Re: Vox Pópuli II
15421Yo a Ramos lo veo de blanco en algún momento.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se casa en la colegiata de castañeda, supongo que santillana ya estaba pillado para esa fecha, por que les pega mucho más para el postureo
Pues lo pensé eh!! Claro es que yo también me casaría en la colegiata de Santillana y no por postureo que lo pienso desde que era niñaEinhorn escribió: 05 Jun 2019, 08:31Se casa en la colegiata de castañeda, supongo que santillana ya estaba pillado para esa fecha, por que les pega mucho más para el postureo
Yo la conozco del foro pero creo que porque estuvo con un futbolista, Morata creo.
No sé quién es, mi especialidad es famoseo clásico, así que será youtuber o algo así.
Por eso y por haber sido novia de Morata, exjugador del Real MadridPitiu escribió: 05 Jun 2019, 08:50No sé quién es, mi especialidad es famoseo clásico, así que será youtuber o algo así.
Vamos que he acertado y es youtuber , estoy cero puesta en estas nuevas generaciones de famosos sin oficio, ni beneficio.
Si parfavar, seria lo más.Lia escribió: 04 Jun 2019, 22:34 Bueno a ver, mi reino porque vaya con el look de vampiro del Carlo Pinto este diseñador de cabecera en la Cañada.
Esaaaaa sisster doña Letisia oioioiCupid escribió: 05 Jun 2019, 09:48 Yo dependiendo del calor que haya en Sevilla me quedaré de reportera de guerra o me volveré a mi poblacho. Ya os informaré. Rezad para que haga fresco y esté nublado.
Pues yo creo que van a llevar todos los colores que han prohibido, sino por qué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados