Re: Di lo que piensas III
5001Que hija de p**a la de rrhh de mi anterior empresa.No había dado la orden de pagarme.La muy p**a
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me acordaba que tengo que hacer yo maleta la semana que viene
Ya las tienes ahí cerca, que dos semanas pasan rápido.Dos escribió: 04 Jun 2019, 21:01 Que envidia! A mi me quedan 2 semanas para las vacaciones, tan cerca y tan lentos los días!!
Jajajaj lo he puesto ya terminando pero he visto a tu amigo Rayden.mevacor escribió: 04 Jun 2019, 23:39 Para un día que me acuerdo de cachitos me toca el de los cantautores, joder que sidita. Entre intralerdos, fauna varia, cantantes normales que no sé que pintaban y frikis se me hizo eterno. Solo salvo un par de canciones
buf si calla, y antes salió Marwan que parecía el eslabón perdido y otros hamijos, horror.Alabama escribió: 04 Jun 2019, 23:42Jajajaj lo he puesto ya terminando pero he visto a tu amigo Rayden.mevacor escribió: 04 Jun 2019, 23:39 Para un día que me acuerdo de cachitos me toca el de los cantautores, joder que sidita. Entre intralerdos, fauna varia, cantantes normales que no sé que pintaban y frikis se me hizo eterno. Solo salvo un par de canciones
Gracias por preguntar. La verdad es que regular, de momento solo podemos esperar, y cruzar dedos para que no tengan que cortarle el pie/pierna.
Missfake escribió: 05 Jun 2019, 02:05Gracias por preguntar. La verdad es que regular, de momento solo podemos esperar, y cruzar dedos para que no tengan que cortarle el pie/pierna.
No es rozadura, es que me aprietan, se me sale el empeine por la tira de arriba, o sea como que está muy prieta y es como cuando te pones un pantalon muy ajustado y se te sale la molla por encima, pero el empeine xD.Marla escribió: 05 Jun 2019, 01:53 Si te rozan las sandalias hay un stick maravilloso para eso en el Mercadona, Alabama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados