Mi parrilla se va a quedar pequeña para meteros a la Begoña y a ti en ellaEleanor escribió: 02 Jun 2019, 09:41 Jo, me siento fatal por estar súper desaparecida pero no me da la vida. Espero que cuando acabe el proyecto pueda volver a tope.
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "El emperador y sus locuras"
2402[mention]chicles[/mention] ¿Al final viste la peli?
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Mulan"
2403[mention]Briella[/mention] no , maldito Netflix que me tiene abducida , con la de Mulan prometo centrarme
2404La chuches, otra que va camino de mi parrilla :chef: :chef:chicles escribió: 04 Jun 2019, 15:46 @Briella no , maldito Netflix que me tiene abducida , con la de Mulan prometo centrarme
2405Voy a ir a la parrilla de Evil y me va a dejar bien churruscadita y crujiente
Si pones parrilla gif en Google salen gif de Lana
Intentaré ver Mulán el viernes
Intentaré ver Mulán el viernes
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2406[mention]chicles[/mention] Lo decía porque como decías que la ibas a ver, no veía tu puntuación
¿Alguien quiere puntuarla? Mañana subo la nota
240710 Mulan.
No lo uedo ser objetiva.
No lo uedo ser objetiva.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2408Vexxi escribió: 04 Jun 2019, 19:34 Voy a ir a la parrilla de Evil y me va a dejar bien churruscadita y crujiente
Si, te voy a tostar bien además y a a elegante idem
Yo no voy a ver "Mulan" pero mi 3,5 para ella. No puedo con ella, no la doy menos nota porque la bso es muy bonita
2409[mention]Evilqueen[/mention] eres malvada. Yo no quiero ir a la parrilla que no puedo ver nada porque no me da la vida.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2410Lo se, pero me hago querer mucho, me anaisEleanor escribió: 05 Jun 2019, 07:59 @Evilqueen eres malvada. Yo no quiero ir a la parrilla que no puedo ver nada porque no me da la vida.
2411Los ositos
Traigo la nota media del Emperador y sus Locuras
6,9
2412Te anamos como todo nuestro ser Tita Evil sep
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2413[mention]Evilqueen[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2414Ay Mulán, como me gusta!! Ojalá pueda verla y comentarla con vosotras.
2415Miraddd que culo mas maravilloso tiene la evilll
Gracias por anarme tantooo, sois correspondidasss y me llevo a dragoncete conmigo
Mariamordiscos por cierto
[mention]Missfake[/mention] amor pues si te gusta mucho Mulan, en Pull hace poco sacaron una camiseta de ella, evil tentando
Gracias por anarme tantooo, sois correspondidasss y me llevo a dragoncete conmigo
Mariamordiscos por cierto
ABBC3_OFFTOPIC
¿Que tal la tarta?¿Te aguantó bien?
2416SíiiMissfake escribió: 05 Jun 2019, 22:35 Ay Mulán, como me gusta!! Ojalá pueda verla y comentarla con vosotras.
Traigo el anuncio del Rey León
[youtube][/youtube]
La voz de Mufasa sin Constantino Romero no es lo mismo
2417Voy a tenwr que cambiarme el nick a marimordis para enterarme cuando la Evil ha la xD
Aguanto pero este año salió un poco mala, pero bueno...
Aguanto pero este año salió un poco mala, pero bueno...
2418Peli vista, le doy un 7,8
Me gusta, Mushu tiene puntazos y me parto con la abuela de Mulán la BSO me encanta.
Me gusta, Mushu tiene puntazos y me parto con la abuela de Mulán la BSO me encanta.
2419 como todas las pelis modernas, no me ha gustado, bastante aburrida y los personajes son feos. Eso sí, la banda sonora está chula, llevo la de Todo un hombre haré de ti en el MP3
Mi nota es un 4,5, y soy generosa por la música
Mi nota es un 4,5, y soy generosa por la música
24206,5 para mulan, hacía años no la veía, me encanta mushu