Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15501
Clementine24 escribió: 05 Jun 2019, 13:07 Chabeletten tiene la cara de cemento armado, esta en Ana Rose le han preguntado por su ex marido y su ex suegra, Joaquín le ha dicho que el es Albalá y le mete una denuncia por insinuar el episodio de malos tratos y le ha negado que ella insinuara eso, Ana Rose ha cortado el tema diciendo que ese tema lo tenían que hablar ellos. Sandra Ladro también le ha dado un zasca diciéndole que ella en sus entrevistas ha sido mas dura con Alejandro y su madre que ellos en las suyas y diciendo que quiere que su madre continúe hablando de Dulce.
Claro que hizo insinuaciones feas, porque era lo que vendía en ese momento, ahora que no se haga la inocente.

He buscado la portada, pero me salen al menos 10 exclusivas en Lecturas y no la encuentro.
PPP Wikiforer@
Imagen

15502
Piccolina escribió: 05 Jun 2019, 13:24 A mí más me sorprende que siga siendo relevante Chabelita y que la sigan invitando a sitios pagándole pastizales además
Pero si es sosisima y tiene menos carisma que una piedra
Con la tontería lleva más de un año seguido acoplada en T5, con el SV de Alejandro, su GH, el Duo y ahora el GH de la madre. Y aporta cero, sólo caras de aburrimiento.
PPP Wikiforer@
Imagen

15503
Marezha escribió: 05 Jun 2019, 16:04 Hay que recoger firmas para que las televisiones cambien su programación y emitan la boda en directo, como la boda real. Sobre todo la celebración, que es donde van a darlo todo. Todos tenemos derecho a ver la boda de Pilar y Sergio.
Seria una fantasia. Y que la retransmitieran boris,peñafiel y lomana mientras sufrian un infarto por tanta vulgaridad

15505
Cupid escribió: 05 Jun 2019, 17:25
Marezha escribió: 05 Jun 2019, 16:04 Hay que recoger firmas para que las televisiones cambien su programación y emitan la boda en directo, como la boda real. Sobre todo la celebración, que es donde van a darlo todo. Todos tenemos derecho a ver la boda de Pilar y Sergio.
Seria una fantasia. Y que la retransmitieran boris,peñafiel y lomana mientras sufrian un infarto por tanta vulgaridad
Más divertido que cualquier boda real!!!!!. Yo estoy hasta nerviosa... 😂 😂 😂

15506
A mí me habría encantado que Pili hubiera escrito en foro fantasía, contando con todo lujo de detalles lo que van a hacer, la elaboración del libro del unicornio de carretera, las normas de vestimenta para los invitados... Ufff, canelita en rama

15507
La verdad que para montar una boda como la que parece que van a tener ellos hay que creerse muy especial.

15508
Me parto con vosotras! Cómo estáis salivando con la boda de Pili! :meparto: :meparto: Os estáis viniendo muy arriba, luego será todo de lo más normal y habrá desepció másema :loll: :loll:

15509
Ya lo dije en Anti looks, me encanta el mono arcoiris del lentejuelas, si fuera famosa me lo pondría. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15510
La cabra tira al monte y la invitación nos ha puesto la miel en los labios. Hay razones para creer!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15511
Doraemon escribió: 05 Jun 2019, 18:36 La cabra tira al monte y la invitación nos ha puesto la miel en los labios. Hay razones para creer!
We want to believe!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: a mi el mono ese lentejuelero de arcoiris también me gusta :roll:

15512
Lobby escribió: 05 Jun 2019, 18:40
Doraemon escribió: 05 Jun 2019, 18:36 La cabra tira al monte y la invitación nos ha puesto la miel en los labios. Hay razones para creer!
We want to believe!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: a mi el mono ese lentejuelero de arcoiris también me gusta :roll:
Para un evento MTV o algo así me parece pisioso :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15514
El mono para MTV o para un party hard post boda sevillana, que además justo empieza la semana del orgullo y queda reivindicativo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15515
Marezha escribió: 05 Jun 2019, 13:01
karyatide escribió: 05 Jun 2019, 12:53 Pilar tan heavy y él tan flamenco :D:
Niña Pastori, amiga íntima de Sergio Ramos, cantará en La Catedral de Sevilla en su boda con Pilar Rubio

www.cuatro.com/deportes/nina-pastori-bo ... 50027.html
Niña Pastori en la ceremonia y ACDC en el banquete. Que ecléctico todo. Parece como si hubieran acordado que cada uno organice una cosa a su gusto :meparto:
Ojalá al revés y ACDC tocando Highway to hell en la catedral :rock:

15516
Doraemon escribió: 05 Jun 2019, 12:10 La sospecha de exclusiva viene por la prohibición de los teléfonos móviles, pero a lo mejor es solo para controlar el material que publican, que salgan favorecidos...
Desde luego por mucho que le vayan a pagar con eso cubren el gasto de las flores, el bebercio, los outfits de los pajes, el pienso y el champú de los caballos y poco más...
Pero porque seguro que van a desfasar y no quieren que salgan esas fotos, no creo que haya exclusiva

15517
Estaban grabando una película sobre Sergio Ramos, quizás ahí publicarán algo sobre la boda. Y por eso no dejan llevar móviles.

Y yo creo que no van a ir grandes futbolistas y con ellos grandes WAGS, ya se ve en su vida privada y que enseña en IG, que tampoco queda con tantos.
Imagen

15520
Ruliña escribió: 05 Jun 2019, 19:17 Estaban grabando una película sobre Sergio Ramos, quizás ahí publicarán algo sobre la boda. Y por eso no dejan llevar móviles.

Y yo creo que no van a ir grandes futbolistas y con ellos grandes WAGS, ya se ve en su vida privada y que enseña en IG, que tampoco queda con tantos.
:shock: :shock: :shock: ¿y qué interés tiene la vida de este señor?
Imagen