'Punky Brewster' tendrá una secuela protagonizada por Soleil Moon Frye
La ficción original se centraba en un niña inteligente y divertida criada por su padre adoptivo.
La secuela de la ficción de NBC, que está siendo escrita por Steve y Jim Armogida, responsables de la serie juvenil 'School of Rock', se volverá a centrar en Punky, que ahora es una madre soltera con tres hijos que intenta encarrilar su vida, que ve como se cruza en su camino una chica que le recuerda mucho a ella cuando era pequeña.
fuente:formulatv
Re: Nuevas series
2942Totalmente de acuerdo una maravilla, solo me queda el último capítulo. Me ha encantado volver a ver a Stellan Skarsgård no le había vuelto a ver desde la tb maravillosa River.Olivian escribió: 04 Jun 2019, 22:10 Hoy he terminado de ver Chernobyl y me ha gustado mucho, es una maravilla de serie.
2948pues si no está ya, supongo que estarán pronto enBrianna escribió: 05 Jun 2019, 12:01 Ay Punky!
Sabéis dónde se puede ver black mirror que no sea netflix?
megadede
2949Pero esa página aún funciona? Si yo llevo un tiempo que no puedo verla, de hecho es que ya ni encuentro la página
2950Sí. A veces se cae pero sí que va.Brianna escribió: 05 Jun 2019, 12:11 Pero esa página aún funciona? Si yo llevo un tiempo que no puedo verla, de hecho es que ya ni encuentro la página
2952Yo he dejado de ver series porque ya no podía entrar en megadede. Probaré otra vez
:shisha:
2954Luego lo edito
Última edición por Sloane el 06 Jun 2019, 00:24, editado 1 vez en total.
2955Muchas gracias era .com!! Se me había olvidado y lo buscaba en google y me salían cosas raras
2956Si, es una maravilla.Olivian escribió: 04 Jun 2019, 22:10 Hoy he terminado de ver Chernobyl y me ha gustado mucho, es una maravilla de serie.
Y a mi
2958Es original de Hulu y la estrenaron hoy, por esos detalles es que siguen con éxito estas páginas "alternativas"Brianna escribió: 05 Jun 2019, 13:29 Flipo, El cuento de la criada está ya ahí y en HBO no, cómo es posible?
2959ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
2960Me puse el mes gratis porque mi portátil murió cuando quedaban dos capítulos de GOT, luego por suerte resucitó, pero pensé "bueno, ya veo el cuento de la criada ahí". Al ver esto lo primero que he hecho ha sido cancelar la suscripción a HBOBliss escribió: 05 Jun 2019, 14:14Es original de Hulu y la estrenaron hoy, por esos detalles es que siguen con éxito estas páginas "alternativas"Brianna escribió: 05 Jun 2019, 13:29 Flipo, El cuento de la criada está ya ahí y en HBO no, cómo es posible?
[img]https://media1.tenor.com/images/255561a ... id=9677657[/img