Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5123
Marla escribió: 05 Jun 2019, 15:50 Quiero comprarme una cafetera italiana y no tengo ni idea de qué tengo que mirar para escogerla
Yo también, la historia es que valga para inducción, y que sea barata XD
Otra de mis compras pendientes de "algún día".
Chim escribió: 05 Jun 2019, 15:58 La compiapestosa acaba de decirme que no sabe qué tiene, pero que le pasa algo raro ahí. Le digo que ahí donde, y se levanta, me señala su zona conil y me dice que nota muchísimo escozor y picor.

Quiero morirme cuando tenga un rato.

Mira, esto me esta recordando a una escena de Aída donde ella decía que tenía mucho mundo interior, y le respondían que eso se soluciona lavándose más :loll:

5124
Media hora y ya estaría.

Últimos minutos en este trabajo, au revoir.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5129
Yo tengo una cafetera italiana Bialetti y es de lo mejor en ese tipo de cafeteras. Duran mucho y no creo recordar que fueran caras, tipo 50 euros. Pero ya os digo que las amortizáis porque no se estropean ni dañan. Yo le doy mucho trote y ni un problema. No sé si valen para inducción, eso si.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5131
Gracias [mention]Chim[/mention] me he comprado varias pero no las detecta por tamaño. Así que ya no me compro más que creo que llevo 3 :lol:

5132
[mention]Nive[/mention] , ve a una tienda de electrodomésticos de tu localidad y dile que quieres una pero por lo que sea no te suelen ir, que si te puedes llevar una (pagándola, claro) y probarla solo con agua. Si va, estupendo, y si no pues devolución. Que por cierto, con Amazon lo puedes hacer sin problema.

Yo lo hice así (tienda local) y a la segunda fue la vencida.

5133
Nive escribió: 05 Jun 2019, 17:18 Gracias @Chim me he comprado varias pero no las detecta por tamaño. Así que ya no me compro más que creo que llevo 3 :lol:
En Amazon seguro que te aceptan la devolución si no la detecta. Nunca he tenido ningún problema con su servicio posventa.

5135
Ostras, pues no había caído en lo del tamaño, que yo las encontré hasta en unos chinos de estos gigantes de mi ciudad, pero ahora no sé si yo tendré el mismo problema.

5136
Me encanta la fruta/verdura de primavera verano. Hemos inaugurado la temporada de gazpacho casero y llevo tres días seguidos cenando gazpacho con cosas. A parte me pego unos atracones de sandía, nísperos, ciruelas... que alegría de fruta, me pone de buen humor y todo. Cargué el lunes y ya tengo de nuevo la nevera tiritando, así que a ver si me animo ahora en un ratito a salir a reponer porque hasta para desayunar me como un buen plato de tomate aliñado con el café.

5137
Yo el otro día compré media papaya para probarla, que no la había probado nunca, y me la comí de una sentada. Hoy me he comprado una entera :jiji: Una de las cosas que me dijo la enfermera es que tenía que comer más fruta, porque verdura sí que solía comer bastante pero fruta 0, y la verdad es que no me está costando, pero es eso, la fruta de verano está mucho más rica que la de invierno y apetece más.

5139
Me ha salido una mini herida diminuta, de verdad que es minúscula, en la punta de la lengua y veo las estrellas cada vez que me roza la lengua los dientes y cuando como o bebo igual, parece como una ampolla. Supongo que al estar estos días mala debo tener las defensas por los suelos ¿Sabéis de algo que me pueda dar para que se cure? porque ahora que el virus del estómago me deja comer, no me deja la lengua :lol:
Imagen

5140
Hay adaptadores para inducción, chicas. Rondan los 10 euros y son como unas bases y encima pones lo que quieras: cosas más pequeñas o cacerolas no aptas para inducción.