Si la conocieras igual no pensabas que he sido muy bruta...
Re: Di lo que piensas III
5122Nitty escribió: 05 Jun 2019, 11:56 Ayer 30° y hoy 10°, estoy destemplada y tengo mucho frío, esto no es normal
Güelcon to jel!!
5123Yo también, la historia es que valga para inducción, y que sea barata XDMarla escribió: 05 Jun 2019, 15:50 Quiero comprarme una cafetera italiana y no tengo ni idea de qué tengo que mirar para escogerla
Otra de mis compras pendientes de "algún día".
Mira, esto me esta recordando a una escena de Aída donde ella decía que tenía mucho mundo interior, y le respondían que eso se soluciona lavándose másChim escribió: 05 Jun 2019, 15:58 La compiapestosa acaba de decirme que no sabe qué tiene, pero que le pasa algo raro ahí. Le digo que ahí donde, y se levanta, me señala su zona conil y me dice que nota muchísimo escozor y picor.
Quiero morirme cuando tenga un rato.
5124Media hora y ya estaría.
Últimos minutos en este trabajo, au revoir.
Últimos minutos en este trabajo, au revoir.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
5125Jo, ha venido la chica de calidad y no he podido forear en toda la tarde.
5126Yo también quiero cafetera italiana pero con la inducción no puedo, los fuegos son grandes y no la detectan
5128Yo no he conseguido encontrar una cafetera italiana válida para inducción. Si alguien la localiza que avise porfi
5129Yo tengo una cafetera italiana Bialetti y es de lo mejor en ese tipo de cafeteras. Duran mucho y no creo recordar que fueran caras, tipo 50 euros. Pero ya os digo que las amortizáis porque no se estropean ni dañan. Yo le doy mucho trote y ni un problema. No sé si valen para inducción, eso si.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5130https://www.cafeteraitaliana.com/induccion/Nive escribió: 05 Jun 2019, 17:06 Yo no he conseguido encontrar una cafetera italiana válida para inducción. Si alguien la localiza que avise porfi
En amazon:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
5131Gracias [mention]Chim[/mention] me he comprado varias pero no las detecta por tamaño. Así que ya no me compro más que creo que llevo 3
5132[mention]Nive[/mention] , ve a una tienda de electrodomésticos de tu localidad y dile que quieres una pero por lo que sea no te suelen ir, que si te puedes llevar una (pagándola, claro) y probarla solo con agua. Si va, estupendo, y si no pues devolución. Que por cierto, con Amazon lo puedes hacer sin problema.
Yo lo hice así (tienda local) y a la segunda fue la vencida.
Yo lo hice así (tienda local) y a la segunda fue la vencida.
5133En Amazon seguro que te aceptan la devolución si no la detecta. Nunca he tenido ningún problema con su servicio posventa.Nive escribió: 05 Jun 2019, 17:18 Gracias @Chim me he comprado varias pero no las detecta por tamaño. Así que ya no me compro más que creo que llevo 3
5134Yo tengo una eléctrica, que tiene una resistencia. La tengo desde hace más de 15 años, y perfecta, le cambié una pieza porque se me rompió en una mudanza, y como el primer día.Nive escribió: 05 Jun 2019, 17:18 Gracias @Chim me he comprado varias pero no las detecta por tamaño. Así que ya no me compro más que creo que llevo 3
https://www.delonghi.com/es-es/producto ... cia-emkm-6
5135Ostras, pues no había caído en lo del tamaño, que yo las encontré hasta en unos chinos de estos gigantes de mi ciudad, pero ahora no sé si yo tendré el mismo problema.
5136Me encanta la fruta/verdura de primavera verano. Hemos inaugurado la temporada de gazpacho casero y llevo tres días seguidos cenando gazpacho con cosas. A parte me pego unos atracones de sandía, nísperos, ciruelas... que alegría de fruta, me pone de buen humor y todo. Cargué el lunes y ya tengo de nuevo la nevera tiritando, así que a ver si me animo ahora en un ratito a salir a reponer porque hasta para desayunar me como un buen plato de tomate aliñado con el café.
5137Yo el otro día compré media papaya para probarla, que no la había probado nunca, y me la comí de una sentada. Hoy me he comprado una entera Una de las cosas que me dijo la enfermera es que tenía que comer más fruta, porque verdura sí que solía comer bastante pero fruta 0, y la verdad es que no me está costando, pero es eso, la fruta de verano está mucho más rica que la de invierno y apetece más.
5139Me ha salido una mini herida diminuta, de verdad que es minúscula, en la punta de la lengua y veo las estrellas cada vez que me roza la lengua los dientes y cuando como o bebo igual, parece como una ampolla. Supongo que al estar estos días mala debo tener las defensas por los suelos ¿Sabéis de algo que me pueda dar para que se cure? porque ahora que el virus del estómago me deja comer, no me deja la lengua
5140Hay adaptadores para inducción, chicas. Rondan los 10 euros y son como unas bases y encima pones lo que quieras: cosas más pequeñas o cacerolas no aptas para inducción.