Re: VPH-conización
61¿Pero qué es lo que os da miedo de vacunaros? Yo es que he leído estudios de los beneficios de la vacuna y es que sirve como prevención, quizás si me hubiera podido vacunar de adolescente me habría evitado esto ahora.
Claro pero en mi caso es que lo veo muy difícil, jamas he hecho nada sin protección, ni oral...no se, que quizás es posible pero es improbable.Gaby escribió: 29 Abr 2019, 22:54 Pues yo no he tenido ningún síntoma y conozco a más chicas que se lo han puesto y tampoco.
Lady, las vacunas cubren varios tipos de virus del PH pero todos no, sino que previene de esos tipos que suelen ser los que tienen más riesgo.
@aliciainwonderland sí a mi a veces me pasa que siento ese poco escozor, nose porque, pero mo es siempre... porque bueno yo no me obsesiono de eso, estoy segura que esta haciendo su bien aji dentro, ánimo!!! Yo este mes ya me lo dejaré porque haré seis meses ya utilizándolo y me dice la ginecóloga que me lo deje ya, un saludo y mucho ánimo!Aliciainwonderland escribió: 10 Jun 2019, 00:12 Felicidades Gaby! A seguir así. Yo no tengo revisión hasta agosto. Una duda, a las que utilizáis paoilocare, a veces, ¿ notáis escozor después de ponerlo? . Yo sí. Pero no sé si será obsesión mía. Mucho ánimo a todas y gracias por compartir vuestros resultados positivos. Animan mucho. En nada nos lo quitamos chicas !
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados