Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2901
historiadora escribió: 04 Jun 2019, 20:54
Kalippo escribió: 04 Jun 2019, 20:46
historiadora escribió: 04 Jun 2019, 19:49 Vengo en busca de ayuda,es una estupidez pero es para mi hijo,le he comprado en un mercadillo del colegio un juego de mesa,Misterios de Pekin,y faltan cinco cartas de pistas ( 22, 37,44, 50 y 91), por una casualidad no lo tendréis o conoceréis a alguien que lo tenga y me pueda decir que pista viene en cada carta para hacerlas en cartulina?, es que nos fastidia un montón de misterios para resolver y va a coincidir que son los que mas llaman la atención del crío.
Gracias de antemano

No se que juego es, pero has probado a buscar en youtube? lo mismo salen opiniones del juego y lo enseñan.
O has mirado en webs de segunda mano que vendan el juego?
Lo mismo sale barato y lo puedes comprar.

O lo mismo solo venden las cartas...

no se ideas que me vienen a la mente.
Es este
Imagen

Me costó dos euros en el mercadillo. Las cartas son de testigos y vienen codificadas en rojo y hay que leerlas con unas gafas rojas para ver las letras azules que ponen debajo.
He buscado a ver si encuentro una pagina o algo para contactar con el fabricante,pero no encuentro. También lo he puesto en mi muro de facebook a ver si alguien lo tiene.
De segunda mano venden el juego completo y no quiero eso,solo necesito saber lo que ponen esas cinco cartas (son 84 en total).
Yo lo tengo, en cuanto pueda te lo miro! Es un juego bien divertido, en mi casa lo sacamos todavía de vez en cuando :)
E-list

2906
Alabama escribió: 04 Jun 2019, 21:06 Me ha encantado lo de que un coche de 2013 es viejo, entonces el de mi madre que es de los 90 qué es, una momia.
Sinceramente, yo no tengo ni idea de coches... digo más o menos lo que me dice mi novio...

---

Tiene buena pinta el juego! me ha gustado lo de que haya que ponerse gafas para descubrir las palabras y todo, qué pasada!

2907
[mention]Ninfa[/mention] ,es muy chulo,hay tres tipos de cartas,las de los testigos,para las que hay que usar unas gafas de cristal rojo,las del espía, que hay que calentar con los dedos para que unas letras sobresalgan sobre otras y leer la pista y las del hombre sabio,que hay que leer con un espejo. Y después están las de la galleta de la suerte que te mandan hacer cosas (decir a todos una pista que sepas, mover a los dragones...).
Imagen

2908
historiadora escribió: 05 Jun 2019, 10:17 @Ninfa ,es muy chulo,hay tres tipos de cartas,las de los testigos,para las que hay que usar unas gafas de cristal rojo,las del espía, que hay que calentar con los dedos para que unas letras sobresalgan sobre otras y leer la pista y las del hombre sabio,que hay que leer con un espejo. Y después están las de la galleta de la suerte que te mandan hacer cosas (decir a todos una pista que sepas, mover a los dragones...).
Pues pinta muy bien, no lo conocía. ¿A partir de qué edad se recomienda?
Última edición por Isobel el 05 Jun 2019, 10:36, editado 1 vez en total.

2909
Mrs. Muir escribió: 05 Jun 2019, 10:27
historiadora escribió: 05 Jun 2019, 10:17 @Ninfa ,es muy chulo,hay tres tipos de cartas,las de los testigos,para las que hay que usar unas gafas de cristal rojo,las del espía, que hay que calentar con los dedos para que unas letras sobresalgan sobre otras y leer la pista y las del hombre sabio,que hay que leer con un espejo. Y después están las de la galleta de la suerte que te mandan hacer cosas (decir a todos una pista que sepas, mover a los dragones...).
Pues pinta muy bien, no lo conozía. ¿A partir de qué edad se recomienda?
A partir de 8 años,pero mi hijo tiene 5 y ayudándole un poco( por lo de que va leyendo despacio) se juega bien.
Tiene un libro de misterios en el que vienen un montón, cada uno con su titulo, la historia y los testigos que tienes que usar (van numerados)
Imagen

2910
historiadora escribió: 05 Jun 2019, 10:34
Mrs. Muir escribió: 05 Jun 2019, 10:27
Pues pinta muy bien, no lo conozía. ¿A partir de qué edad se recomienda?
A partir de 8 años,pero mi hijo tiene 5 y ayudándole un poco( por lo de que va leyendo despacio) se juega bien.
Tiene un libro de misterios en el que vienen un montón, cada uno con su titulo, la historia y los testigos que tienes que usar (van numerados)
Me has dejado boquiabierta!!! voy a ver la manera de poder encontrarlo. Me parece super interesante la verdad. A ver si le gusta a mi novio que hace poco compramos el monopoly y me trae loca. No es un juego que me atraiga mucho y él sólamente quiere jugar a ese juego.... jajaja

Edito para preguntarte, se puede jugar 2 personas y que resulte guay?, o es recomendable jugar más de 2?

2911
[mention]Ninfa[/mention] pues nosotros ayer jugamos los tres(marido,hijo y yo), pero yo ayudando al crío(vamos,que casi eramos dos jugando) y la verdad es que estuvimos toda la tarde jugando varios misterios.Tu llevas un detective y vas recabando pistas hasta que descubres al culpable.
Lo he visto en paginas de segunda mano por 15 euros o algo así, yo tuve suerte en el mercadillo del cole y me lo traje por 2 euros.
Imagen

2917
Mañica escribió: 17 May 2019, 20:37 Vengo con una duda absurdísima

Nunca he ido con joyas ni al mar ni a la piscina. Never.
ahora que llevo el anillo :D: ¿os lo quitáis cuándo vais a la piscina? ¿Es malo llevarlo? No se me cae ni nada pero ¿alguna vez habéis perdido un anillo o algo?
A mí se me perdió un anillo de oro bañándome en el mar, y no se me caía, desde entonces me lo quito todo.