en las que uno está enfadado y el otro intenta arreglarlo y luego al revés y luego todo el relleno:eraseunavez escribió: 25 May 2019, 09:55 Anoche vi el primero de la serie de Renée Zellweger (What If) y por ahora compro.ABBC3_SPOILER_SHOW
2966Estoy viendo la segunda temporada de "The OA" y creo que lo voy a flipar todavía más que en la primera.
2967He visto el primero de la nueva serie de Zachary Quinto, "NOS4A2" (Nosferatu), y de momento me tiene intrigadisima, a ver si sigue así.
2968En serio??? No me había enterado! Adoraba a Punky pero echaré de menos a Brandon y Henry.Evilqueen escribió: 05 Jun 2019, 08:49 'Punky Brewster' tendrá una secuela protagonizada por Soleil Moon Frye
La ficción original se centraba en un niña inteligente y divertida criada por su padre adoptivo.
La secuela de la ficción de NBC, que está siendo escrita por Steve y Jim Armogida, responsables de la serie juvenil 'School of Rock', se volverá a centrar en Punky, que ahora es una madre soltera con tres hijos que intenta encarrilar su vida, que ve como se cruza en su camino una chica que le recuerda mucho a ella cuando era pequeña.
fuente:formulatv
2970Ya cuentas que la quiero ver, sale mi adorado Olafur Darri OlafssonEvilqueen escribió: 06 Jun 2019, 07:57 He visto el primero de la nueva serie de Zachary Quinto, "NOS4A2" (Nosferatu), y de momento me tiene intrigadisima, a ver si sigue así.
2971Es de terror? O de ese estilo?TESA ARRAGO escribió: 06 Jun 2019, 08:25Ya cuentas que la quiero ver, sale mi adorado Olafur Darri OlafssonEvilqueen escribió: 06 Jun 2019, 07:57 He visto el primero de la nueva serie de Zachary Quinto, "NOS4A2" (Nosferatu), y de momento me tiene intrigadisima, a ver si sigue así.
2972Por si no lo habéis visto, [mention]Bliss[/mention] ha elaborado un índice de los temas abiertos en el subforo, por si queréis buscar alguna serie/programa: viewtopic.php?f=25&t=3823
Estamos pendientes de ponerlo fijo.
PPP Wikiforer@
2973Qué fuerte lo de Punky Brewster!!! me flipaba la serie!! jo lloré muchísimas veces cuando hacían escenas tiernas con su padre.
Tengo pendiente ver lo nuevo de Black Mirror.
Vistas las cintas de Ted Bundy y la peli, me ha gustado mucho más el docu pero se me ha hecho un poco denso al principio. Es muy heavy todo.
Tengo pendiente ver lo nuevo de Black Mirror.
Vistas las cintas de Ted Bundy y la peli, me ha gustado mucho más el docu pero se me ha hecho un poco denso al principio. Es muy heavy todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2974Madison escribió: 06 Jun 2019, 09:05 Por si no lo habéis visto, @Bliss ha elaborado un índice de los temas abiertos en el subforo, por si queréis buscar alguna serie/programa: viewtopic.php?f=25&t=3823
2977¿Es ésta?Ruliña escribió: 06 Jun 2019, 16:58 Alguien ha visto the missing? Tengo una duda y no he encontrado hilo.
Si lo es, vi las dos temporadas y me gustó mucho.
PD: Perdón por el tamaño de la foto, a ver si lo disminuyo. Cambiado.
2978thebash escribió: 06 Jun 2019, 12:52Madison escribió: 06 Jun 2019, 09:05 Por si no lo habéis visto, @Bliss ha elaborado un índice de los temas abiertos en el subforo, por si queréis buscar alguna serie/programa: viewtopic.php?f=25&t=3823
2979[mention]italofan[/mention] sí, esa es. La duda que tenía ya la solucioné
En Movistar me ponía temporada 2 y 3 pero no la 1. Y en la app que tengo para marcar series, me ponía temporada 1 y 2.
Entonces para la que veáis por movistar la que pone temporada 3 es la serie The missing Baptiste.
En Movistar me ponía temporada 2 y 3 pero no la 1. Y en la app que tengo para marcar series, me ponía temporada 1 y 2.
Entonces para la que veáis por movistar la que pone temporada 3 es la serie The missing Baptiste.