Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5061
Mañica escribió: 05 Jun 2019, 10:47
Maitia escribió: 05 Jun 2019, 10:39 ¿Se ha quitado la revisión de mensajes? Desde hace unos días aunque me leo los hilos en los que escribo es como si me perdiera mensajes y estoy como descolocada.
Me pasa igual!! Y a mí me encanta la revisión. Si no se me pasan mensajes a veces.

@lamaladelanovela ....¿la has quitado? Por cierto, que ahora pienso y hace mucho que no te leo! Espero que estés bien!!
Hola guapa. Sí, la quité cuando me lo pidieron, no recuerdo qué había ese día...¿elecciones? y luego no la volví a poner.

Estoy un poco agobiada y tristona, por eso escribo poquito. Pero las leo y estoy pendiente de ustedes. Gracias :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5062
Yo Compeed para ampollas ni en pintura. Me liaron una terrible en los pies. En la farmacia me las recomendaron para las ampollas, yo me las puse, y aquello no curaba. Al final me las despegué como pude y se me había podrido la carne que tapaban. Horrible, tuve que cortarme la carne muerta y se me quedaron unas marcas la mar de preciosas. Además del daño, clarostá.

Desde entonces me curo con betadine y me pongo una gasa y así mira, no será tan estético llevar el trozo de gasa con el esparadrapo, pero cura muy rápido y ningún problema. Por lo menos se airea el asunto, que con la pegatina de Compeed, menudo desastre.

5063
Muchas gracias [mention]Maitia[/mention], la marca la conozco por otra cosas que tuve que usar y es muy buena, si, me lo apunto.
A lo que me refería yo es a una movida que son como comopeed, pero cuadrados grandes y que tu recortas lo que necesites, ese es el que digo que solo está para personal sanitario (o eso me han dicho).

5064
[mention]Sonmi[/mention] eso que dices creo que no lo conozco, pero una vez que me caí y me hice un buen raspado en la rodilla, que aquello supuraba y todo, en la farmacia me dieron unos sobres como de papel de aluminio que los abrías y tenías gasas impregnadas con antibiótico (que tú recortabas del tamaño que necesitaras). Te ponías esa gasa mojada sobre la herida y cuando se secaba y desapegaba te la cambiabas por otra. No te refieres a eso ¿verdad?

5065
Labuelafuma escribió: 05 Jun 2019, 09:37 Buenos días
@Missfake espero que todo vaya bien, a mi abuelo le paso porque tenía azúcar, ¿el tuyo también?
Mil gracias a todas por los ánimos. De momento seguimos esperando, tiene que ir mañana.
Si! es diabetico, también toma sintrón, tiene problemas de circulación.. :triste:
Imagen

5066
Ayer fui a ver una habitación y dije que sí y la chica me dijo que tenía gente delante... tenía que esperar blabla. Acabo leer ahora que si la quiero es para mi y aquí estoy en mi descanso en una esquinita llorando de la emoción por irme a vivir a un cuchitril, pero irme ya por fin. Parecía que no me iba a pasar nada bueno en una temporada larga y no es que sea genial pero necesito el cambio ya.
Imagen

5068
Chim escribió: 05 Jun 2019, 11:15 @Sonmi eso que dices creo que no lo conozco, pero una vez que me caí y me hice un buen raspado en la rodilla, que aquello supuraba y todo, en la farmacia me dieron unos sobres como de papel de aluminio que los abrías y tenías gasas impregnadas con antibiótico (que tú recortabas del tamaño que necesitaras). Te ponías esa gasa mojada sobre la herida y cuando se secaba y desapegaba te la cambiabas por otra. No te refieres a eso ¿verdad?
Nope, sorry, eso también me suena pero no, es como compeed, pero en cuadrados tamaño gasa y recortables.
Pero la gente que me ha hablado de ellos son enfermeras, y que es material hospitalario, pero oye, como el foro es un pozo de sabiduría, por si había alguien que supiese de algo parecido, u online o algo.

5069
Pues a mí no me suena de nada [mention]Sonmi[/mention]. A ver si pasa por aquí [mention]Sunday[/mention], [mention]Roma[/mention], [mention]Sheer[/mention] o [mention]PinkiePie[/mention] y te pueden decir si lo puedes comprar en algún sitio.

Lo que sí que he leído a alguna decir que se compraba como unos parches ¿de silicona? para reducir las cicatrices de cesáreas y cosas así. Para que la cicatriz quedara como una linea finita y no un bordón gordote.

5070
Elo es totalmente normal todos esos pensamientos negativos y de resistencia al cambio. Es un poco autoboicot y parálisis por el miedo a todo lo que supone el cambio. Pero puedes darle la vuelta y cuando te vengan este tipo de pensamiento pensar en contra afirmaciones que sean positivas, en plan: me encanta la nueva oficina, hay un ambiente guay, voy a cobrar más, el reto me motiva, podré estar en la piscina a la misma hora, todo está saliendo bien, soy valiente y este cambio me hará crecer... etc.

Parece una tontería pero ayuda, nuestro cuerpo reacciona a los pensamientos y cosas que nos decimos como si fueran reales. Si te dices cosas bonitas te sentirás mucho mejor. Ánimo!

5071
Lo que dice [mention]Chim[/mention] son como unas tiritas que vienen en cuadrados grandes y tú las recortas. Sobre todo porque cuando as compras te clavan un puñal de lo caras que son así que hay que aprovecharlas mucho

Pero eso es para reducir la cicatriz al mínimo (incluso para que no salga) y proteger del sol. Yo me hice una herida en la cara y las usé que encima era verano y no tengo nada y mis sobrinos que se han abierto la frente y el labio varías veces con eso como si nada y eran heridas bastante aparatosas de las de puntos y mi hermana con miedo de lo que pudieran pensar en urgencias

5072
Ah, pues mira, lo tendré en cuenta [mention]Nive[/mention] porque yo pensaba que solo se usaba en cicatrices grandes, en plan una cesárea o una cirugía, pero si para cosas más pequeñas también se puede usar intentaré recordarlo. Yo cicatrizo fatal, soy tan blanca y con la piel tan fina, que si me corto o hago algo, se me queda la marca para los restos.

Me hice una herida en el antebrazo bajando de un coche al engancharme con el plástico ese donde se engancha el retrovisor que parece que haya estado en la carcel y participado en peleas con navajas de la marcaza chunga que me quedó. Me salió una costra súper gorda.

5073
Ultimamente no escribo nada en el foro pero he leído lo de la preñadura de [mention]choco[/mention] y tenía que decirle que me alegro muchísimo por ese bomboncito Kinder :wub: :angel2: :hug: :hug:
Imagen

5076
Jolín [mention]lamaladelanovela[/mention] espero que sea un bachecín y pronto estés mejor. Por aquí te animamos :hug: hermosa.

[mention]Elounda[/mention]
es normal eh, de primeras sentir que te has equivocado etc, los cambios así cuestan, date tiempo.

5078
[mention]Elounda[/mention] los comienzos son jodidos,pero piensa que eres capaz de esto y mas, petarda!!!😘
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5080
Acabo de salir de casa y ya resbalé con los dichosos vans y un zoquete casi me atropella cruzando por un paso de cebra.
También vi una gaviota tullida y me dio penita.
Imagen