Re: Vox Pópuli II
15401Ese mono Pirulo Tropical le pega todo a Pilar para la fiesta post-boda
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y que las bodas en Sevilla suelen ser muy rancias, por eso apuesto por el despiporre en la celebración.Cupid escribió: 04 Jun 2019, 20:30 Os olvidais que los ramos ribios se casan en la catedral de sevilla, donde no creo que le dejen muchas estridencias con lo rancios que son..
A ver, hay de todo eh. Estan las rancias como dios manda de los rancios de toda la vida, las bodas de gente con infulas que pretenden una boda rancia y que al final es mas hortera que la h*stia, las bodas normales, bodas horteras de la muerte que parece que viven en 2005, las modernas, las pijasmodernas,etc... por haber hay de todo,pero por el centro y mas en la catedral,lo que se suele estilar es la boda ranciaJotaefe escribió: 04 Jun 2019, 23:21Y que las bodas en Sevilla suelen ser muy rancias, por eso apuesto por el despiporre en la celebración.Cupid escribió: 04 Jun 2019, 20:30 Os olvidais que los ramos ribios se casan en la catedral de sevilla, donde no creo que le dejen muchas estridencias con lo rancios que son..
Claro que hay de todo, pero el porcentaje de rancio-postureo es mayor. Cuando el resto de andaluces tiene una boda en Sevilla o Jerez entra en crisis porque no sabe qué ponerse para cumplir, tiene matices distintos.Cupid escribió: 04 Jun 2019, 23:28A ver, hay de todo eh. Estan las rancias como dios manda de los rancios de toda la vida, las bodas de gente con infulas que pretenden una boda rancia y que al final es mas hortera que la h*stia, las bodas normales, bodas horteras de la muerte que parece que viven en 2005, las modernas, las pijasmodernas,etc... por haber hay de todo,pero por el centro y mas en la catedral,lo que se suele estilar es la boda ranciaJotaefe escribió: 04 Jun 2019, 23:21Y que las bodas en Sevilla suelen ser muy rancias, por eso apuesto por el despiporre en la celebración.Cupid escribió: 04 Jun 2019, 20:30 Os olvidais que los ramos ribios se casan en la catedral de sevilla, donde no creo que le dejen muchas estridencias con lo rancios que son..
Bueno, yo no esperaría mucha coherencia de esta gente.Coitina escribió: 04 Jun 2019, 23:55 Yo creo que para la ceremonia irán correctos. Además qué coño, si te casas por la iglesia, en la catedral, apechuga con el sacramento y el decoro que se le presupone, sino no es coherente no??
Para eso hay variedad de ceremonias y si quieres un cosa más show te casas en un mirador y llegas en helicóptero cual CSI Miami como Vikika.
Pues porque mi madre no tiene npi de quién es, que si no la mandaba de corresponsal. Espero que haga algo en su plaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados