Gracias preciosaSereny escribió: 05 Jun 2019, 11:41 Ultimamente no escribo nada en el foro pero he leído lo de la preñadura de @choco y tenía que decirle que me alegro muchísimo por ese bomboncito Kinder
Re: Di lo que piensas III
5082No seas muy dura contigo que seguro que puedes con el trabajo.
Yo estoy de espera que le van hacer una prueba a mi hija mayor y me cambiaba por ella sin dudar.
5083[mention]Missfake[/mention] ánimo! Espero que todo salga bien.
Estoy de un poco productivo hoy...
Estoy de un poco productivo hoy...
5085[mention]lamaladelanovela[/mention] un achuchón y para cualquier cosa, ya sabes
5087Me han llamado para trabajar de lo mío estoy super feliz pero me acojona bastante porque el ámbito es durillo y no se si me las apañaré pero bueno
5088[mention]lamaladelanovela[/mention] mucho ánimo guapa .
[mention]MAITANEZ[/mention] espero que salga todo muy bien .
[mention]choco[/mention] ¿qué tal tienes hoy el pie?
[mention]MAITANEZ[/mention] espero que salga todo muy bien .
[mention]choco[/mention] ¿qué tal tienes hoy el pie?
5089Enhorabuena!!!!!Tutyfruty escribió: 05 Jun 2019, 12:14 Me han llamado para trabajar de lo mío estoy super feliz pero me acojona bastante porque el ámbito es durillo y no se si me las apañaré pero bueno
5091[mention]Chim[/mention] la verdad es que bien, no noto nada de molestias
[mention]lamaladelanovela[/mention]
[mention]MAITANEZ[/mention] que salga todo bien
[mention]lamaladelanovela[/mention]
[mention]MAITANEZ[/mention] que salga todo bien
5094Mi [mention]lamaladelanovela[/mention] preferida, mucho ánimo No hay racha buena sin una mala anterior; de aquí para arriba, ya verás.
------------
Aquí ha vuelto el tiempo fresco también. De hecho he desempolvado el fachaleco porque esta mañana salí de casa con 8º.
------------
Aquí ha vuelto el tiempo fresco también. De hecho he desempolvado el fachaleco porque esta mañana salí de casa con 8º.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5095Enhorabuena [mention]Tutyfruty[/mention] ya verás cómo va bien.
[mention]MAITANEZ[/mention] suerte y que salga todo bien.
[mention]MAITANEZ[/mention] suerte y que salga todo bien.
E-list
5096[mention]Tutyfruty[/mention] enhorabuena, seguro que va bien
[mention]MAITANEZ[/mention] espero que todo salga bien
[mention]Maud[/mention] el fachaleco para camuflarte con el entorno
No he leído todo pero para todo el mundo que lo necesite.
[mention]MAITANEZ[/mention] espero que todo salga bien
[mention]Maud[/mention] el fachaleco para camuflarte con el entorno
No he leído todo pero para todo el mundo que lo necesite.
5097Voy a cruzar las vías y la barrera de un lado subida y la del otro bajada, con el miedo que me da y los coches sorteando la barrera cerrada para cruzar también.
5098Nota mental: no inscribirme en ofertas de empleo estando aún medio enferma y con las neuronas bajo mínimos. He visto dos ofertas de lo mío aunque con diferentes funciones. En una de ellas tenías que rellenar un cuestionario para inscribirte y preguntaban que por qué te interesaba la oferta, me curro un texto hablando de que las funciones de ese puesto son muy importantes y blablabla y cuando lo envío me doy cuenta de que las funciones que he puesto son las de la otra oferta de trabajo y no tienen nada que ver con esas
Yo estoy feliz con la bajada de temperaturas, llevo desde el lunes con un virus de estómago y con este calor estaba peor aún. Yo creo que el frío de hoy me ha sentado mejor que la dieta blanda. Tengo hasta más energía que estos días de atrás.
Yo estoy feliz con la bajada de temperaturas, llevo desde el lunes con un virus de estómago y con este calor estaba peor aún. Yo creo que el frío de hoy me ha sentado mejor que la dieta blanda. Tengo hasta más energía que estos días de atrás.
5099Que mal me está quedando el pelo últimamente, me da bajón. Encima esta semana tengo una dermatitis del copón , mucha caspa y mucho picor
Yo quiero otra vez 30º, es mi temperatura ideal en la vida. Hoy hace frío y llueve, estoy deprimida
Yo quiero otra vez 30º, es mi temperatura ideal en la vida. Hoy hace frío y llueve, estoy deprimida
5100Yo quiero 20º ni más como estos días atrás, ni menos como hoy. Pero es que no hay término medio ya.