Re: Opiniones impopulares
14446Buf pues el gif me ha matado el morbo ya. Muerte a los fardapaquetes
Here comes the sun
14448Yo también pienso que en España no se conduce tan mal. Quizá el mayor punto débil es que veo poca conciencia con el tema del alcohol/drogas y conducción. A veces oigo a gente comentar pues me bebí tal y tal y había un control y no me paró, jiji jaja. Pues menuda gracia me hace a mí, g*lipo**as.
En Francia los pasos de cebra son como si no existieran. Cada vez que voy allí me cuesta mucho cambiar el chip porque como peatona tienes que ceder tú a los coches, y si alguno te para le tienes que dar las gracias, si no se cabrean. Yo siempre paro a los peatones y la gente poco más y parece que me va a besar el coche. Llegué a plantearme que tuvieran otro código de circulación diferente y todo.
En Italia también he pasado auténtico terror, los cedas no existen.
En Francia los pasos de cebra son como si no existieran. Cada vez que voy allí me cuesta mucho cambiar el chip porque como peatona tienes que ceder tú a los coches, y si alguno te para le tienes que dar las gracias, si no se cabrean. Yo siempre paro a los peatones y la gente poco más y parece que me va a besar el coche. Llegué a plantearme que tuvieran otro código de circulación diferente y todo.
En Italia también he pasado auténtico terror, los cedas no existen.
14449Total, y tiene cara de huga huga por lo poco que se aprecia.Nutty escribió: 05 Jun 2019, 17:59 Buf pues el gif me ha matado el morbo ya. Muerte a los fardapaquetes
ABBC3_SPOILER_SHOW
14450Uff yo no conocía al tal Albert pero ese gif es el antimorbo, y eso que el chaval es guapo (se parece a Piqué no?).
14453A mi no me gusta nada.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
14455Ah pues va a ser que no me equivoqué de hilo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14456A mi Albert me fue conquistando según fue perdiendo viceversismo y ganando barba.
Además es muy buen chaval
14457Es que lo veo y se me antoja a Piqué, que me cae fatal de los fatales.
14458Y éste de dónde ha salido? Es famoso por algo más que por ir a Supervivientes?
No estoy puesta en el faranduleo, me sacas de la Pantoja y me pierdo.
No estoy puesta en el faranduleo, me sacas de la Pantoja y me pierdo.
14459Comooooorlll???? ¿Pero físicamente? Que imagino que habrá perdido las mollitas que tenía en GH cuando gritaba en calzoncillos y ya tiene pelo, pero... y de personalidad seguirá siendo igual.
XD
Tranqui, yo creo que le daría like.
Ay es que eso pasa, sobre todo lo de la barba xDGarp escribió: 06 Jun 2019, 00:19 A mi Albert me fue conquistando según fue perdiendo viceversismo y ganando barba.
14460Sí, se me está quedando un cuerpo bien, y el otro es más tipo viceverso. Aparte de que Fabio nos cae mal
PPP Wikiforer@