Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3261
Que rabia cuando pasa eso [mention]Cuquina[/mention] !!
A mi me pasó una vez y como no era un viaje con vuelos ni hoteles, la empresa me decía que no había nada que perder. Da mucha rabia !

3262
[mention]Anvic[/mention] Por primera vez en muchos años no tenía vuelos reservados pero sí 15 días de hoteles, 9 para ser exactos y que menos mal que siempre reservo con cancelación gratuita porque estoy en vilo hasta el final, no lloro porque soy adulta pero tengo una mala leche encima que necesito descargarla.

3263
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 17:09 @Anvic Por primera vez en muchos años no tenía vuelos reservados pero sí 15 días de hoteles, 9 para ser exactos y que menos mal que siempre reservo con cancelación gratuita porque estoy en vilo hasta el final, no lloro porque soy adulta pero tengo una mala leche encima que necesito descargarla.
En mi empresa cuando es así, y las vacas ya estaban aprobadas, te pagan esa reserva para que no pierdas el dinero. No se si es un tema legal o es que lo hacen de buen rollo.

3264
Qué faena [mention]Cuquina[/mention] , con la ilusión que hacen las vacaciones. Quizá puedas en otras fechas, ánimo.

Vuelvo al bolso, sé que el tema está ya pasado y estáis centradas en otras agonías, pero lo recomiendo mucho sí. No lo he quitado desde que me llegó. Hasta hoy que llueve.

Me estáis tentando con los vestidos de Aliexpress, tengo que dedicarle un rato largo a eso a ver si me animo con alguno.

3265
[mention]Cuquina[/mention] lo siento mucho, yo un año me quedé sin vacaciones justo el día de antes y estuve tres días llorando, con la ilusión con la que se prepara todo

el top era este, pero ha desaparecido

Imagen

3266
[mention]Séverine[/mention] [mention]Veda[/mention] Gracias chicas, con el curro que me había pegado preparando todo, voy a llorar de verdad, a ver si puedo irme en septiembre pero es tan incierto que a saber.

A mí el bolsito me tiene loca, tengo pedido un vestido cuando me llegue te cuento a ver qué tal.

Esa camiseta la veo en todas las tiendas por aquí, qué raro que no esté en la web.

3267
[mention]Cuquina[/mention] ojalá puedas irte en septiembre! las vacaciones son sagradas!

Al final he encontrado la camiseta pero agotada, a ver si lo veo en tienda! gracias

3270
[mention]Ohne[/mention] qué bonito es, me gusta mucho en rojo también.

[mention]Hebe[/mention] Gracias preciosa, hoy estoy triste y de mala leche por eso y encima salí un rato del trabajo y me cayó un chaparrón de la leche, llevaba las carina azul marino y las tengo secando a ver, el año pasado me cayó el diluvio en Chicago con ellas y las salvé, espero que también sobrevivan a este aguacero...

[mention]Veda[/mention] La camiseta me queda enana, tanto en la S como en la XS, así que nada, pero mejor porque tengo tal cantidad de ropa de verano y ahora encima sin las vacaciones a la vista no sé cuando la voy a estrenar toda.

3271
[mention]Cuquina[/mention] sí?? igual tienes más pecho que yo! a mí me ha llegado el bolso de Rouje y me encaaaanta!

3272
Justamente estaba mirando el anuncio del bolsito con ojitos [mention]Cuquina[/mention] [mention]Veda[/mention]

Qué rabia lo de tus vacaciones! Yo tengo ganas locas de irme a un sitio fresquito en agosto. Tolerancia cero al calor.. Pero con 1 peque dormilona se acotan los destinos

3273
[mention]Veda[/mention] Es que me quedaba demasiado corta y apretada, no me gustaba y no estaría cómoda.
A qué es bonito??' Te resulta cómodo para llevar colgado??

Venga [mention]Bast[/mention] que faltas tú¡¡¡¡¡
Yo al contrario, busco sitios con calor y cuanto más mejor, soy feliz con sol y altas temperaturas.

3277
[mention]Cuquina[/mention] me solidarizo totalmente contigo con la putada que te han hecho con las vacaciones acordadas, nunca entenderé tanta chulería y tan poco respeto al prójimo que tenemos aquí, sobre todo en el ambiente laboral. Seremos unos cutres por los siglos de los siglos y amén.

Deseo profundamente que este suceso no beneficie las vacaciones de otros.

Muchos ánimos.

3278
Gracias [mention]LeFreak[/mention] pero no ha sido por nada de eso, son cosas que pasan y que no se pueden buscar culpables, pero es que se me hace muy cuesta arriba enfocar el verano, intento ilusionarme mirando a ver si puedo irme en septiembre pero lo veo incierto y lejano y con la cantidad de cosas que me había comprado para estrenar en vacaciones, ahora qué????

3279
Vaya faena [mention]Cuquina[/mention] , a ver si hay suerte en septiembre que también es buen mes para viajar.

3280
Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 17:24 Gracias @LeFreak pero no ha sido por nada de eso, son cosas que pasan y que no se pueden buscar culpables, pero es que se me hace muy cuesta arriba enfocar el verano, intento ilusionarme mirando a ver si puedo irme en septiembre pero lo veo incierto y lejano y con la cantidad de cosas que me había comprado para estrenar en vacaciones, ahora qué????
Tu trabajo no es compatible con lo que has comprado?
Los fines de semana puedes ir fuera..?