5444
por Palma
Reina de Rancia
[mention]scarlettmine[/mention] expresar lo que uno siente no es malo, pero pasarse de intensidad puede resultar agobiante y lo que en un primer momento te gustaba puede causarte mucho rechazo si sigue por esa línea. De todos modos opino como tú, a mi me gusta ver a la persona en movimiento, cómo se expresa, cómo mira... pero yo creo que lo que dices es simplemente que la persona X tiene ganas de encontrar a alguien que encaje en sus gustos, y claro, luego se idealiza al otro de una forma poco racional y llegan los blufs.
[mention]Cruella[/mention] y [mention]Sonmi[/mention] yo estoy de acuerdo con vosotras en prácticamente todo. También me gusta conocer poco a poco a la persona y ver si me gusta o no, y es que sí que hay cosas que hablo desde el principio [mention]Shirley[/mention] no creo que ser claro esté reñido con ser cauteloso, no? De todos modos creo que estamos hablando de formas de ser de cada una y eso no es una cuestión de entendimiento, porque lo que para unas es normal, pues para otras no lo es y al contrario. No creo que sean miedos como dices sino que más bien es una forma de hacer las cosas. De la forma en que lo dices, y espero que no me entiendas mal porque va a sonar fatal, pero parece que vas con una idea preconcebida y la persona en sí da igual sabes? Como si lo que buscases es que cumpla ciertas características y objetivos vitales comunes y ya.
No es una crítica ni mucho menos, cada una tiene que hacer las cosas como quiera y nada es reprochable en este terreno, pero dejar ciertas cosas tan claras desde el principio, como el futuro con esa supuesta persona que ni conocemos, no va conmigo.
Denantes mortos que escravos.