Bueno, Madrid es uniprovincial así que por lo de las plazas no lo veo para tanto. Supongo que será para educación, conozco a mucha gente que está de interina y tiene su casa y su vida (alguna hasta hijos) y lo que hace si les toca en la otra punta de Alicante (lo más probable aquí) se alquilan algo entre semana y lo ven como algo temporal mientras van acercándose. Claro que hablo de gente asentada que no va a dejar su vida aparte por opositar ni va a dejar de opositar por eso, meterse en el berenjenal de casa y oposiciones al mismo tiempo con 20 años pues sí me parece wtf. Lo del Erasmus Creo que está intentando mezclar todo lo guay de todas las etapas de la vida y para mí no tiene mucho sentido. Estás que me habría ido de Erasmus con una casa recién comprada
Pero bueno, fuera de todo esto, a mí lo que me parece más flipante es lo que has dicho antes, [mention]hunkydory[/mention], que se la haya comprado en una tarde mandándosela por whatsapp al novio. Una de las decisiones más importantes de su vida! El otro día hablábamos de otra youtuber que había hecho algo parecido, no sé si os acordáis, y decía que si no que la vendería y es que son tan jóvenes que no ven cómo de bien salió eso hace diez años Se creen que comprar y vender es súper fácil y rentable, como en los realities de divinity.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6541
Última edición por metz el 04 Jun 2019, 20:44, editado 1 vez en total.