Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5021
Buenos días! Qué cansada estoy. Me dan ganas de volverme a la cama y que le den al mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5022
[mention]Missfake[/mention] un abrazo.

No n el ascensor me he dado cuenta que hoy no me he pintado. Siempre me hecho corrector y un poco de base...pues a cara lavada, que no pasa nada, pero es que ni me he dado cuenta vaya soñera llevo.

5023
[mention]Missfake[/mention] espero que dentro de lo malo salga todo lo bien posible. Un abrazo enorme.

La he liado con el Rimmel, es nuevo y menudos pegotes, tengo un bloque por pestañas, me he dejado el desmaquillante y el duty free no puede estar más lejos. Para colmo menuda cola de gente comprando alcohol y tabaco.

5024
[mention]Missfake[/mention] Muchos animos bonita. Intenta no rallarte durante la espera, que es dificil pero posible.

Aqui hoy jarrea que da gusto, no para de llover, justo hoy que a la tarde tengo que coger el coche. En fin. De lo bueno, es que ha refrescado y se está de lujo en cuanto a temperatura, que ayer me queria morir.
Imagen

5025
Mañica escribió: 05 Jun 2019, 08:11 @Missfake un abrazo.

No n el ascensor me he dado cuenta que hoy no me he pintado. Siempre me hecho corrector y un poco de base...pues a cara lavada, que no pasa nada, pero es que ni me he dado cuenta vaya soñera llevo.
Yo aprovecho el viaje para ello, algunos días me da más pereza y me dejo las ojeras, pero oye media hora metida en un vagón pues qué menos.

¿Hoy ya oléis como una capital de provincia? :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5026
Buenos días creo que ya no se puede tener más sueño

[mention]Missfake[/mention] mucho animo, espero que al final sea lo mínimo posible :hug:

[mention]Marla[/mention] necesito saber más de ese stick que en verano soy una rozadura andante y eso que me compro solo sandalias buenas y blanditas y el plástico para mí es el mal :lol:

5027
Nive escribió: 05 Jun 2019, 08:29 Buenos días creo que ya no se puede tener más sueño

@Missfake mucho animo, espero que al final sea lo mínimo posible :hug:

@Marla necesito saber más de ese stick que en verano soy una rozadura andante y eso que me compro solo sandalias buenas y blanditas y el plástico para mí es el mal :lol:
Es como el de compeed y en realidad un desodorante de barra hace lo mismo, el caso es poner una película resbaladiza por encima. Pero vaya que contra sandalias asesinas no hace nada, tardará más pero te saldrá rozadura igual.

5028
mevacor escribió: 04 Jun 2019, 23:39 Para un día que me acuerdo de cachitos me toca el de los cantautores, joder que sidita. Entre intralerdos, fauna varia, cantantes normales que no sé que pintaban y frikis se me hizo eterno. Solo salvo un par de canciones
Yo iba dispuesta a sufrir y morir de aburrimiento y sin embargo me ha gustado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5029
Contra zapatos asesinos no hay otra que dejarse un riñón en Conpeed. Es que encima las marcas blancas no funcionan igual.

Tengo unos zapatos preciosos de Zara que me han hecho gastarme más en Compeed que lo que me han costado (que encima fueron de rebajas).

5030
Alabama escribió: 05 Jun 2019, 08:29

Yo aprovecho el viaje para ello, algunos días me da más pereza y me dejo las ojeras, pero oye media hora metida en un vagón pues qué menos.

¿Hoy ya oléis como una capital de provincia? :jiji:
Hoy olemos ya “bien” :lol:, además me he duchado. Jaja.

Es que ayer era una cosa loca.

Yo lo de pintarme en transporte nada, que soy torpe. Mucho.

5031
Estoy con [mention]hunkydory[/mention] como Compeed, nada.

El tren huele fatal hoy, no sé si a mierda de oveja o de qué.

5032
Yo hoy no consigo asiento así que no hay maquillaje. Encima no me he puesto ni el tónico ni crema y me arde debajo de los labios.

5033

Seguro que estás guapa

Hoy ya te has duchado? :hide1:

Edito que leo que ya te has duchado :clap:

5034
Doraemon escribió: 05 Jun 2019, 08:38
mevacor escribió: 04 Jun 2019, 23:39 Para un día que me acuerdo de cachitos me toca el de los cantautores, joder que sidita. Entre intralerdos, fauna varia, cantantes normales que no sé que pintaban y frikis se me hizo eterno. Solo salvo un par de canciones
Yo iba dispuesta a sufrir y morir de aburrimiento y sin embargo me ha gustado.
Me voy a arriesgar y lo voy a poner.
Imagen

5035
hunkydory escribió: 05 Jun 2019, 08:38 Contra zapatos asesinos no hay otra que dejarse un riñón en Conpeed. Es que encima las marcas blancas no funcionan igual.

Tengo unos zapatos preciosos de Zara que me han hecho gastarme más en Compeed que lo que me han costado (que encima fueron de rebajas).
Totalmente de acuerdo. No se que lleva el compeed de barra que es mejor que los de marca blanca.
Imagen

5037
Missfake escribió: 05 Jun 2019, 02:05
Libby escribió: 04 Jun 2019, 18:39
Missfake escribió: 03 Jun 2019, 14:00 Muchas gracias por los ánimos. Aún no ha llegado, se me está haciendo eterna la espera.
¿Todo fue bien?
Gracias por preguntar. La verdad es que regular, de momento solo podemos esperar, y cruzar dedos para que no tengan que cortarle el pie/pierna.
Jolines, mucho ánimo guapa, que sea lo más leve posible :hug:
Imagen

5038

Es peor cuando te das cuenta de que te has puesto colorete solo en un lado xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5040
Buenos días!!

Otro voto para la barrita de compeed. Como el auténtico no hay nada. He probado el de mercadona, y no funciona igual. Compeed es dios hecho stick.